Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

PROGRAMAS SIN CLASIFICAR

En este apartado podrás ver programas que no coinciden con ninguna de las otras categorías. Haz clic en cada uno de ellos para descargarlos, pero no olvides leer los requisitos mínimos.

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

WinLinux 2001

El primer Linux para Windows. Si alguna vez has soñado con tener el sistema operativo del que más se habla, pero siempre te liaste con las instalaciones, WinLinux es tu programa.

WinLinux instala Linux en tu disco duro sin tener que formatear, reparticionar, ni configurar nada, haciendo la instalación de este sistema operativo algo increíblemente fácil. WinLinux detectará los dispositivos de hardware de tu PC y creará los iconos que necesitas para arrancarlo y, llegado el caso, desinstalarlo con facilidad.

Incluye: Linux 2.2.6, interfaz gráfico KDE, Netscape Communicator, GIMP, X11Amp (reproductor MP3) y docenas de aplicaciones UNIX. Código fuente completo de Linux, el compilador GNU C/C++ y una completa documentación.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
(183,53 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

BeOS

BeOS Personal Edition es un potente sistema operativo que proporciona una alternativa más que interesante a Microsoft Windows, una versión gratuita de altas prestaciones que constituye una opción muy interesante frente a la versión de pago.

BeOS es un sistema operativo fácil de instalar y no interfiere con tu actual sistema operativo (incluso sin crear otra partición en el disco duro). Tiene un panel de control donde puedes configurar fácilmente la configuración de Internet, ratón, apariencia, ...

Todo en BeOS está orientado a mejorar el rendimiento; el sistema operativo carga más rápido, las aplicaciones cargan antes, y ficheros de gran tamaño que atascarían el rendimiento de tu PC, son manejados ahora con facilidad.

La impresionante colección de software que el propio BeOS incluye es: un editor de texto, grabador de CD, navegador, cliente de correo, cliente FTP, utilidad de compresión ZIP, reproductor de audio y vídeo, juegos, y variadas utilidades más.

Nota:
Necesitarás 500 Mb de espacio libre en tu disco duro

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
(43.673 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

StarOffice

StarOffice es un potente y completo paquete de ofimática que ofrece un procesador de textos compatible con Web, presentaciones gráficas, acceso a base de datos, soporte de correo electrónico y grupos de noticias, planificación de eventos, creación de fórmulas matemáticas, y edición HTML.

Está compuesto por:

  • StarOffice Writer: Procesador de Textos
  • StarOffice Calc: Hoja de Cálculo
  • StarOffice Impress: Para sus presentaciones
  • StarOffice Draw: Para la creación de todo tipo de gráficos
  • StarOffice Image: Para el tratamiento de Imágenes
  • StarOffice Schedule: Gestión de Agendas y listas de tareas
  • StarOffice Mail: Gestión del Correo Eletrónico
  • StarOffice Discussion: Grupos de notícias
  • StarOffice Math: Manejo de Fórmulas Matemáticas Complejas.

StarOffice está disponible para las plataformas Solaris, SPARC/Intel, Linux, OS/2, Windows 95/98/NT y contiene filtros para la importación de ficheros de Microsoft Office y de otros formatos. De esta forma, los usuarios de cualquier plataforma pueden acceder, modificar e incluso exportar ficheros fácilmente. Sin duda, es una gran alternativa gratuita al Microsoft Office.

Nota:
Debido a circunstancias legales no se nos permite poseer este programa en nuestra Web, la descarga gratuita enlaza directamente con la zona de descarga de StarOffice en español.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
5.2 (64 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware (165 US$)

Español

Añadir Pro

Software para la sumisión de URLs a buscadores internacionales y de habla hispana.  Añadir Pro tiene una base de datos de más de 2500 sitios en donde tú puedes promocionar tus URLs y automáticamente hacer sumisiones a más de 1200 buscadores internacionales, incluyendo aquellos de habla hispana, en cuestión de minutos.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
4.01.001 (1.421 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Snow for Windows

Snow muestra copos de nieve que caen en tu Escritorio mientras Santa Claus vuela por la pantalla con sus renos. La nieve se amontonará en el fondo de tu pantalla y en la parte superior de las ventanas. Hay muchas opciones para controlar la velocidad de caída de los copos de nieve, el tamaño máximo al que se apilan, las ráfagas de viento, etc. No es un Salvapantallas, seguirá funcionando mientras trabajas con el ordenador.

Descarga la versión para Windows 95/98
0.1.5.3 (437 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Voodoo Lights

Imagina por un momento lo que sería asistir al nacimiento de una supernova en tu monitor. Con Voodoo Ligths, podrás ver imágenes que te llegarán a estremecer. Uno de esos pocos protectores de pantalla que uno activa sólo para mirar fijamente el monitor. Requiere una máquina bastante potente.

Descarga la versión para Windows 95/98
1.2.4.1 (1,22 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

drabuse.gif (1239 bytes) Dr. Abuse

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana, basado en el famoso programa Eliza de Joseph Weizenbaum. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios. Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no. Dr. Abuse incluye entre otras cosas:

  • Un "Mad Doctor" bastante peculiar
  • Una potente base de datos de respuestas
  • Una potente base de datos de temas que tratar
  • Un módulo de comprensión de lenguaje natural

La versión Shareware tiene limitado el número de frases por consulta.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
6.10 (785 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.