Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

PROGRAMAS DE IRC

Aquí puedes ver una serie de programas referentes a la conversación vía Internet: escribiendo, hablando, video-conferencia...

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft NetMeeting

Excelente programa con el que podrás hacer videoconferencia o hablar por voz o por teclado con otros usuarios conectados en la misma red, ya sea Internet o LAN. También tiene opción de pizarra para que dibujes lo que quieras y lo vean los demás, compartir aplicaciones, y transferir ficheros.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.01 (1.643 Kb.) Español

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

mirc.gif (290 bytes) mIRC

Es uno de los mejores clientes de IRC, además de ser todo un clásico. Un interfaz amigable y cómodo para poder usarlo con la red de charla por Internet (IRC). Algunas características de mIRC:

  • Definición de aliases de comandos
  • Menús popup multi-nivel configurables
  • DCC Send/Get (Enviar/Recibir Ficheros)
  • DCC Chat (Charla privada con un solo usuario)
  • Cliente Finger incorporado
  • Servidor de ficheros propio fácil de usar, y más.

El programa es Shareware, y necesita ser registrado si se usa durante más de 30 días.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 6.03 (1,71 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

IRcap

IRcap se centra en todos y cada uno de los aspectos de IRC: le aporta protección, ataque y mejoras estéticas.

El aspecto de protección está muy cuidado, y conviene destacar los detectores de nukes e ICMPs, muy útiles para los usuarios noveles. El tema de ataque no es todo lo perfecto que podría llegar a ser, pero incluye algunas utilidades que, en ciertos momentos, pueden ser de ayuda. El aspecto estético, en cambio, está muy bien tratado. Su interfaz gráfico es impresionante, con un sistema de skins que hace del clásico mIRC una simple ventana para textos.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 7.3 (398 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Orbital Script

Orbital Script es un script para mIRC 5.6 o superior, pensado para ser usado en las redes IRC-Hispano.Org, IRC-Hispano.Net, DALnet y Undernet, aunque puede usarse en cualquier red de IRC; y contiene mucho color, dibujos, etc., al igual que mucha protección antitodo y un buen set de IRC-War para el que se vea obligado a utilizarlo.

El script aprovecha todas las mejoras que se han puesto en el mIRC en sus últimas versiones, como ventanas con BMPs, Dialogs, uso de sockets, etc... y contiene los mejores addons del momento.

Notas sobre el registro:
Aunque Orbital es un script freeware, mIRC sigue siéndolo.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.2 (1.477 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

ircN

ircN es uno de los mejores scripts para mIRC que podemos encontrar en la red. Con las opciones justas, no mucho colorido y un entorno gráfico algo más agradable que el que viene por defecto con el mIRC, ircN es una de las opciones preferidas por aquellos que llevan mucho tiempo de canal en canal. Las herramientas de protección son lo más destacable del script, ya que nos permitirá olvidarnos de la mayoría de los problemas habituales.

Nota de la versión:
Necesitarás copiar los ficheros mirc32.exe y mlink32.exe en la carpeta /SYSTEM del directorio donde hayas instalado ircN.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 7.08t (383 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Beta sin límite de tiempo

Inglés

icq.gif (360 bytes) ICQ

ICQ es una herramienta revolucionaria para Internet, que te informará de quien está conectado a Internet en cualquier momento y te permitirá contactar con ellos en el acto, mediante charla, voz, pizarra de dibujo, conferencia de datos, transferencia de ficheros o juegos a través de Internet... todo en tiempo real.

Soporta una gran variedad de aplicaciones populares para Internet, y sirve como una plataforma universal desde la que puedes ejecutar tus aplicaciones persona a persona (como NetMeeting de Microsoft o CoolTalk de Netscape).

ICQ también se puede usar en un modo de usuario múltiple, para que los grupos puedan conducir conferencias o tan sólo "conectarse" un rato. El programa funciona en un segundo plano, consumiendo una cantidad mínima de recursos de memoria y de Internet.

Si eres un usuario de una versión anterior de ICQ el programa te convertirá las bases de datos de las versiones anteriores, con lo que no perderás ningún dato, pudiendo insertar imágenes de las personas con las que hablas en la base de datos del programa y guardar los datos en formato VCard.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT  ICQ 2000b Beta 4.60 Build 3278 (5.183 Kb)

Descarga la versión para Windows 3.x 1.111 (1.365 Kb.)


Visita la WEB del desarrollador

Alpha, versión de pruebas

Inglés

ICQBack

ICQBack es una utilidad gratuita que te permitirá hacer copias de seguridad de todas las características y funciones de ICQ. Podrás tener una copia de tu lista de contactos y de los demás ficheros importantes, como los bookmarks, ficheros del chat, etc.

NOTA: El programa se encuentra en un estado de prueba del código, con lo que este podría ser algo inestable.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT Beta 1.00 (1.103 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

ICQBackup

ICQ Backup es una pequeña utilidad para guardar y recuperar los datos de tu ICQ. Al reformatear nuestro disco duro, nuestra base de datos y lista de contactos de ICQ suele perderse. ICQ Backup te ayudará a reconstruir todos esos datos.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.50 (39 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

ICQ Plus

Cuando instalas ICQ Plus, una nueva opción aparece en el menú principal. Desde este menu puedes cambiar el fondo de las imágenes usada para los cuadros de dialogo, la imagen del menú principal, reemplazar la animación estándar de ICQ con un GIF animado o un AVI y el estilo de los botones, cuadros de diálogo y controles. Cualquiera de los cambios que realices puede guardarse como una "skin" para ser reutilizado en cualquier otro momento. Incluye unas cuantas skins predefinidas.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.01 (1.729 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Comic Chat

Microsoft Chat es un programa de charla con texto, pero que emplea una muy original aproximación gráfica, ya que la charla se realiza como si se estuviese participando en un comic. Microsoft Chat proporciona una nueva versatilidad, que te dará muchas formas de : comunicar y compartir ideas, encontrar nuevos amigos, estar en contacto con tus viejos amigos, etc. Cuando estés dispuesto para charlar, todo lo que tienes que hacer es tener conversaciones en tiempo real a través de las habitaciones de charla o de un servidor de Internet. Podrás charlar con texto o con una tira de cómic. En el formato de comic, tú y los demás participantes seréis personajes de una tira animada. Podrás crear tus propios personajes y fondos. Si quieres probar un programa de texto diferente, prueba Microsoft Chat.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.5 (1.745 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Chat Character Pack para Comic Chat 2.0

Se trata de un añadido de comics para el Comic Chat. Es muy útil, ya que en las conversaciones el número de personajes es limitado y siempre querremos usar uno que nadie lo esté utilizando en ese momento. Muy recomendable, y sorprenderemos a los demás usuarios conectados con nuestros originales personajes.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT (660 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

MSN Messenger Service

MSN Messenger Service es un servicio de mensajería instantánea por Internet que te ayuda a mantener el contacto con tus amigos en la red. Comprueba si tus amigos están conectados, envía y recibe mensajes instantáneos, habla con varios amigos al mismo tiempo, y controla quien puede verte y contactar contigo. Se incluye una utilidad para comprobar si tienes correo nuevo en tus cuentas de Hotmail.

MSN Messenger Service te permite conectar con otra gente que utilice AOL Instant Messenger o ICQ, ya que utiliza el mismo estándar que estos últimos.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.0 (646 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Active Worlds

Ambiente 3D multiusuario que ha sido construido totalmente por sus más de 170.000 usuarios. Una vez te instales el programa y te conectes mediante un servidor de Internet, podrás entrar en este apasionante mundo. Podrás hacer amigos, explorar mundos, navegar por Internet, jugar juegos Java, o diseñar tu propia casa virtual para que otras personas la visiten. Incluye integración total con el navegador Microsoft Internet Explorer. Es como estar conectado a IRC, pero pudiendo hacer muchas más cosas, y viendo el lugar donde estás en 3D y con texturas. Explora más de 100 Mundos en tiempo real y alta resolución en gráficos 3D. Solicita terreno propio y construye cualquier cosa que te guste sobre tu propiedad. Encuentra personas e interactúa con un interfaz totalmente 3D, y figuras animadas. Usa objetos 3D simples con hiperenlaces para enviar correo y navegar a través de la web. Ejecuta juegos, pasear a través de estos Mundos, resuelve acertijos y navega por el interior de laberintos 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.2 (1.735 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo Comercial

Inglés

Cu-SeeMe

CU-SeeMe inició la locura por realizar videoconferencias a través de Internet, y aún hoy en día es el programa más popular y lleno de detalles que te permitirá compartir, ver, y escuchar. Se puede usar a través de Internet o a través de cualquier red TCP/IP. Con CU-SeeMe, podrás hacer nuevos amigos, expandir tus contactos personales y profesionales, encontrar gente con los mismos intereses, contemplar eventos a través de la red, y muchas otras cosas más. CU-SeeMe ha estado en Internet desde los inicios de la videoconferencia, y no ha parado de evolucionar y ofrecer nuevas características desde entonces. Con Cu-SeeMe podrás utilizar videoconferenca a través de una conexión IP sin depender de la velocidad. Incluye vídeo en blanco y negro, video en color, audio, chat y pizarra compartidas. Si crees que las videoconferencias son algo del futuro, pruébalo y verás!

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.1.2  (10.922 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

VDOPhone

VDOPhone de VDOnet te permite llamar o recibir llamadas de cualquier usuario de Internet que utilice VDOPhone. Podrás transmitir vídeo en COLOR y audio, o sólo audio, a través de una conexión módem de 14.4Kbs o superior.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.5 (4,38 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

WebCam32

Te permite visualizar las imágenes capturadas por una cámara en una página Web. Webcam32 puede servir tanto como servidor HTTP de imágenes, cliente de FTP, o un backend CGI, haciéndolo el más flexible y potente de su género. Ahora también soporta grabación de ficheros AVI, llamada por módem, y imágenes JPEG progresivas.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 6.0.1 (2.630 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Pirch 98

Cliente de IRC que tiene todas las funciones y comandos que esperas, pero además contiene algunas que seguro que no esperas encontrar. Por ejemplo: nueva funcionalidad de reproductor multimedia, tan sólo tienes que arrastrar y soltar ficheros de sonidos para que el programa los reproduzca, incluyendo ficheros RealAudio, y otros formatos como: .mod, .au, etc. Soporta el uso de reproductores externos para poder reproducir los sonidos con tus programas favoritos. Nuevas opciones de comandos que te permitirán, entre otras cosas, ver un mapa de la red IRC para poder añadir servidores alternativos a la lista de los que ya poseas. Esta nueva versión añade capacidades de reproducción de video.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.0.1.1190 (1.730 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.