Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

CORREO Y ANTISPAM

En esta página podrás ver una serie de programas para recibir y mandar correo electrónico, así como evitar la recepción de SPAM indeseados

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

 IncrediMail Xe

IncrediMail es un cliente de correo electrónico que te permite personalizar tus mensajes en el sentido más amplio de la palabra. Podrás elegir una cantidad de efectos increíbles, y de una calidad y originalidad que te costará creer que sea gratuito. Te permite elegir entre un amplio surtido de efectos 3D, animaciones, fondos, tarjetas de felicitación electrónicas, sonidos, fuentes especiales, animaciones en los textos, etc... e integrarlos en tus mensajes. Además permite añadir una firma con fuentes que simulan la escritura manual, y elegir entre varios y graciosos notificadores de e-mail para que te alerten si tienes algún mensaje nuevo.

Es increíblemente sencillo de configurar (se autoconfigura todo), incluso importa la libreta de direcciones de Outlook.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1788 (389 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Eudora

Sus características incluyen: potentes filtros, soporte de múltiples cuentas de correo, soporte de plug-ins que aumentan la capacidad del programa, presentación del texto mejorada, capacidades de "arrastrar y soltar", barra de herramientas configurable, ventana de buzones flotante, libro de direcciones configurable, nuevo soporte para mensajes estacionarios, control de correo mejorado, soporte IMAP, visualización de mensajes sofisticada, soporte de mensajes con imágenes incluidas, opciones de automatización y PureVoice - un programa que graba y reproduce la voz y te permite enviar mensajes con voz dentro de los propios e-mails, estos mensajes de voz podrán ser reproducidos con la pulsación de un botón por los receptores.

Eudora también ofrece una integración impecable y sin problemas con el nuevo PGP 5.5. Esta versión de demostración es totalmente funcional durante 30 días de uso

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 6.2.5.4 (9,1 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

GPL

Español

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es el nuevo cliente de correo electrónico desarrollado como plataforma totalmente independiente.

Al igual que el navegador Firebird, Thunderbird usa el mismo lenguaje de interfaz llamado XUL, además de proponer una arquitectura especialmente diseñada para funcionar al compás de Firebird. Un entorno limpio e intuitivo, que nos deja descubrir un cliente sencillo y funcional.

No ofrece tantas opciones como otros clientes, pero sin embargo dispone de interesantes características como unos potentes filtros de correo, el soporte para temas y la instalación de extensiones o, la posibilidad de personalizar la barra de herramientas de la ventana principal.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.0.2 (5,7 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

pegasus.gif (307 bytes) Pegasus Mail

Cliente muy completo de correo electrónico, que incluye entre otras las siguientes funciones: encriptación segura de los mensajes con la capacidad de usar sistemas de encriptación de otras empresas, hasta 64 objetos que se pueden incorporar ("attach") a los mensajes, soporte para todos los tipos de codificación posibles de un fichero "attached", editor completo, con correción ortográfica (en Inglés), posibilidad de glosario para la entrada rápida de frases y texto común, reglas de filtrado de mensajes, soporte de entrega a prueba de lecturas no deseadas, completas funciones de libro de direcciones, listas de distribución, totalmente configurable por el usuario, grupos de notícias públicos, muchas opciones de búsqueda y ordenación para los mensajes, almacenamiento de los mensajes de forma jerárquica, soporte de los protocolos POP3/SMTP, soporte de un número ilimitado de buzones de correo POP3 en un número ilimitado de localizaciones, gateways y plug-ins definidos por el usuario, capacidades de Mailmerge.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.21c (4,4 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

The Bat!

Cliente de correo electrónico lleno de funciones, pequeño de tamaño y fácil de usar.

Soporta múltiples buzones correo IMAP/POP, múltiples usuarios, interfaz muy fácil de navegar, barras de herramientas flotantes, soporte de PGP, uno de los mejores sistemas de filtrado de mensajes, notificación avanzada, etc.

Limitaciones de la versión shareware:
Las funciones del servidor de correo, los envíos de correo desde todas las cuentas, y la creación de subcarpetas no están disponibles en esta versión de evaluación.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.60 (5,4 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
Evaluación de 30 días

Inglés

Becky

Programa con interesantes características tales como la posibilidad de acceder a dichas cuentas de forma independiente, con Bandejas de Entrada y de Salida independientes, y, en lugar de descargar los mensajes, descargar únicamente las cabeceras de los mismos. Una vez realizado el primer proceso, pasamos a seleccionar qué mensajes descargamos, cuales borramos y cuales descargamos y después eliminamos.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.21.04 (2,2 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
(39'95 US$)
Evaluación de 30 días

Inglés

calypso.gif (262 bytes) Calypso

Excelente nuevo programa de correo electrónico. Calypso está lleno de opciones: desde opciones avanzadas como el filtrado de correo, soporte de múltiples cuentas de e-mail, hasta la habilidad de coger sólo la cabecera de los mensajes y borrar correo del servidor, no de forma global, sino marcando los mensajes que quieres. Calypso está lleno de opciones avanzadas, que harán que se convierta en tu programa de correo favorito.

Descarga la versión para Windows 95/98 3.30 (4,13 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

K9 Antispam

K9 Antispam es una herramienta que actuará de filtro, capturando aquellos correos electrónicos que no quieras recibir, moviéndolos a un área aparte.

Funciona con cuentas POP3, a través de Outlook y Outlook Express o The Bat! por ejemplo, detectándolas automáticamente en algunos casos o insertando la configuración manualmente tú mismo.

Puedes configurar una 'Lista negra' para considerarlos spam automáticamente, y una 'Lista Blanca' para realizar exactamente lo contrario; evitar que sean considerados como tal.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.28 (113 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Norton AntiSpam

Norton AntiSpam es una potente utilidad para luchar con todas las de ganar contra una de las mayores plagas de Internet, los mensajes basura, correos electrónicos no solicitados comúnmente conocidos como "spam".

Norton AntiSpam añade unos prácticos botones con los cuales podrás determinar fácilmente qué mensajes son spam y cuáles no. Además el programa automáticamente, y a la velocidad de la luz, importa todos tus contactos y los añade a remitentes admitidos, de esta forma los e-mail de tus contactos no serán considerados spam.

Además, marcando un e-mail como spam puedes hacer que automáticamente el remitente se añada a la lista de bloqueados, con lo que jamás tendrás que volver a descargar un e-mail de ese remitente. Todos los e-mail que sean considerados spam, ya sean por las reglas automáticas del programa o por que tu los califiques como tal, serán movidos a una carpeta nueva llamada Norton AntiSpam Folder. Y por si liberarte de spam fuera poco también elimina pop-ups, banners, pop-unders, etc.

Compatible con casi todos los clientes POP3 más populares

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2005 (18,5 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

SpamKiller

SpamKiller es muy potente y a la vez muy fácil de usar. Los cinco tipos de filtros te permitirán controlar cualquier parte de los mensajes, incluyendo el texto de los mismos, las cabeceras, y los códigos de país.

La lista de amigos te asegura que los mensajes normales lleguen sin problemas, y se hacen copias de seguridad de todos los mensajes filtrados de forma automática.

El asistente para filtros facilita la labor de añadir tus propios filtros. SpamKiller es capaz de administrar cualquier número de cuentas POP3 y MAPI.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.87 (2,1 Mb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.