Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

PROGRAMAS DE FTP

En esta página pondrás descargar programas de transferencia FTP de archivos, para subirlos o bajarlos de algún servidor.

 

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

KaZaA Media Desktop 2.0.2

Uno de los programas de intercambio de archivos más usados, con él podrás intercambiar todo tipo de archivos, ya sean de música, vídeo, imágenes, documentos, programas, etc.

Esta nueva versión posee importantes mejoras; soporte para skins personalizables, un mayor número de formatos de imagen, un sistema antivirus que comprueba las carpetas compartidas al iniciar la aplicación y después de cada descarga.

Como era de esperar, KaZaA Media Desktop, sigue incluyendo programas como Cydoor y su ya ínclito cdclint.dll, necesarios para gestionar la publicidad del programa. Es el precio que KaZaA Media Desktop hace pagar por el uso de su programa.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0.2 (148 Kb.) Español

Visita la WEB del desarrollador

Gratuito y código libre

Español

eMule

eMule sustituye a eDonkey, es decir, no se trata de ningún "bot" que necesite de éste para su ejecución, sino que es un programa totalmente independiente que se puede usar sin que esté instalado el ya mencionado eDonkey.

eMule posee interesantes funciones que hacen que sea muy cómodo de usar, como por ejemplo captura directamente los e-links, posee un campo para actualizar el Server.met añadiendo la URL de donde se encuentre, puedes ver detalles de los usuarios de los que estés descargando algún archivo (como el cliente que usa) y alguna que otra función más que irás descubriendo con su uso.

Si te preocupa que puedan haber pocos usuarios, con decir que eMule conecta con usuarios de eDonkey queda todo dicho.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 0.26a (2,22 Mb.) Español

Visita la WEB del desarrollador

Freeware y Adware

Inglés

eDonkey 2000 GUI

Este programa peer to peer es la fusión oficial de eDonkey 2000 y Overnet en un único programa, aprovechando así aspectos comunes en ambos y manteniendo por separado algunos otros.

Permite conectar individualmente a Overnet y/o eDonkey, realizando búsquedas simultáneas y compartiendo los archivos de ambos programas en uno sólo.

Es un programa orientado a descargas de grandes archivos, lógicamente acepta los e-links, y, aunque la parte "Overnet" conecta en seguida, no esperes conectar y descargar, requiere algo de paciencia aunque ya incorpora un buen listado de servidores.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 0.44 (996 Kb.) Inglés

Visita la WEB del desarrollador

Freware

Inglés

MusicCity Morpheus

Morpheus es una completa herramienta de intercambio de archivos peer to peer que te permite compartir todo tipo de ficheros multimedia. Ofrece características avanzadas como un gestor multimedia para controlar tus ficheros, posibilidad de creación de listas, un sistema de mensajería instantánea y un reproductor multimedia integrado.

Con Morpheus no tienes que preocuparte más de transmisiones interrumpidas, ya que automáticamente reconecta y continúa bajando el mismo archivo, aunque sea de una fuente diferente. Facilita búsquedas más rápidas, controla la seguridad de tu PC con transmisiones totalmente encriptadas y apenas ocupa recursos del sistema.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 (4,41 Mb.) Inglés

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

FlashGet

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si sueles descargar decenas de ficheros al día.

Podrás organizar las descargas por categorías totalmente personalizables por el usuario.

Podrás arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, soporta acceso a Internet a través de proxy, totalmente personalizable la barra de herramientas, descargas con prioridad, autoconexión y desconexión a Internet totalmente programada.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.40 (1,69 Mb.) Español

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
Trial para 30 días

Español

Cute FTP

Cliente de FTP que ofrece un interfaz muy sencillo para trabajar con los ficheros. Tiene una ventana que corresponde a tu discos locales, y otra para los discos remotos accesibles por FTP. Para bajar ficheros, simplemente haces un drag & drop (arrastra y suelta) del disco remoto al local, y ya está! Compara directorios, guarda macros, edita ficheros remotos, y mucho más.

Otras opciones a destacar de anteriores versiones son la captura de URLs, copiado de URLs desde y hacia el portapapeles, nueva barra de herramientas, nueva pantalla sobre el programa, nueva opción de importar los "bookmarks", corrección de algunos fallos, mejora de la administración de la memoria, tamaño de fichero más pequeño, una mayor velocidad del programa en general, etc.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 5.0 XP (2,54 Mb) Español

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

getright.gif (366 bytes) GetRight

GetRight extiende la capacidad de descargar ficheros en Internet, presente en tu navegador habitual, mediante características avanzadas, como son:

  • Recuperación de ficheros con errores producidos durante la descarga, resumen de descargas interrumpidas (por desconexiones del módem)
  • Búsqueda de archivos en servidores de Internet, detectando el de mayor estabilidad de ellos.
  • Puede volver a marcar el módem y continuar una descarga automáticamente incluso desde otro servidor.
  • Puede comenzar las descargas en un momento concreto que le especifiques, colgar el módem y apagar el ordenador cuando se lo indiques o cuando acaben todas las descargas.
  • Soporta servidores Proxy, limitación de velocidad, escaneo de antivirus, y muchas opciones más.
  • GetRight se integra con Netscape Navigator/Communicator y Microsoft Internet Explorer 4 ó superior, con lo que descargar un fichero con GetRight es tan fácil como hacer clic desde tu navegador favorito.
Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.5e (2,01 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Go!Zilla

Go!Zilla es un gestor de descargas (downloads) totalmente gratuito. Consigue recuperar las descargas con errores y continúa las descargas interrumpidas. Ordena y categoriza los ficheros para que los puedas descargar cómodamente después, dejando que Go!Zilla use el servidor más rápido. Podrás recopilar enlaces (links) a los ficheros que deseas descargar con tan sólo hacer clic en tu navegador, gracias a la integración de Go!Zilla.

Administrarás y clasificarás los ficheros en segundos gracias al interfaz intuitivo y cómodo que tiene, similar al del propio Explorador de Windows.

Con la nueva opción de optimización de descargas, Go!Zilla es capaz de cambiar de servidor de forma dinámica. Continuará una descarga que se haya interrumpido, tanto desde HTTP como desde FTP, y las descargas se pueden programar para cuando el tráfico de la red es más escaso. Y por si tú no estás presente, Go!Zilla puede conectarse a tu proveedor, realizar las descargas, finalizar la conexión, e incluso apagar el ordenador si lo deseas!.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.91 (1.825 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

WS_FTP LE

Excelente FTP, competidor de CuteFTP. Tiene un entorno muy intuitivo para facilitar la transferencia de los ficheros. Esta versión es totalmente gratuita.
La nueva versión 4.6 incluye soporte de nuevos tipos de firewalls, soporte para nuevos tipos de hosts, cambios en las estabilidad y pequeños errores corregidos.

Descarga la versión para Windows 95/98 5.08 (690 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
(17,50 US$)
30 días de evaluación

Inglés

WS_FTP Pro

Excelente FTP, competidor de CuteFTP. Tiene un entorno muy intuitivo para facilitar la transferencia de los ficheros. Esta versión no es totalmente gratuita, es shareware, pero tiene opciones más avanzadas. Características que no tiene la versión gratuita (LE) : opción de integración total con el Explorador de Windows, previsualización de imágenes sin salir del programa, facilidad extrema de uso, soporte de transmisión entre 2 servidores FTP, auto-retransmisión de ficheros en caso de desconexión, y opción de mirroring (transmite sólo los ficheros nuevos, no sobreescribe los que ya estén y tengan la misma fecha).

Descarga la versión para Windows 95/98 6.5 (2.067 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

3D-FTP

Para demostrar que no todos los clientes de FTP son iguales, 3D-FTP llega rompiendo esquemas. Con todas las características de un cliente FTP normal y una gran facilidad de uso, su interfaz fotorealístico hará las delicias de aquellos para los que la estética sea un punto a tener en cuenta.

Realmente increíble gráficamente hablando, con distintas pieles (skins) disponibles y la posibilidad de crear las nuestras propias mediante su editor de Skins, se convierte en una de las mejores elecciones a la hora de tener nuestro ordenador en la cresta de la ola.

La versión shareware es totalmente funcional y no caduca.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.0 (902 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.