Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

MULTIMEDIA

Aquí están disponibles varios programas y archivos relativos a la multimedia: programas de sonido, drivers optimizadores, visores... Para adquirir cualquiera de ellos simplemente tienes que hacer clic en él y seguir las instrucciones. También tienes que leer los requisitos mínimos para tenerlos.

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Windows Media Player

Ofrece reproducción de vídeo, audio, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o realizar lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

También cuenta con novedades respecto a anteriores versiones como el Mini-Reproductor, efectos de audio, una muy buena 'librería' de tus archivos multimedia y nuevos skins muy cuidados.

Windows Media Player ofrece muchas posibilidades pero a qué precio, recursos quizás pero tampoco consume tanto, es más, parece que en esta versión el uso de recursos se ha reducido.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 9.0 (12,50 Mb.)

NO VÁLIDO PARA WINDOWS XP, PARA ÉSTE USAR WINDOWS UPDATE


Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Real Player

Excelente y famoso programa de Progressive Networks que te permite recibir sonido/música en tiempo real. El programa reproduce los tres formatos más populares de esta casa: RealAudio, RealVideo y RealFlash. Dependiendo de tu ancho de banda podrás disfrutar de sonido con calidad CD o de vídeo a pantalla completa.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT
Basic 8.0 (4,95 Mb.) Español

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés Español

QuickTime

Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros. QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.

Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobretodo para ver trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos, con calidades muy superiores al MPEG y menor espacio en disco. Conviene comentar que está nueva versión de QuickTime hace un mayor uso del procesador, y que para los videos de mucho tamaño requerirá un procesador Pentium II o superior.

Este fichero es el instalador que te permitirá bajar los componentes que más te interesen.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 5.0.2 (505 Kb.) Inglés

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.1.2 (496 Kb.) Español


Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Adobe Acrobat Reader

Aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador. La forma más sencilla de moverte por dentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representación electrónica de documentos dentro de Internet.

Esta nueva versión, la 4.0, tiene como novedades una mayor integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos mayores y más extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, un mejor manejo del color (con soporte para plantillas ICC) y una total compatibilidad con todas las versiones previas.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 5.1 (396 Kb) Español

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

winamp.gif (280 bytes) WinAmp

WinAmp es uno de los mejores reproductores de MP3 del momento. Incluye características nuevas como la "Media Library" o el "crossfader" integrado en la ventana principal de WinAmp que mezcla automáticamente el final de la canción que está sonando con el principio de la siguiente.

WinAmp 3 está moviéndose peligrosamente en el filo de ofrecer más funciones y reproducir más formatos (incluso de vídeo) pero con el riesgo a perder la frescura y agilidad que le caracterizaban. ¿Saldrá bien la apuesta?


despa.gif (846 bytes) PARCHE DE ACTUALIZACIÓN AL ESPAÑOL

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.0 Build 495 (3,27 Mb)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Sonique

Sonique es un reproductor de audio creado como demostración del diseño de interfaces gráficos avanzados por parte de sus creadores.

Algunas de las características más destacadas de Sonique son: interfaz de ventanas dinámicas, sistemas de menús totalmente animados, completo editor de listas de reproducciones, soporta numerosos formatos de audio (incluyendo CD Audio), gran variedad de modos de visualización en la reproducción, controles multifuncionales similares a los presentes el los equipos de alta fidelidad más avanzados, equipado con el decodificador MPEG123 y el reproductor Mikit, capacidades de Internet, para facilitar la descarga de nueva música, completo conjunto de controles de audio (entre los que destacan los de balance, amplificación, tono, etc), y muchas más características que irás descubriendo por tu cuenta.

Sonique está equipado con los mejores algoritmos de MP3 disponibles. Notarás la diferencia en la calidad del sonido y en el bajo consumo de CPU

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.808 (2.309 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Napster

Si sueles descargar MP3 desde la red, sabrás lo frustrante que puede llegar a ser. Ahora ya puedes decir adiós a los enlaces erróneos y darle la bienvenida a Napster, una nueva herramienta de búsqueda de MP3 que realiza búsquedas en tiempo real para que todos los ficheros sean accesibles instantáneamente. También busca los servidores disponibles más rápidos y puede continuar las descargas erróneas con su propio gestor de descargas. Y si eso no es suficiente, Napster viene con su propio reproductor de MP3 y su interfaz de chat, para poder conversar con otros internautas en las diferentes zonas distribuidas por géneros.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 beta 7 (1.657 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Sound Forge 32

Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows. Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CDs; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido; etc.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.5f (7.814 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Cakewalk Pro Audio

Aplicación MIDI y de audio digital que te permite producir música y proyectos de sonido rápidamente y con poco coste. Ofrece muchas de las tecnologías avanzadas de Cakewalk, centrándose en las necesidades en un estudio de proyectos comerciales (incluyendo soporte de hasta 8 pistas de audio digital, una consola de mezclado en tiempo real, y sincronización sólida para vídeo).

Si te dedicas a hacer proyectos de música o sonido, y estás buscando maximizar la eficiencia de los costes, entonces CakeWalk es tu mejor elección.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 9.0 (12.060 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Cool Edit Pro

Editor de sonido que incluye funciones y características profesionales, como: Eco, Flange, reverberación, cambio de Stretch/Pitch, Compresión, Brainwave Synchronizer, Reducción de sonido, Envelope, Filtro, Distorsión, y más. Si quieres un editor de sonido avanzado con un agradable interfaz visual y controlado en su totalidad por el ratón, Cool Edit Pro es el programa que estabas buscando.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.2 (4.304 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

MP3 Box

Utilidad audio gratuita para MPEG layer 3 (MP3). Puedes reproducir ficheros individuales, o crear y escuchar listas de reproducción de tus canciones favoritas. También puedes convertir pistas de un CD Audio a formato WAV. Luego puedes transformar (o "codificar") los ficheros WAV a formato MP3, que ocupa mucho menos y es más eficiente. Si te cansas del look and feel de Mp3Box, simplemente descarga un nuevo "facade" de la Web del autor.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.2.2 (2.936 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

NexENCODE Studio

NexENCODE es un codificador de MP3 gratuito, fácil de usar, y muy fiable. Podrás crear ficheros MP3, reproducirlos y extraer pistas de audio de CDs directamente.

NexENCODE ofrece compresión de un sólo paso, directamente desde el CD, un entorno cuyo diseño seguro que te sorprende, y que es personalizable. Soporta plug-ins, un editor de marcas ID3, soporte de reproducción, soporte de múltiples unidades de CD-ROM, y un editor de "skins" para poder cambiar el aspecto del programa. Incluso incluye un codificador capaz de pasar de los formatos MP3 a WAV.

No es un codificador de MP3 de los más rápidos, pero si lo que quieres es calidad de sonido, no encontrarás más en un programa gratuito. Te sorprenderá la calidad que tiene este programa para ser gratuito. Los detalles de calidad están muy cuidados, desde la instalación del programa, hasta todas y cada una de sus opciones.

Si lo pruebas, no dejarás de usarlo.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.0 (3.380 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

WavMaker 32

WavMaker transforma ficheros MIDI en otros WAV con polifonía ilimitada virtualmente y calidad de CD. La transformación se realiza con múltiples efectos de cadena programables, sin los ruidos y distorsiones presentes en las grabaciones convencionales.

Los ficheros WAV que se producen están listos para grabar en CD, incluir en una aplicación, etc. El programa ha sido reescrito desde cero para aprovecharse de las nuevas tecnologías multimedia.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.3 (4.732 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Easy CD-DA Extractor

Crea copias directas digitales de pistas de audio procedentes de Compact Disc con CD-DA extractor. Este atractivo programa extrae audio digital de un disco compacto y lo transforma en ficheros de sonido .WAV, .RAW, o .MP3 (formato de compresión audio muy utilizado), mediante un sencillo e intuitivo interfaz.

CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para comprimir los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa. Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

NOTA: Esta versión shareware sólo te permite copiar una pista de golpe.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.3.0 Beta 2 (3.798 Kb.)

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.2.0 (4.342 Kb.)


Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Audiograbber

Potente programa que captura pistas de audio digital de CD's y las graba en el disco duro en formato WAV. Copia las pistas de manera digital, no a través de la tarjeta de sonido, con lo que puedes tener copias perfectas de los originales. Incluso puede realizar pruebas para asegurar que las pruebas son realmente perfectas.

El programa también puede normalizar la música de forma automática, borrar silencios del principio y el final de las canciones, y mandarlos al programa L3enc para una rápida y fácil creación de ficheros MP3.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.70 beta 2 (1.062 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

CD'n'Go Suite!

Extractor de CD Audio digital, con compresión al popular formato MP3, así como generador de ID3 TAG para los mismos.

Altamente automatizado, con soporte CDDB (si dispones de conexión a internet), 100% en castellano (ayuda y programa) e inglés (sólo programa).

Soporta una gran variedad de CDROMs SCSI, así como la gran mayoría de los ATAPI/IDE. El botón de acceso CDDB permite obtener la información del disco desde un servidor CDDB y almacenarla en un fichero estandard CDPlayer.INI.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.72 (3.407 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

CDRWin

Software grabador de CD's que te permite grabar un CD entero sin desactivar el láser entre pista y pista. Esto te da control completo sobre la disposición de cada pista del disco. Cuando grabes CDs de audio, podrás controlar la duración de las pausas entre pistas (o eliminarlas completamente). Otro beneficio de DAO es que el CD resultante puede usarse como master para producciones comerciales. También podrás convertir las pistas de audio de un CD en ficheros WAV, además de hacer copias directas de CD's completos. La versión shareware es totalmente funcional excepto en la parte de grabación, ya que sólo permite grabar en modo test.

Pulsa aquí para ver qué lectores y grabadores soporta

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.8c (581 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
30,53 US$

Inglés

CloneCD

CloneCD es un potente e innovador copiador de CDs. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CDs.

No hay otro programa, de los que conocemos, que sea capaz de hacer esto. Debido a esta peculiaridad, CloneCD requiere una grabadora de CDs que sea capaz de grabar en este modo. Desafortunadamente, sólo unas pocas grabadoras lo soportan.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.2.0.2 (3,18 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo Comercial

Inglés

Nero

Programa de grabación de CD-ROM de todo tipo. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.

Algunas de sus principales características incluyen: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con carácteres de 2 bytes, soporte de XA en modo 2, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al momento" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura de los mismos se puede editar, grabación en multi-sesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte híbrido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.

Una de las mejores opciones es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3, que conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los mejores programas para grabar CD.

Con Nero lo podrás hacer casi absolutamente todo, crear tus carátulas, tus propios VCD y SVCD, comprobar las estadísticas de tus unidades, etc.

Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a Vídeo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para Vídeo CD.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 5.5.10.7b (13,08 Mb.)

Traducción al español


Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

DVD Genie

DVD Genie es una herramienta con la que mejorarás el uso de tu DVD. DVD Genie te permitirá modificar y mejorar el funcionamiento y rendimiento de los reproductores más usados de DVD como son Cinemaster, PowerDVD y WinDVD, entre otros muchos. También DVD Genie te ofrecerá la posibilidad de escoger qué programa se debe ejecutar para reproducir un DVD nada más insertarlo en la unidad. Tiene soporte para zoom de pantalla completa en ciertos reproductores.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.50 (232 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware (15 US$)

Inglés

Desktop Themes

Utilidad diseñada para reemplazar el componente de temas de Escritorio de Microsoft Plus!. Con esta utilidad podrás usar los cientos de temas de Escritorio disponibles para Windows 95 sin tener que instalar Plus! Soporta instalación y desinstalación automática de los temas, y además es un completo editor de temas, con lo que te permitirá crear tus propios temas con unas pocas pulsaciones de ratón.

Descarga la versión para Windows 95/NT 1.89 (145 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.