Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

PLUGINS DE WINDOWS

Desde aquí podrás bajarte todos aquellos plugins importantes que ha ido Microsoft para el Windows.

Si estás buscando parches para Windows de programas más concretos, accede a la sección del mismo nombre en el tema Windows para poder encontrar todos los que existen en la actualidad.

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

DirectX

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

Limitaciones de la versión:
Esta versión sólo se distribuye para Microsoft Windows 95 y Windows 98. No funciona en Windows NT. Se incluirá DirectX 7.0 en la próxima versión de Microsoft Windows 2000. De forma provisional, puede descargar el Service Pack 5 (SP 5), que incluye DirectX 3 para Windows NT 4.0.

Descarga la versión para Windows 95/98 7.0a (6.195 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Service Pack 1 para Windows 95

Mediante estos parches de archivos podrás actualizar tu Windows versión comercial (la 4.00.095) a la 4.00.095a, también conocida como OSR-1. El enlace es de la versión española (y sólo funciona con la versión española de Windows 95)

NOTA: La versión de Windows sobre la que hay que instalarlo es sólo la 4.00.095 (la versión comercial)

Descarga la versión para Windows 95 (629 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Service Pack 1 para Office 97

Service Release 1 para Office97 actualiza y mejora tu versión del Office 97 en Español. Te facilitará la compartición de información entre usuarios con diferentes versiones de Office. En particular, SR-1 incluye un convertidor binario a Word 6.0/95 para Word 97, que te permite que usuarios de Word 97 puedan guardar ficheros en el formato nativo de Word 6.0/95. SR-1 también ofrece un soporte mejorado de correo electrónico POP3 y SMTP en Outlook 97, el nuevo Microsoft Access Snapshot, soporte de la tecnología MMX de Intel, y varios nuevos visualizadores, convertidores y otras pequeñas mejoras y actualizaciones.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.0 (9.309 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Service Pack 2 para Office 97

Conjunto de utilidades que actualizarán a la última versión (SR 2) la suite de programas Microsoft Office 97, en cualquiera de sus versiones. Soluciona los pequeños problemas que se han ido detectando desde la salida al mercado de dicha suite. Si quieres tener el Office actualizado hasta su última versión y estar seguro de no tener los errores que ya se han solucionado, esta es tu descarga.

NOTA:
Para instalar el programa es necesario tener el número de registro del OFFICE original. Es gratuito SOLO para los usuarios registrados de Office. ES NECESARIO tener instalado el Service Release 1. Compatible con cualquier versión en Español de Office 97.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.0 (23.414 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Microsoft Office 97 version Checker

Pequeño programa que determina si la versión SR1 de Office 97 está instalada, para así poder instalar el Service Pack 2

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.0 (121 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Service Pack 5 para Windows NT 3.5x

Mediante este pack de archivos podrás actualizar los fallos y bugs que posee el NT 3.51 para procesadores Intel.

Descarga de la versión para Windows NT 3.5x (10 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Microsoft Service Pack 6 para Windows NT 4.0

Pack de parches de Microsoft que actualizan el Windows NT 4.0 (en Castellano) en su versión para plataformas Intel x86. Si le añades este parche al Windows NT, se solucionarán algunos pequeños fallos. Es importante leer los ficheros de instalación, así como tener este pack a mano si se hace cualquier modificación a NT. Para usuarios experimentados.

NOTA:
Antes de instalar el Service Pack 6, sería conveniente que se informara de los problemas e incompatibilidades que presenta este nuevo parche.

Limitaciones de la versión:
Para usar sólo con la versión en Español de Windows NT 4. Los cambios del Service Pack 4 y 5 vienen incluidos en el Service Pack 6.

Descarga de la versión para Windows NT 4.0 (37.474 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Español

Actualización de Herramientas para la creación de páginas Web con Word 97

Este archivo actualiza las herramientas de creación de páginas Web de Word 97 con nuevas funciones para trabajar en documentos HTML desde Microsoft Word. Mediante las funciones contenidas en esta actualización, podrá utilizar Word para publicar sus documentos en un servidor Web, comprobar hipervínculos erróneos, aprovechar los nuevos diseños de página y convertir documentos impresos en páginas Web más fácilmente.

Se instalarán nuevas funciones cuando transfieras la actualización de las herramientas de creación de páginas Web: comprobar vínculos; nuevas plantillas, estilos y fondos; asistente para conversión de páginas Web mejorado; vista previa de páginas Web para diversos exploradores; desplazamiento de páginas Web; y modificar gráficos fácilmente con Microsoft Photo Editor.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT (1,7 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Microsoft Font Smoother

El suavizado de fuentes es una de varias mejores del sistema incluidas en el Microsoft Plus! para Windows 95. Ahora puedes beneficiarte del uso de esta tecnología, haciendo el texto más facil dee leer y más agradable de ver.

Descarga la versión para Windows 95 1.0 (174 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Soporte Euro para Windows 95

Esta actualización sólo para Windows 95 añade soporte para el símbolo del euro al sistema operativo. Los ficheros se actualizarán automáticamente para que el símbolo del euro se muestre bien, y se pueda introducir a través del teclado e imprimir. También podrás especificar que el euro se convierta en la moneda por defecto.

Descarga la versión para Windows 95 (2.246 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Parche para Windows 98 del año 2000

Windows 98 no está preparado al 100% para el cambio de milenio, es por ello que si no quieres tener problemas con tu sistema operativo, tendrías que instalar esta actualización urgentemente.

Una vez instalada ésta actualización, al parecer, no tendrás que preocuparte hasta el año 2036, que es cuando será necesario un nuevo cambio por el efecto 2037.

Nota:
Ésta actualización es sólo para Windows98 (castellano), si la versión de Windows que tienes instalada es la Windows98 SE (Second Edition) no es necesario que te instales ésta actualización.

Requerimientos:
Necesitas un Windows98 versión castellano.

Descarga la versión para Windows 98 (7.703 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Actualización Uhcd.sys para Windows 98 Second Edition

Los dispositivos USB (Universal Serial Bus) conectados a un PC con Windows 98 Second Edition pueden no funcionar correctamente si tenemos instalado un procesador AMD de más de 350 Mhz, o bien un controlador USB de Via Technologies. Este parche actualiza el sistema y corrige los fallos, actualizando el fichero Uhcd.sys.

Requisitos del parche:
Este parche es sólo para la versión en Español de Windows 98 Second Edition.

Descarga la versión para Windows 98 4.10.2223 (160 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Visual Basic Runtime

Ficheros de ejecución de Visual Basic 6 para distribuir con los programas que se realicen en este lenguaje. Estos ficheros suelen ser necesarios para ejecutar cualquier aplicación realizada con la versión 6 de Visual Basic.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 6.0 (1.032 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Folder Remarker

Una extensión para el Shell que hará que puedas añadir descripciones para tus carpetas o ficheros desde el Explorador. Tan sólo tienes que hacer clic con el botón derecho para activar el menú contextual de comentarios para esa carpeta o fichero.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 (301 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

PowerStrip

Diseñado para complementar y mejorar las Propiedades de Pantalla presentes en los sistemas operativos Windows 95, 98, y NT. PowerStrip combina un avanzado soporte API multi-monitor con un amplio soporte de hardware programable. Una simple barra de herramientas, en combinación con un menú residente en la bandeja del sistema, te proporcionarán un acceso inmejorable a la configuración gráfica de tu ordenador, a tus modificaciones de visualización favoritas, aumento y reducción del tamaño del Escritorio.

La calibración de color mejorada, la posibilidad de asociar aplicaciones específicas con determinados modos de pantalla personalizados, sistema de diagnósticos para gráficos, controles de fuentes más flexibles y mejorados, teclas rápidas y soporte de Salvapantallas. Incluye una base de datos de más de 1.000 monitores, cambio de resolución y profundidad de color en el acto, cambio de resolución y de frecuencia de refresco, etc. De forma adicional, PowerStrip incluye soporte directo vía hardware para muchos chips gráficos (entre los que se incluyen los famosos chips Voodoo), permitiendo un grado de control sin precedentes sobre tu subsistema gráfico, especialmente poco visto anteriormente sobre Windows NT.

Algunas de las características técnicas más destacables son: soporte directo de hardware, frecuencias de refresco programables de hasta 200 Hz, controles de tamaño y posición de la pantalla, soporte de calibración de color con teclas rápidas, forzado de la polaridad y sincronía horizontal/vertical, autodetección y soporte para tarjetas 3Dfx y PowerVR, control del reloj de la memoria, soporte DDC independiente del sistema operativo, control directo de la administración de energía, completo diagnóstico PCI y AGP, y completo soporte para NT.

Limitaciones de esta versión demo: Al inicio del programa un cuadro de dialogo advierte que es Shareware, y no se pueden guardar las opciones personalizadas del usuario. Por lo demás el programa es totalmente funcional.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.75 (644 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
Evaluación de 30 días

Inglés

ToggleMOUSE

ToggleMOUSE es la mejor utilidad para tu ratón. ToggleMOUSE está lleno de herramientas que mejorarán tu productividad, todas incluidas en el programa.

Las herramientas de productividad incluyen una rica librería de cursores animados, en color, y de alta visibilidad, la opción de transformar los botones que no usas del ratón en grandes herramientas y muchas opciones más.
Podrás realizar desplazamientos con suma facilidad (scrolls) con tan sólo mover el ratón por la ventana mientras pulsas una tecla, sin necesidad de tener que buscar las minúsculas barras de desplazamiento.
Lo mejor de todo es que el programa funciona con cualquier aplicación de Windows 95 y NT. Tiene más opciones y es más fiable que el programa IntelliPoint de Microsoft o el MouseWare de Logitech.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.5.3 (540 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Flywheel Mouse Wheel Enhancer

Flywheel Mouse Wheel Enhancer ampliará las capacidades de la rueda de tu ratón. Opciones como autodesplazamiento, desplazamiento con manos libres, desplazamiento de páginas, cambio entre documentos y aplicaciones te ayudarán en tus tareas diarias mejorando así tu rendimiento. Flywheel Mouse Wheel Enhancer permite utilizar diferentes configuraciones y comportamientos de la rueda en cada programa, e incluso la desactivación en aquellos otros con los que "no se lleva bien". Con unos excelentes efectos sonoros opcionales, no cabe duda que es un programa de gran utilidad para todos aquellos que dispongan de un ratón con rueda central.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.35 (151 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

WindowBlinds

WindowBlinds es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows 95, 98, y NT. Podrás cambiar el estilo de las barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, y muchos objetos más. Los efectos de sonido podrán ser asignados a varias acciones de Windows, como por ejemplo apretar botones. Podrás colocar iconos en las barras de título.

Incluso podrás colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de título. Hacer doble clic en las barras de título puede tener un significado específico (y ejecutar la acción correspondiente).

WindowBlinds viene con cuatro "pieles", cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas "pieles" de la página del autor del programa. Incluso podrás crear tus propias "pieles".

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 (1.412 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Excel Recovery

Utilidad que te permite recuperar datos de ficheros Excel corruptos. Funciona con CUALQUIER versión de Excel, incluyendo Excel 97, Excel 95, y Excel 5.0. También permite cambiar de versión los ficheros. Mediante Excel Recovery podrás abrir ficheros de Excel 97 desde Excel 95.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.1.12 (641 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.