Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

NAVEGADORES OFF-LINE

Con los navegadores off-line podrás descargar WEBs enteras para poder mirarlas en tu disco duro cómodamente sin estar conectado:

 

Visita la WEB del desarrollador

Shareware (29,95 US$)

Inglés

ext.gif (223 bytes) Anawave WebSnake

Un programa excelente que te permitirá capturar páginas WEB directamente desde Internet a tu disco duro para poder verlas después con tu navegador favorito. Tiene un interfaz fácil de usar mediante el "Project Wizard" que te ayudará a través de todo el proceso. Se puede activar un límite de megas, un límite de páginas, un límite de niveles... posibilidad de seguir los enlaces sin salirse del servidor, seleccionar los archivos a descargar mediante sus extensiones... Incluso es capaz de recopilar todas las direcciones de e-mail que aparezcan en un determinado WEB. De lo más completo que hay.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.23 (1.936 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware para 30 días

Inglés

WebZip

Usa WebZip para descargar de forma rápida páginas Web completas o sólo las partes que necesites. Las páginas Webs se descargan de forma automática y se guardan es tu disco duro, y pueden ser comprimidas y guardadas en un sólo fichero ZIP.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.71 (742 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

WebCopier

WebCopier te permitirá descargarte sitios Web completos y verlos tranquilamente cuando estés desconectado. El programa es capaz de descargar simultáneamente hasta 100 archivos, soporta JavaScript, y es capaz de realizar búsquedas de enlaces Web. Además, puedes usar el programa para imprimir un sitio Web entero o simplemente un parte específica. Algunas de las funciones de WebCopier incluyen soporte para servidores proxy, acceso en sitio Web seguros, filtros de URL y ficheros, la posibilidad de seguir descargas interrumpidas, soporte para FTP, conexión automática a Internet, y comandos de autodesconexión y apagado.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.1 (1.714 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

MemoWeb98

¿Hay un web que le interesa pero su consulta resulta larga y fastidiosa? ¿No consigue encontrar fácilmente toda la información que busca? ¿Las imágenes se visualizan lentamente? No hay problema! Con MemoWeb, en poco tiempo, capturará todos los elementos, sean los que sean, de ese sitio: los textos por supuesto, pero también todos los vídeos, applets Java e incluso escenas VRML (si las hubiese). A continuación, reconstituye en tu disco duro el sitio capturado guardando su estructura original para que puedas consultarla en local, tantas veces como desee sin los altibajos habituales ligados a la conexión. Dispone de todo tipo de opciones para seleccionar y limitar la captura.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.10 (2.038 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.