En Microsoft Word se puede conectar, quitar y administrar hojas de estilos en cascada (CSS) (hojas de estilo en cascada (CSS): declaraciones, ya sea incrustadas en una página Web o almacenadas en un archivo .css independiente vinculado a una página Web, que especifican el aspecto de determinados elementos HTML.) para páginas Web. Las hojas de estilos en cascada proporcionan una forma cómoda para aplicar formato a varias páginas Web o incluso a un sitio Web completo. Para cambiar el formato de las páginas, se pueden realizar modificaciones en la hoja de estilos sin tener que editar cada una de las páginas Web.
En Word se puede conectar más de una hoja de estilos. Por ejemplo, puede tener una hoja de estilos para un sitio Web grande, como el sitio Web de una universidad, y después otra hoja de estilos que defina un grupo más pequeño de páginas relacionadas, como las de un departamento de la universidad.
También se puede determinar qué hoja de estilos tendría prioridad en caso de que hubiese conflictos entre estilos definidos para los mismos elementos.
Cuando se conecta una hoja de estilos a una página Web en Word, los estilos aparecen en el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Estilos y formato.