Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

 

·  Portada

· Libro de   visitas

· Últimas novedades


· Noticias

· Especiales

· Curiosidades

· Archivos

· Etapas

· Cronología

· Personajes

· Discografía

· Filmografía

· Letras de canciones (en inglés y en español)

· En solitario

· Sitios Beatle


Apúntate a la lista de correo del Web de Duiops

 
 
Google  
 
En Internet En duiops.net
Portada - Curiosidades - Versos célebres (7)

Versos célebres (7)


Versos célebres 1 - Versos célebres 2 - Versos célebres 3 - Versos célebres 4 - Versos célebres 5 - Versos célebres 6 - Versos célebres 7

 

 
En una entrevista en USA, se les preguntó a Los Beatles cómo ensayaban sus temas antes de los conciertos. George expresó..."¿Qué es lo que se ensaya?...solo las risas, lo demás lo hacemos desde que despertamos hasta que nos vamos a dormir. No tenemos tiempo para hacer nada más"
Ante el revuelo que causó la separación de Los Beatles, John declaró:..." Para qué tanto escándalo, es tan solo una banda de rock que se disolvió. Si quieren recordar ahí tienen los discos para escucharlos hasta el cansancio"
Paul decía que John siempre tuvo problemas con el ritmo al tocar la guitarra y cantar.
John  dijo una vez: "La Beatlemanía es como un huracán....es calmado en el centro. Menos mal que nosotros aún estamos allí"
En la película "A Hard Days Night" hay una escena en que Los Beatles cantan "I Should Have Know Better" en un vagón vacío de un tren. Allí aparecen algunas fans, una de las cuales resultó ser Patty Boyd, quien fue luego esposa de George Harrison.
Una vez le preguntaron a Ringo qué sucedió cuando les entregaron las medallas del Imperio Británico en 1966, en el Palacio de Buckingham. Ringo contestó:..."Estaba tan drogado que no me acuerdo de nada"
Ante más críticas acerca de su declaración sobre Jesus, John se hartó y dijo una vez:..." No es que yo haya dicho que somos mejores que Jesucristo, solo pienso que Jesus era un gran tipo, pero sus seguidores lo han echado todo a perder"
El concierto ofrecido por Los Beatles en agosto de 1965 en el Shea Stadium de New York, fue hasta ese entonces y hasta muchos años despues, el recital con mayor público registrado en la historia del pop. Asistieron casi 60.000 personas.
En 1969, la casa de George Harrison en Londres fue allanada por la policía en busca de marihuana. George llamó a un asesor del grupo y le preguntó qué hacer. Este le indicó que si tenía algún sobre con marihuana lo dijera y ya....La policía encontró nada menos que una bota de montar repleta de hierba!!
Un famoso escritor norteamericano dijo una vez: "Si el talento y la belleza espiritual tuviesen forma de persona, ésta persona sería John Lennon"

 

 

Volver arriba Volver arriba 

 


© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto