Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

 

·  Portada

· Libro de   visitas

· Últimas novedades


· Noticias

· Especiales

· Curiosidades

· Archivos

· Etapas

· Cronología

· Personajes

· Discografía

· Filmografía

· Letras de canciones (en inglés y en español)

· En solitario

· Sitios Beatle


Apúntate a la lista de correo del Web de Duiops

 
 
Google  
 
En Internet En duiops.net
Portada - Curiosidades - Versos célebres (6)

Versos célebres (6)


Versos célebres 1 - Versos célebres 2 - Versos célebres 3 - Versos célebres 4 - Versos célebres 5 - Versos célebres 6 - Versos célebres 7

 

 
"Muchacho, vas a llevar esa carga, vas a llevar esa carga por mucho tiempo" ("Carry That Weight", Abbey Road)
"Tú y yo tenemos recuerdos más largos que el camino que se abre ante nosotros" ("Two of Us", Let It Be)
A John Lennon le preguntaron una vez: ¿Qué es lo que más le molesta de la política?...John respondió: "La política no me molesta, son los políticos los que me molestan"
Una de las discuciones más acaloradas entre John y Paul se produjo después de una entrevista televisiva en que Paul confesó que Los Beatles habían consumido LSD, lo cual molestó mucho a John, sobre todo porque el periodísta le dijo..."esta declaración se parece a la que tú hiciste sobre Jesus"
Cuando en un programa de TV en 1967 se comentaba que la música de Los Beatles era comparable a la de Mahler o Beethoven, un apático director de orquesta dijo:..."es un ruido que no molesta mucho".
Cuando Billy Preston apareción en los estudios de APPLE CORPS. en 1969 para trabajar con Los Beatles en su disco Let It Be, Ringo dijo a la prensa:..."Es increíble como cambia el mal carácter de ciertas personas cuando llega alguna visita", aludiendo a las continuas discusiones que George y Paul tenían en los ensayos hasta que llegó Preston.
En una entrevista televisiva en Londres, John comentó : "La verdad es que haber formado a Los Beatles me salvó la vida. Lo único que quería cuando niño era ser un excéntrico millonario y no sabía como diablos lograrlo"
Un hecho penoso en la vida de Los Beatles fue haber sabido que Elvis Presley hizo esfuerzos para que no pudiesen entrar nuevamente a U.S.A. promoviendo indirectamente en la juventud el hecho de que Los Beatles consumían drogas y eran un mal ejemplo para los jóvenes norteamericanos.
Según Paul, el título de la película Help! fue ideado por John, quien quería expresar en él la enorme depresión que estaba sintiendo en ese período, lo cual no se podía apreciar tras la máscara de Beatle que debía llevar a todos lados.
George Harrison cuenta que en una visita a Canada, Los Beatles fueron amenazados de muerte, especialmente Ringo, así que en un concierto puso los platillos de su batería casi verticales para evitar un posible atentado.

 

 

Volver arriba Volver arriba 

 


© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto