Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

 

·  Portada

· Libro de   visitas

· Últimas novedades


· Noticias

· Especiales

· Curiosidades

· Archivos

· Etapas

· Cronología

· Personajes

· Discografía

· Filmografía

· Letras de canciones (en inglés y en español)

· En solitario

· Sitios Beatle


Apúntate a la lista de correo del Web de Duiops

 
 
Google  
 
En Internet En duiops.net
Portada - Curiosidades - Curiosidades (5)

Curiosidades (5)


Curiosidades 1 - Curiosidades 2 - Curiosidades 3 - Curiosidades 4 - Curiosidades 5

En 1967, los Beatles consideraron la posibilidad de comprar una isla en Grecia aunque, finalmente, desecharon la idea.
Cuando los Beatles rodaron las escenas de "Help!" que se desarrollaban en Las Bahamas pasaron un frío de miedo, ya que debían llevar ropa veraniega mientras que no hacía precisamente mucho calor.
Siguiendo con esta misma película, Ringo tuvo que ser sustituido por un doble en la nevada escena donde el grupo va pendiente abajo montado en un trineo, debido al miedo que le daba tal vehículo.
El primer gran éxito de Los Rolling Stones fue el tema compuesto por Lennon y McCartney "I wanna be your man" y que más tarde Ringo grabaría para ser incluido en la cara B del álbum "Help!".
Los Beatles pueden ser considerados también como actores de teatro, pues en un programa de televisión interpretaron una escena de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.
Patti Boyd, la primera mujer de Harrison a la cual conoció durante el rodaje de "A Hard Day's Night", engañó a su marido con el mejor amigo de éste, Eric Clapton.
Debido al acoso de las fans, John Lennon tuvo que entrar disfrazado al hospital donde Cynthia había dado a luz a Julian, pues un grupo de chicas enloquecidas le esperaba a la entrada.
Uno de los múltiples proyectos de Apple que al final no se llevó a cabo fue la creación de una escuela cuyo director sería Ivan Vaughan, el amigo común de Paul y John que los presentó.
Hace muy pocos años que se levantó el veto que existía en Singapur sobre ciertos temas del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".
El componente del grupo que más éxito logró en Estados Unidos fue Ringo, a quien los norteamericanos veían como un héroe acuñando la frase de "Ringo for president". Si así hubiese sido ¡vaya país tan marchoso!.
En la última actuación de Los Beatles, la que tuvo lugar en la azotea de Apple, Lennon olvidó un verso de "Don´t let me down", pero rápidamente lo sustituyó por una serie de sílabas sin sentido, saliendo airosamente del apuro. Tras el pequeño incidente, John lanzó una mirada de complicidad a Paul, y el compañerismo en el escenario resurgió como en los viejos tiempos.

  Curiosidades 1 - Curiosidades 2 - Curiosidades 3 - Curiosidades 4 - Curiosidades 5

 

 

Volver arriba Volver arriba 

 


© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto