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"¡Aceleración espectacular en tus juegos!"Aceleradora gráfica 2D/3D ultra-potente construida sobre el procesador gráfico Intel740- Bus AGP 2X : visualización 3D espectacular, tamaños de texturas ilimitados
- Rendimientos 3D excepcionales
- Arquitectura HyperPipelined 3D creada por Intel, creador del AGP
- Controladores optimizados para DirectX, OpenGL
Un motor 3D revolucionario : HyperPipelined 3D (arquitectura concebida por Intel)Calidad visual extraordinaria | Interpolación de los píxeles en alta precisión (PPI) | El motor de texturas 3D asegura una gran precisión en las operaciones de interpolación utilizadas para parametrizar los píxeles. Este modo permite conservar una calidad de imágenes muy elevada. | Aceleración 3D máxima | Tratamiento Paralelo de los Datos (PDP) | Esta función permite lanzar varios comandos 3D simultáneamente en el canal gráfico. En lugar de calcular diferentes atributos 3D (mezcla, iluminación, mapeado mip) en varias pasadas, el Intel740 puede efectuar 15 operaciones de este tipo en el mismo tiempo. Por ello la aceleración 3D es máxima, independientemente del número de funciones activadas. | Realismo gráfico excepcional | Ejecución Directa en Memoria (DME) | La aceleradora gráfica almacena y ejecuta las texturas en la memoria del sistema y no en la memoria gráfica local. Esta función, hecha posible por la tecnología AGP, proporciona acceso a tamaños de texturas virtualmente ilimitados y de un realismo gráfico excepcional. |
Funciones 3D ultra sofisticadasCalidad gráfica | Un tratamiento optimizado de las texturas | Formatos de texturas
Efectos de texturas | - Texturas de 1x1 a 1024x1024 píxeles
- Soporta los formatos de texturas : paleta de 1, 2, 4 u 8 bit / ARVB 1555, 565, 4444 / 4:2:2, 555, 1544
- Codificación de las texturas por color y por cromatismo
- Iluminación de objetos
- Mapeado MIP con filtrado bilineal y trilineal
- Stippling : colocación de texturas en relieve para conseguir efectos golpeados, granulados, algodonosos, etc…
| Tratamiento de los píxeles | - Corrección de perspectiva al pixel
- Alpha Blending
- Anti alias
- Efectos de niebla, transparencia, translucidos
| Efectos de profundidad | - Z-buffer
- Obtención de caras traseras
- Sombreado Gouraud
| Visualización | - Explotación óptima de la banda de transporte del bus AGP 2X (528 Mb/s) para una velocidad de visualización aumentada
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Una arquitectura 2D de alta calidadMotor potente | 64 bit | Memoria ultra rápida | 8 Mb de RAM - 100 MHz | Resoluciones / colores | 640 x 480 | 256 colores | 65 000 | 16 millones | 800 x 600 | X | X | X | 1024 x 768 | X | X | X | 1280 x 1024 | X | X | - |
Para sensaciones extremos: Juegos incluidos - en opción - | Los apasionados de los juegos de acción y arcades descubrirán la fluidez asombrosa y los efectos especiales 3D ofrecidos por MAXI Gamer 2D/3D AGP en Incoming : se quedarán pasmados por el realismo de los ataques aéreos, de las misiones rápidas, del arsenal terrorífico y tecnológicamente avanzado del que dispondrán. |
Para tus primeros auténticos escalofríos de piloto profesional de F1, incluye F1 Racing Simulation. Esta versión optimizada por UBI SOFT para nuestro procesador consigue una velocidad, una jugabilidad y un realismo jamás igualados (comportamientos 3D en tiempo real, accidentes espectaculares y ultra realistas, 3D integral para los auxiliares, los mecánicos…), ¡ tendrás la alucinante impresión de estar en un monoplaza propulsado a 300 km/h ! | |
Configuración mínima- Pentium II u otras máquinas equipadas con una ranura AGP - Ranura AGP disponible - 16 Mb de RAM (32 Mb recomendados en la mayoría de los juegos) - 5 Mb de espacio en disco disponible (o más en función de los juegos) - Lector de CD-ROM o de DVD-ROM - Microsoft Windows© 95, 98 o NT 4.0 MAXI Gamer 2D/3D AGP es una marca registrada de Guillemot International. Reservados todos los derechos. Todas las marcas citadas con marcas registradas de sus respectivos propietarios. Fotos no sujetas a contrato. Las especificaciones y el contenido son susceptibles de cambiar sin previo aviso y de variar según los países. |