|
Creative Ghapics Blaster Riva TNT 2 Ultra
|
Tarjeta aceleradora 2D y 3D para sacar el máximo provecho de los juegos de última generación: velocidad, colores reales y altas resoluciones, o de las aplicaciones de diseño profesionales que utilicen OpenGL Puntos clave- Rendering de colores a 32 Bits. Permite una calidad de colores superior.
- 32 MB para texturas e imágenes. Más memoria para más texturas y resoluciones.
- RamDac a 300 Mhz. Máxima velocidad para resoluciones de hasta 2048x1536.
- 9 Millones de triángulos por segundo. Más objetos complejos en pantalla.
- Stencil Buffer. Nueva característica que permite ahorrar tiempo en el re-dibujado de pantallas.
- Z-Buffer con precisión de 32 bits. Máxima potencia de cálculo de objetos tridimensionales.
- Salida TV. Para poder visionar tu PC en un Televisor a una resolución de 800x600 a 16.7 millones de colores.
Requerimientos del sistema- Procesador Pentium II o compatible.
- 32 MB de memoria RAM o superior.
- Bus AGP 1.0 ó 2.0
- Unidad de CD-ROM.
- Windows 95 / 98 ó NT 4.0 con Service Pack 3
EspecificacionesEspecificaciones 2D - Procesador Riva TnT2 de nVida
- Motor gráfico y Frame Buffer de 128 bits tanto externo como interno
- 32 MB SDRAM con interfaz de 128 bits a una velocidad de 150 MHZ internos o 175 MHZ externos
- AGP 2x
- RAMDAC de 300 MHZ para resoluciones de hasta 2048x1536
- Aceleración de vídeo para DirectShow, MPEG-1, MPEG-2 e Indeo
- Color-Key por pixel
- Múltiples ventanas con conversión espacial por hardware de color y filtro (4:2:2 y 4:2:0)
- Salida de TV independiente con soporte NTSC y PAL y conectores de vídeo compuesto y S-Video
- Filtro anti-parpadeo
- Compatible Macrovisión 7.1
- VESA DDC 2B y DMPS
Controladores - 2D para Windows NT 4.0
- DirectDraw, Direct3D, DirectVideo y Active X para Windows 95 y Windows 98
- OpenGL ICD para Windows 95 y NT 4.0
- Compatible VBE 3.0
Software - Enhanced Blaster Control
- Sonnetech Colorific / 3Deep
- Juego Expendable de Rage Software
Especificaciones 3D - 300 Mpixeles/s con filtro bi-lineal
- 150 Mpixeles/s con filtro tri-lineal
- Picos de hasta 9 M triángulos/segundo
- Velocidad de transferencia de 2.9 GB/s
- Set-up de triángulos por hardware
- Tecnología Twin Texel (TNT):
- pipeline de 32 bits
- 2 pixels per clock
- multi-textura en pasada simple
- Soporte para texturas cuadradas e irregulares
- Efectos sobre texturas:
- Multi-textura
- Efecto Bump Map
- Modulación de textura
- Mapas de luces
- Mapas de reflexión
- Texturas de detalle
- Mapas de ambiente
- Precisión sub-pixel
- Render Final:
- Rendering a 32 Bits
- Filtrado Punto, Bilineal, Trilineal y Anisotrópico
- Corrección de textura por pixel:
- Z Buffer por Hardware de 24 o 16 bit
- Stencil Buffer de 8 bits
- Anti-aliasing de pantalla completa
|