|
Creative Graphics Blaster Exxtreme
|
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALESBasada en el premiado motor gráfico Permedia2 de 3D Labs, Graphics Blaster Exxtreme ofrece unas prestaciones revolucionarias y es tan potente como para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones más exigentes. Diseñada con soporte total para la mayoría de las aplicaciones 3D estándar -- OpenGL, Direct3D, y HEIDI, Exxtreme potencia la mayoría de las aplicaciones existentes: desde complicadas hojas de datos a elaboradas presentaciones con complejos gráficos y modelos sólidos. Procesador Permedia2El revolucionario motor gráfico de 3D Labs crea un nuevo estándar para 2D, 3D, y aceleración de vídeo. Puedes potenciar completamente tus aplicaciones 3D gracias a Mapeado de texturas por Hardware, Filtro Bilinear, Corrección de Perspectiva Real por Pixel, Optimización de textura, Luces Specular y un completo proceso de definición de triángulos. SGRAMSGRAM (Synchronous Graphics RAM) corriendo a 100 MHZ proporciona un ancho de banda máximo para aceleración 2D y 3D. Además, Permedia2 saca provecho del Relleno de Bloques y funciones de máscaras incluidas en la memoria SGRAM para incrementar las prestaciones. Hoy en día, las aplicaciones 3D demandan una gran cantidad de memoria en las tarjetas de vídeo. 4MB permiten el Z-buffer frontal y trasero, el Z-buffer y la caché de texturas residen en la tarjeta gráfica para incrementar la velocidad. También permite altas resoluciones con el máximo de colores para aplicaciones de alta precisión: CAD/CAM, diseño y modelado en 3d. 230MHz RAMDACPara el máximo rendimiento posible de SGRAM, tu acelerador gráfico necesita al menos un RAMDAC de 230 MHz. Cualquier valor inferior reduce la resolución, los refrescos de pantalla y la profundidad de colores. OpenGLAl contrario que los competidores, la Exxtreme incluye una implementación de OpenGL (Driver cliente - ICD) para Windows 95 y NT. Sin un ICD, el usuario debe disponer un Mini-Client Driver (MCD) y librerías OpenGL DLL. Dado que proporcionamos ICD, podemos optimizar el rendimiento de Graphics Blaster Exxtreme. OpenGL, desarrollado por Silicon Graphics, Inc es en lenguaje gráfico 3D más utilizado en la industria profesional. Lo utilizan diseñadores y modeladores para efectos especiales, animaciones y diseño de vehículos. La Graphics Blaster Exxtreme te acerca a este mundo con aceleración por hardware de OpenGL bajo Windows 95 y Windows NT. Aplicaciones que sacan partido de OpenGL: - D Studio MAX de Kinetix
- AVS/Express de Advanced Visual Systems
- Lightscape de Lightscape Technologies
- Lightwave 3D de NewTek
- N-World de Nichimen Graphics
- OpenGVS de Gemini
- Pro/ENGINEER de Parametric Technology
- Solid Edge de Intergraph
- SolidWorks de IBM
- World Toolkit de Sense8
SOFTWARE INCLUIDOCreative BlasterControlPersonalizar tu escritorio nunca fue tan fácil. BlasterControl con Virtual Desktop permite visualizar gran cantidad de ventanas i múltiples páginas en un solo escritorio. Selecciona resolución, colores, corrección gamma, refresco de pantalla, alineamiento de pantalla y más cosas con esta aplicación de interfaz intuitivo. Creative InspireCreative Inspire es una aplicación multimedia que ofrece un espacio de Internet para músicos, jugadores y entusiastas de la multimedia. Esta aplicación de alta integración soporta las más populares tecnologías en multimedia e Internet en un software de fácil uso. Mediante chats y foros de discusión, los usuarios pueden participar activamente en la comunidad Inspire. ESPECIFICACIONES TÉCNICASChipset: | 3Dlabs Permedia2 con reloj de 83MHZ | RAMDAC: | 230MHz | Memoria: | 4MB 100MHz SGRAM | BIOS: | Flash EPROM | Tipo Bus: | PCI 2.1 | Conectores: | Conector VMI para PC-DVD Dxr2 y conector DB-15 para TV entrada/salida - Compatible VESA DDC1 y DDC2b |
Características 3D- Mapeado de Texturas
- 100% Mapeado de Textura por Hardware
- Corrección de Perspectiva por Pixel
- Filtro Bilineal y Trilineal
- Buffer de textura local
- Iluminación especular
Rendering en 3D- Proceso de configuración completo de triángulos
- Puntos, líneas, triángulos, y sprites
- Sombreadi Gouraud y Flat
- Z-buffer de 16 bits
- Color key para nieblas
- Color key para transparencias
- Buffer Stencil
- Anti-aliasing de pantalla completa
- Dithering (suavizado)
Gráficos 2D y soporte para Windows- Aceleración para gráficos 2D y GUI
- Aceleración de vídeo compatible MPEG2 y MPEG1
- Conversión de color espacial y escalado de imágenes con filtro bilineal
DRIVERS Y SOFTWARE COMPATIBLEWindows 95 - Controladores de imágenes estándar
- DirectX 5.0 , incluyendo DirectDraw, DirectVideo y Direct3D
- OpenGL 1.1 ICD (Driver de cliente instalable)
- HEIDI, para 3D Studio MAX
Windows NT 4.0 - Controladores de imágenes estándar
- DirectDraw 3.0
- OpenGL 1.1 ICD
- HEIDI, para 3D Studio MAX
Windows NT 3.51 Controladores de imágenes estándar |