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Creative 3D Blaster GeForce256 Annihilator Pro
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La 3D Blaster GeForce Pro es una increíble tarjeta aceleradora gráfica. Al mismo tiempo que incluye la primera GPU (Graphics Processing Unit - Unidad de Proceso de Gráficos) del mundo, incorpora la nueva tecnología de memoria DDR (Double Data Rate) para alcanzar así nuevas cotas en velocidad. El corazón de la 3D Blaster GeForce Pro es el chip GeForce 256 chip de nVidia. Este revolucionario procesador gráfico está compuesto por más de 22 millones de transistores; ¡el doble de complejo que un Pentium(R) III! La mayoría de las tarjetas aceleradoras de juegos 3D son simple dispositivos de aceleración de representación en pantalla, que dependen de la potencia de la CPU para manejar complejas tareas como transformaciones geométricas o cálculo de luces. Los programadores han tenido que sacrificar mucha calidad para poder llegar a todos los usuarios. Sin embargo, con la 3D Blaster GeForce Pro todos los procesos de manipulación de objetos en 3D se realizan en la propia aceleradora, sin tener en cuenta la potencia de la CPU. De esta forma es posible crear escenarios más complejos y realistas de forma independiente, para que así la CPU se encargue exclusivamente de la Inteligencia Artificial o de la física propia del juego. Seguro que la 3D Blaster GeForce Pro cambiará por completo en concepto de los juegos 3D. Comparativa entre 3D Blaster GeForce256 Annhilitator (con memoria SGRAM SDR) y la versión Pro (con memoria SGRAM DDR) en el juego Quake 3 CaracterísticasProcesamiento en paralelo sin rival La GeForce 256 se basa en el nuevo diseño QuadEngine de 256 bits, con motores separados para transformaciones, luces, configuración de polígonos y puesta en escena, siendo capaz de manejar hasta 15 millones de triángulos por segundo. Cada motor funciona en paralelo para ofrecer la máxima potencia y no colapsarse rápidamente. Además estos motores están compuestos por más de 22 millones de transistores; ¡el doble que un Pentium(R) III! Cuatro motores 3D independientes ¿Cómo se puede conseguir 480 millones de pixeles por segundo? Gracias a los cuatro motores independientes que componen el sistema de 256-bit, QuadPipe. Cada pixel es visualizado en color de 32 bits, con texturas complejas y efectos como el filtro 8 tap anisotropic, stencil buffer y bump-mapping por puntos sin pérdida de rendimiento. Memoria Double Data Rate (DDR) de 300MHZ ¿No te gustaría jugar a resoluciones increíbles con color a 32 bits y todos los efectos posibles activados? Seguro que lo has intentado con otras tarjetas 3D y no te ha convencido. Esto es debido a la limitación del ancho de banda de la memoria utilizada. ¡Ahora ya puedes!. La 3D Blaster GeForce Pro incorpora 32MB de memoria Double Data Rate (DDR), funcionando a una velocidad de 300MHZ, incrementando el ancho de banda hasta 4.8 GB por segundo. Disfruta de tus juegos a resoluciones de 1280 x 1024 en color de 32 bits sin pérdida de cuadros por segundo. Algo más que una aceleradora de juegos 3D La potencia de la 3D Blaster GeForce Pro va más allá de los juegos. Además de una fantástica aceleradora 2D para Windows, soporta el ICD completo de OpenGL por lo que puedes utilizar esta tarjeta con aplicaciones CAD/CAM o sólo hojas de cálculos. Pero cuando estés cansado de trabajar y quieras divertirte, la GeForce está preparada para los juegos de hoy y mañana al ser compatibles con los API 3D Microsoft DirectX 7 y OpenGL. 3D Blaster GeForce Pro también incluye soporte para la reproducción de MPEG2, con un sistema de escalado de 8:1 para poder conmutar de una ventana pequeña a pantalla completa sin pérdida de calidad. Software incluidoCreative BlasterControl Panel Una herramienta sencilla pero con la que podrás configurar por completo todos los aspectos relacionados con tu tarjeta y tu monitor; colores, resoluciones, ajustes de imagen, prestaciones de la tarjeta, etc. Demostraciones de la tecnología de NVIDIA Con las demostraciones en tiempo real de efectos de luces, reflejos, cube environment mapping, geometría detallada y animación de modelos, podrás comprobar la potencia que encierra esta tarjeta gráfica. WinDVD de InterVideo WinDVD de InterVideo es un software reproductor de títulos de DVD para PC. Puede reproducir películas DVD, títulos interactivos en DVD, archivos MPEG y VideoCD sin necesidad de una tarjeta decodificadora. Evolva Scout Evolva es un juego arcade que sumerge al jugador en un mundo 3D detallado y lo convierta en una experiencia única en juegos. Utilizando la tecnología A-Life de la empresa Computer Artworks, ofrece a cada personaje una inteligencia hasta ahora no vista en ningún juego. El jugador lleva el control de un equipo Genohunters, criaturas totalmente adaptables al entorno, y debe guiarlas en una mi{ión de estrategia y acción arcade. Especificaciones TécnicasArquitectura - Arquitectura gráfica de 256 bits
- 32MB DDR-SGRAM
- DAC de 350MHz, que ofrece un color real y perfecto a cualquier resolución con frecuencias de refresco escalables de hasta 240 Mhz.
- 480Mpixel/segundo en modo filtro bilinear
- Memoria de Ancho de Banda total de 4.8Gbytes/segundo
- AGP 2X y 4X con modo Fast Writes y Sideband 3D
Características 3D - Optimizado para el API Microsoft Direct3D
- Soporte completo de DirectX 7
- Configuración de triángulos 100% por Hardware · 4 canales gráficos capaces de ofrecer 4 pixels per ciclo
- Operaciones con texturas complejas:
- Múltiples texturas
- Mapas de relieve
- Modulación de textura
- Mapas de luz
- Mapas de reflejos
- Textura de detalles
- Mapas de entorno
- Texturas Procedural
- Precisión Sub-pixel
- Puesta en escena:
- 32 bits ARGB con canal Alpha
- Filtros Point Sampled, Bilinear, Trilinear
- Filtro Anisotrópico 8 tap
- Mapeado con corrección de perspectiva de textura por pixel:
- Z-Buffer de 32 bits
- Stencil buffer de 8 bits
- Anti-aliasing de pantalla completa
Características 2D - Aceleración 2D/GUI/Direct Draw de 128 bits
- Aceleración BLT, color DIB, BLT transparente, BLT reajustado, puntos, líneas, polígonos, rellenos, patrones, clipping rectangular y cache por hardware de fuentes de alta velocidad
- Optimización para modos de color de 32, 24, 16, 15 y 8 bits por pixel
- Modo VGA/SVGA de 32 bits
- Buffer múltiple (Doble, Triple, Cuádruple) para animación y reproducción de vídeo con suavidad
Compatibilidad de vídeo - Aceleración de vídeo para DirectShow, MPEG1, MPEG-2 e Indeo
- Suavizado de escalado X e Y de pantallas
- Color keying por pixel
- Múltiples ventanas de vídeo con conversión espacial de color y filtro por hardware (YUV 4:2:2 y 4:2:0)
- Puerto de vídeo compatible ITU-CCIR 565
Velocidad de refresco de pantalla Con superposición de vídeo posible en todos los modos descritos a continuación Frecuencia de refresco (Hz) | Nº. de Colores | Resolución | 256 | 64K | 16.7M | 640x480 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 800x600 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 1024x768 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200, 240 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200 | 1152x864 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 150, 170 | 1280x960 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150 | 1280x1024 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 150, 170 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 150, 170 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 14, 144 | 1600x900 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 150 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120 | 1600x1200 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120 | 60, 70, 72, 75, 85, 100, 120 | 60, 70, 72, 75, 85, 100 | 1920x1080 | 60, 70, 72, 75, 85, 100 | 60, 70, 72, 75, 85, 100 | 60, 70, 72, 75, 85 | 1920x1200 | 60, 70, 72, 75, 85, 100 | 60, 70, 72, 75, 85, 100 | 60, 70, 72, 75, 85 | 1920x1440 | 60, 70, 72, 75, 85 | 60, 70, 72, 75, 85 | 60, 70, 75 | 2048x1536 | 60, 70, 72, 75 | 60, 70, 72, 75 | 60 |
Requisitos del sistema mínimos- IBM PC o 100% compatible
- Pentium II o Pentium III genuinos; o AMD K6, K6 3D Now! · Slot AGP 1.0 o 2.0
- Unidad de CD-ROM
- 32 MB RAM (recomendamos 64MB o más)
- 35MB de espacio libre en disco duro
- Windows 95 (OSR2 con controladores USB instalados), Windows 98 o Windows NT4.0
- Compatible con monitores estándares VGA y multi-frecuencia
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