El Web de Duiops

Apúntate a la lista de correo del Web de Duiops

Logotipo de Duiops

Inicio/Lo más Nuevo  -  Historial de novedades  -  Direcciones de contacto  -  Acerca del Web

viñeta Introducción al Web de Duiops
viñeta Premios y distinciones
viñeta Colaboradores y reconocidos
viñeta Aniversarios
viñeta Logotipo en VRML
viñeta Enlaces al Web de Duiops
viñeta Versión del Web
viñeta Tecnologías usadas

AG00003_1.gif (10348 bytes)En esta página podrás ver los colaboradores actuales del Web de Duiops, tanto los asiduos como los que sólo lo han hecho de forma eventual durante una época concreta, así como los reconocidos por el Web, personas que han mandado información de forma esporádica totalmente voluntaria y que han ayudado también en el desarrollo del Web.

Tú mismo puedes colaborar en este Web de una forma continua, es decir, ser un colaborador permanente. Se trata de comprometerse a ayudarnos en el WEB de una forma periódica y continua, e incluso hacerte cargo de una sección entera, obteniendo a cambio varias remuneraciones.

 

Si estás interesado lee los requisitos


  • Tendrás que tener conocimientos sobre alguna de las secciones, como por ejemplo: Juegos, Hardware, Windows, Curso de HTML, Manuales, Underground&Seguridad, Cine, Beatles, Hi-Fi, New Age, Dinosaurios, noticias, la zona de descarga, página de enlaces... Siempre puedes sugerir una sección nueva, pero tendrás que hacerte cargo de todos sus contenidos.
  • Deberás conectarte a Internet frecuentemente, para que estemos siempre en contacto. Además deberás decirnos los momentos en que no podrás colaborar, por ejemplo, cuando te vayas de vacaciones.
  • No es necesario tener idea sobre cómo hacer páginas WEB. De incorporar la información a la Web ya nos encargamos aquí. Basta con que nos mandes por e-mail archivos en TXT o Word, y, si hay imágenes, simplemente adjuntas a los mensajes.

 

Y esto es lo que recibirás a cambio


  • Si esta página Web algún día gana importancia (o sin ella), podrías recibir camisetas o cosas semejantes. :-) (está en proyecto)
  • Serás mencionado en todas y cada una de las secciones en la que colabores, con tu nombre al lado de todos los artículos. Aunque no lo creas, te dará un cierto renombre y serás conocido en ciertos sectores de la comunidad navegante.

Eso es todo. Por si os ha llevado a alguna confusión, recordad que para poder ayudarnos no tenéis porqué ser colaboradores permanentes, sino que podéis ayudar simplemente mandando pequeños artículos por e-mail de forma esporádica, como hasta ahora algunos habéis hecho.

 

LISTA DE COLABORADORES
NOTA SOBRE LA AUTORÍA DE LOS TEXTOS: En la página donde haya intervenido algún colaborador se especificará su nombre, tanto si es de alguna persona que nos lo ha mandado por e-mail, como si está tomado de otra WEB.
 
NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO DESCRIPCIÓN
COLABORADORES HABITUALES
Manuel Gómez Salazar
nick: Duiops
Usar direcciones de contacto
(especificar  "A la atención de...")
El pringado que ha tenido que hacer todo esto. Fundador, editor, diseñador, y todo lo que se os ocurra. Comenzó su labor en Julio del 97 y así a continuado hasta hoy.
Tienes más información sobre él en su página personal.
Guadalupe Gómez Salazar Usar direcciones de contacto
(especificar  "A la atención de...")
Colaboradora en las secciones Beatles y Cine, redactando algunos artículos.
Ramiro Aparicio Gallardo
nick: Lemonhead, Frisco
Usar direcciones de contacto
(especificar  "A la atención de...")
Redactor de buena parte de los contenidos de la sección underground & seguridad.
Guillermo Ropero Luis
nick: Kevin Raptor, Fizzle
Usar direcciones de contacto
(especificar  "A la atención de...")
Colaborador de algunas de las secciones técnicas del Web, como la de Hardware, donde ha realizado varias comparativas y aportes de información complementaria.
COLABORADORES TEMPORALES
Enrique López-Navarrete López card@mx3.redestb.es Cinéfilo entre muchas otras aficiones, colaboró durante casi un año en la sección Cine, sobre todo la sección de "Actualidad cinematográfica".
COLABORADORES EVENTUALES/ESPORÁDICOS
Tomás Herranz Medina
nick: ToMy
tomiherranz@mx2.redestb.es Ideó la sección de "El ordenador de nuestros sueños" de la sección Hardware.
Rafael Serna Medina psernam@nexo.es Es el principal encargado del Club de estrategia de la sección Juegos, autor de la mayoría de los textos publicados en esa sección.
Eva Gancedo Gordillo stern@ctv.es Realizadora del comentario del MI3 y quien nos envió la solución del mismo en el Club de aventuras gráficas de la sección Juegos.
José Carlos Soto josec.s@teleline.es Mantuvo durante un tiempo la sección deportiva del Web sobre el Real Madrid. Dicha sección se encuentra actualmente eliminada, ya que su contenido se quedó muy desfasado.
Giancardo Stanziola giancast@sinfo.net Envió varios de los contenidos que aparecen en la sección Manuales

 

RECONOCIMIENTOS

En esta sección expreso mi agradecimiento a todos aquellos que, de algún modo u otro, me ha ayudado en el desarrollo del WEB de forma totalmente desinteresada, sin nada a cambio. Sólo mostraré los más destacados, pero en realidad sois muchísimos los que habéis enviado formularios del tipo que sea, y eso produce que nos sirva de estímulo para seguir mejorando el WEB y avanzando hacia nuevos proyectos.

El orden de esta lista es por orden de aparición, es decir, el orden en que estas personas fueron ayudando al Web:

  • Juan Pedro Medina, jpmg@axis.org, por habernos incluido en su página personal en http://come.to/juanpe y haber colaborado con críticas y un JavaScript.
  • Aitor Carracedo Arana, aitor@admi.org, por haber sido el que en su día propuso el consultorio de dinosaurios, además de habernos mandado diversas críticas y sugerencias sobre la página.
  • Joan Maeso Lorenzo, maeso01@cecot.es, por habernos mandado diversos e-mail y entre ellos algunos enlaces de la página de vínculos a WEBs de Hi-Fi.
  • Diego Uriarte Hernández Pacheco, duhp@geocities.com, por toda su colaboración y por haber mandado varios e-mail al WEB, ser un amigo del creador del mismo e incluir varios enlaces hacia esta Web en su página personal.
  • Conchi Rodríguez de Blas, mc@mundivia.es, por habernos mandado varios e-mails, entre ellos varios sobre faltas ortográficas y muchos comentarios.
  • Sector Errone0, sector@anit.es, por habernos puesto un estupendo enlace en la portada de su página de enlaces.
  • Federico Píriz, nicope@ciudad.com.ar, por haber colaborado en mandar las letras de canciones en español interpretadas pero no compuestas de los Beatles.
  • Antonio Lehyt Martínez, alehyt@entelchile.net, por mandar de una forma bastante frecuente curiosidades de los Beatles.
  • Alex López, alex@futbolweb.net, por el apoyo dado, enviar un gran número de críticas, y participar en la promoción del mismo.
  • Jose Manuel Tella Llop, por habernos permitido poner numerosísimos artículos y FAQs suyos en la sección Windows.

 

FORMULARIO DE PROPUESTA DE COLABORACIÓN

Debes rellenar este formulario. Será analizado y, tras unos cuantos correos entre nosotros, inmediatamente podrás comenzar a colaborar en la web.

Escribe tu nombre:

Escribe tus apellidos:

Dirección de correo electrónico:

Escribe cada cuánto te conectas a Internet y tu experiencia como navegante:

Ahora, escribe tu intención de por qué quieres colaborar, las secciones de las que te gustaría hacerte cargo, alguna pequeña descripción tuya (tu edad, tu ciudad)... en fin, todo lo que quieras:

Por último escribe si sabes editar código HTML a la perfección o hasta qué grado, si tienes experiencia al crear páginas WEB o diseño gráfico, o si puedes desarrollar programas CGI utilizados en Internet. Es decir, para ayudarnos a mejorar técnicamente la Web (este apartado es opcional):

 

 Versión 8.0 RC1. Optimizada a 1024x768 para navegadores 4.0 o superiores
 © 1997-2009 Duiops.(http://www.duiops.net) Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.
 Para comentarios, usar las direcciones e-mail de contacto