Leisure suit Larry VI
La base de "Leisure Suit Larry 6" es conseguir
que nuestro amigo seduzca a la misteriosa y lujuriosa Shamara. Pero como todos sabréis
ninguna mujer se deja seducir así como así, y por supuesto Shamara es de lo más
exigente y nos obligará a cumplir unos requisitos previos a su encuentro. Lo más
sorprendente es que estos requisitos a cumplir son seducir a ocho escandalosas y sexies
mujeres que demostrarán que Larry tiene unas espléndidas facultades como para poder
retozar con Shamara y dejarla satisfecha, o por lo menos procurarlo..., ¡¡¡sin morir en
el intento!!!
Partamos de una base sólida: primero tenemos que admitir
que Larry es un auténtico imbécil. (Admitámoslo; cualquiera que con su edad y su
aspecto de funcionario pesado y empalagoso se sigue vistiendo con esos trajes típicos de
los años 70, y se cuelga esos cadenones ridículos del cuello para impresionar a las
tías, no sólo es un hortera rematado, sino que además es un imbécil).
Aclarado este punto, intentaremos pasarlo por alto y
procuraremos echarle una mano para que consiga su objetivo, aunque por mucha buena
voluntad que pongáis, el tío patoso acabará sacándoos de quicio con sus constantes
torpezas.
La historia empieza un día soleado de playa en el que
Larry es cordialmente invitado por una rubia despampanante a concursar en el programa de
televisión "Sementales" -algo parecido al "Contacto con tacto" de
Bertín Osborne, y casi igual de cutre-. Nuestro héroe participa en el programa y como es
de esperar gana..., el segundo premio, que consiste en una estancia de quince días con
todos los gastos pagados en el centro de recreo "La Costa Lotta". Una vez allí,
encontrará un montón de bellísimas mujeres que le plantearán sus problemas y él
deberá ayudarlas.
No hay ningún orden en particular para que Larry se ligue
a las chicas, aunque algunas de ellas no se dejarán si no les entregas algunos de los
objetos conseguidos en anteriores..., eh..., ejem..., "aventurillas" -es
difícil encontrar palabras sobre el tema sin algún tipo de lapsus en el vocabulario-.
Para finalizar este preámbulo sólo recordaros que esta
guía para poder acabar el juego da por sabido que ya habéis recorrido todas las
habitaciones y los distintos parajes existentes, y por supuesto que sabéis llegar a
ellos.
Si no es así, tomaros vuestro tiempo antes de empezar a
leer, y recorreos el hotel de cabo a rabo, de manera que os sea más fácil encontrar las
habitaciones y lugares que en adelante pasaremos a describir. Suerte y allá vamos...
¿CÓMO EMPEZAR CON BUEN PIE?
Al llegar al hotel te encontrarás en recepción con
Gammie, la recepcionista. Charla con ella para así conseguir la llave de tu habitación
por donde comenzará la labor de búsqueda de datos y objetos. Antes de ir a la
habitación busca por fuera y encontrarás el carrito de la señora de la limpieza de
donde obtendrás -más bien robarás- jabón, toallas, papel de retrete, seda dental,
etc...
Una vez te encuentres en tu habitación mira todas las
cartas que hay en la mesa. Algunas de ellas ofrecen diversos servicios propios del hotel
que se harán efectivos si marcas en el teléfono el número correspondiente. Te
aconsejamos que marques todos.
Dirígete al cuarto de baño y una vez allí abre el grifo
del lavabo. Seguramente corra agua sucia, así que tendrás que llamar al servicio de
mantenimiento para que envíe un fontanero. Según llegue el fontanero y comience a
trabajar, quítale su llave inglesa y la lima. Si pasas por alto esto y más tarde te das
cuenta de que necesitas la llave o la lima, podrás hacer que el fontanero vaya a tu aseo
si lo atascas con papel. Por último revisa el suelo, por si acaso hay algo más que sea
de interés.
¿Has realizado todo lo anterior...? Si la respuesta es
afirmativa, entonces Larry estará en condiciones de lanzarse a la caza de Gammie.
GAMMIE
La recepcionista está obsesionada con mantener la línea y
eliminar cualquier pequeña osadía de celulitis en su cuerpo -escultural por cierto- y
para conseguirlo usa muy a menudo la famosa máquina anticelulítica. La máquina se
encuentra estropeada y si consigues arreglarla Gammie hará contigo todo lo que quepa en
tu imaginación... Para repararla necesitarás ir a la cocina y coger manteca para así
engrasar el pistón de la máquina.
También necesitarás arreglar los calentadores de Gammie,
que están rajados, con cinta elástica que conseguirás en el gimnasio. La primera vez
que entres en esta habitación habrá una mujer usando una máquina con una cinta
vibradora para reducir el tamaño de su "trasero". Si regresas al gimnasio más
tarde la máquina vibradora estará libre y podrás usar la cinta de la máquina para
tapar la raja de los calentadores. Por último tendrás que limpiar el filtro.
Abre la cubierta con la llave que le birlaste al fontanero,
saca el filtro y llévatelo a la cocina donde deberás lavarlo en el fregadero. Vuélvelo
a colocar en la máquina y ponla en marcha para comprobar que funciona. ¿Funciona?...
¡¡¡Bravo!!!, ve corriendo a comunicárselo a Gammie seguro que la haces feliz. Por
último deberás conseguir una naranja, en el bar del comedor, una toalla fría -moja tu
toalla en el lavabo y métela en el frigorífico durante un tiempo-, y una botella de agua
mineral que se dejó la asistenta en una cesta en el pasillo.
Si de verdad has conseguido todo lo anterior, la bella
recepcionista caerá en los brazos de Larry y le concederá todos sus encantos,
habiéndose cumplimentado el primer objetivo que exige esta libidinosa historia.
ROSE
La facilidad que ofrece esta mujer para ser seducida da
motivos para pensar cosas muy poco favorables acerca de su reputación, pero después de
lo difícil que nos lo puso Gammie se agradece este escandaloso libertinaje, aunque no
todo lo fácil suele ser agradable... Entrega a Rosa tu flor, y después de una agotadora
experiencia ella te dará una orquídea que deberás guardar con mucho cuidado si quieres
terminar bien la historia. ¡¡¡Ni a Felipe II se las ponían tan fáciles!!!
THUNDERBIRD
Para seducir a Thunderbird, Larry necesitará unas esposas
-el asuntillo se va calentando-. Necesitarás ir a los baños de barro y eliminar las
plantas que se encuentran tapando la escalera, entre las duchas para hombres y las duchas
para mujeres. Posteriormente deberás usar la escalera y la llave inglesa sobre la cámara
de seguridad y hacer que ésta apunte hacia las duchas femeninas. A la salida del jardín
del hotel hay una garita donde se encuentra un empleado de seguridad, que está fascinado
con las nuevas panorámicas que le ofrece la cámara que Larry ha variado de posición.
Aprovechando este embobamiento del guarda quítale las esposas de su cinturón. Una vez
has conseguido las esposas deberás entregárselas a Thunderbird y reunirte con ella más
tarde en su habitación -la quinta puerta por el corredor de la derecha según sales de
recepción-. El riesgo que Larry ha corrido en esta acción merece una buena recompensa
que no es otra que pasar un buen rato con esta mujer de campeonato, y aguantar sano y con
fuerzas hasta la mañana siguiente.
Después de una noche de locura y desenfreno no olvides
quitarle a Thunderbird el diamante del collar del perro pues es uno de los regalos que
necesitarás para conquistar a Shamara.
CAV
Para poder charlar con ella deberás llevar a Larry a la
clase de aerobic -pincha con el ratón en el sitio vacío-. Cav tiene un distintivo de
seguridad prendido en su camiseta..., ¡¡¡efectivamente !!!..., has acertado..., tu
labor será conseguir hacerte con esta chapa y mientras, mantén la conversación con ella
hasta que te conceda una cita bien caliente en la sauna.
BURGUNDY
A Burgundy la encontrarás mientras canta una canción, y
hasta que no consigas evitar esta situación no podrás hablar con ella. Deberás
estropear el micrófono tropezando con él. De esta manera Burgundy charlará contigo,
mientras espera a que el micrófono sea reparado. Está claro que ella te pedirá algo, y
ese algo será licor... Vaya, Larry no consigue conocer a alguna chica sin vicios, pero
esto ya es algo más serio...
Para conseguir la bebida tendrás que acercarte hasta la
reunión de empleados del hotel. Accederás a la sala donde se reúnen usando en la garita
la chapa de seguridad que te cedió Cav. Bajo la carpa encontrarás cervezas, cógelas y
regresa con Cav -tendrás que repetir esta acción-. Una vez hayas realizado esto, la cita
con Cav en la sauna se hará realidad.
Para entrar a la sauna deberás ir a los vestuarios, abrir
la taquilla y desnudarte... ¡¡¡Calma!!!, no te precipites... Usa la toalla que tomaste
prestada al principio y tapa el pudor de Larry con ella. Sólo con la toalla puesta
podrás entrar en la sauna donde Burgundy estará sentada.
Mantén conversación con Cav y cuando acabes echa un poco
de agua sobre las piedras calientes de la sauna. El vapor que se forme te permitirá
hacerte con el brazalete que luce Burgundy.
CHARLOTTE
Después de la complicada y calurosa aventurilla con Cav y
Burgundy, le tocará el turno a Charlotte.
Charlotte es muy aficionada a usar la máquina vibradora,
pero en esta ocasión está sin baterías y ¡cómo no! Larry se encargará de buscarlas.
Las pilas de la linterna de Art harán el apaño. Para conseguirlas deberás recoger una
cerilla del bar y subirte en el cochecito de Art cuando él pase. Cuando llegues a la sala
de empleados salta del carrito y habla con él.
Cuando Art desee fumar, Larry tendrá la cerilla con la que
encender el pitillo, y Art se relajará el tiempo suficiente como para que te acerques a
su carrito y con ayuda de la llave inglesa fastidies el motor. Cuando Art vea el motor
roto, cálmalo y ofrécele tu ayuda. Te dirá que sujetes la linterna para iluminar el
motor, y en este momento te harás con las pilas.
Una vez conseguidas las pilas deberás ir la habitación de
electroshock, pero antes coge el cable suelto que hay en la sala de maquillaje, y elimina
el plástico que envuelve el hilo de cobre para dejarlo al aire y conéctalo en el enchufe
que está al lado de la puerta del cuarto de electroshocks. El otro extremo del cable
ponlo en la cerradura electrónica y, "voila"...
SHABLEE
El vestido que Shablee quiere es el de Burgundy, con lo
cual deberás regresar al bar y buscar entre las cortinas donde lo encontrarás. También
necesitarás un preservativo -esto comienza a ser muy fuerte...-, que conseguirás si lo
encargas al servicio de habitaciones, y que hallarás en tu cama.
Una vez Larry esté en la playa -cuidado con arrimarse
mucho al agua porque Larry no sabe nadar-, tontea un rato con Shablee y..., usa el condón
de la manera más correcta que creáis... Sirven para muchas cosas...
MERRILY
Probablemente sea la mujer más tramposa y burlona que
Larry se encuentre durante sus vacaciones; conseguir hablar con ella es el mayor problema
que puede plantear. En la primera visita a la piscina tendrás que coger la colchoneta
-con forma de castor- desinflada que está en el suelo y conseguir inflarla. Para lograr
tu propósito lleva la colchoneta a la cocina y podrás hincharla con el aire de una de
las ruedas de la camioneta. Una vez realizado este paso regresa a la piscina y cuando el
bar flotante se desplace por el agua hacia un lado de la piscina entonces fíjate en él.
Hay una funda de gafas con unas gafas de sol en su interior; coge las gafas -que por
cierto no están muy limpias-, y el pañuelo para limpiarlas. Usa el pañuelo con la seda
dental -que cogiste en el cuarto de baño- para hacer un traje de baño..., aunque más
bien parecerá un sugerente taparrabos.
Ahora deslízate con la colchoneta hasta donde está
Merrily y charla con ella. Pide un refresco golpeando la cola de la colchoneta en el agua
y enseñando tu llave de la habitación como señal de identificación propia. Ahora
tendrás que salir del agua y pedirle al socorrista la llave del trampolín, y una vez
arriba usa la pastilla de jabón y la llave del trampolín para crear un negativo de dicha
llave y así poder hacer una copia de la llave.
Baja del trampolín, devuelve la llave al socorrista,
cámbiate de ropa, ve a recepción y coge la llave que está en el cajón, y que será la
que uses para hacer la copia de la llave que marcaste en el jabón. Una vez tengas la
copia de la llave, vuelve a la piscina y entrégasela a Merrily. (Desde luego si todas las
mujeres fueran tan difíciles y complicadas como Merrily, la raza humana estaría extinta
desde hace mucho tiempo...).
Cuando Merrily y Larry estén a punto de saltar, acércate
a ella y desnúdate; entonces usa el icono de la cremallera y pincha con el ratón sobre
ella. Esto hará que Merrily te comente algo muy especial.
SHAMARA
Larry ha cumplido todos los objetivos previos y ahora sí
que puede ir a la conquista de Shamara.
Antes de ir a su habitación, acércate hasta la playa y
coge el champagne, busca la lámpara de aceite cavando en la arena. Para hacer que
funcione la lámpara de luz, tendrás que llenar su depósito de aceite que podrás
obtener de la máquina anticelulítica, y encenderla con otra cerilla que podrás obtener
en el bar. También deberás visitar la habitación de terapia eléctrica y recoger la
perla que está en la tumbona. Por último llena la champanera de hielo que conseguirás
de la máquina de hacer hielo que hay en tu habitación.
Si has conseguido esto, entonces Larry está en condiciones
de presentarse ante Shamara sin ningún tipo de reproche por parte de ella. Acércate
hasta la cocina y abre el montaplatos -usando el botón de la pared-. El pasadizo del
montaplatos te llevará hasta la habitación de Shamara. Ahora es el momento de entregarle
todas las cosas que Larry ha ido recogiendo a lo largo de sus vacaciones -la orquídea de
Rose, el brazalete de Burgundy, el diamante de Thunderbird, las palabras tan especiales
que Merrily dijo y tu brillante medallón de oro-. El orden de entrega de todos los
obsequios no tiene importancia con excepción del champagne que será lo último que Larry
deberá de entregar a Shamara. Realizado esto Larry habrá conseguido su propósito y
Shamara caerá ante sus..., ejem..., ¿encantos?..., o, ¿tal vez virilidad?
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