Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops


Volver a la portada
menuna.jpg (10900 bytes)

Google    
 
En Internet En duiops.net
 
Portada - Novedades

Novedades


Has accedido a la página de las novedades en discos de New Age. Aquí están los discos que han aparecido recientemente en las tiendas. Pero si sabes algún disco que no esta aquí, te agradeceríamos que nos lo comunicaras por e-mail.

Selecciona un mes para ver las novedades anteriores:

Aquí está la lista de las últimas novedades:

Mayo 98

NOMBREAUTORGRABADORACOMENTARIO
In WonderlandNight ArkEmarcywpe7.jpg (19322 bytes)Los cuatro componentes del grupo Night Ark se miden en In Wonderland con material temático que en su mayoría firma el líder, mostrando un acercamiento melódico que se puede encontrar también en pertinentes salidas solistas. Sólo cuando entran en acción los teclados electrónicos, el sonido de los Night Ark se "ensucia", y como consecuencia se arriesga a perder esa sensación que la dimensión exquisitamente acústica, en cambio, logra valorizar.
LegaciesAlberto GrolloHigh Tidewpe8.jpg (6786 bytes)Autor de test terapéuticos de relahación, el guitarrista, que también es médico, y como tal no olvida prestar atención al papel terapéutico de los sonidos, se ha gganado una notable popularidad en Europa gracias a su mélange de estilos que ofrece en la música de PlanetariumÇ y de Fragments Of Lights. Con Legacies, Alberto Grollo profundiza en sus raíces, en los afectos y en las relaciones hereditarias.
ProudMatalexLipstickwpe9.jpg (2368 bytes)Un álbum de rock-jazz avanzado, poderoso, actualísimo. Los Matalex de Alex Gunia y Matthias Kraub (alias Mat Jr.) son la respuesta alemana a los Prodigy en una versión más jazzy y crossover.
KhmerNils Petter MolværECM/GiucarwpeA.jpg (11824 bytes)Un título como Khmer evoca inevitablemente perfumes provenientes de extremo Oriente, pero lo que choca más cuando escuchas este álbum del trompetista escandinavo Nils Petter Molvær, es otra cosa. La música del disco es una mezcla fascinante de atmósferas ambient, cadencias rítmicas de las últimas tendencias tecnológicas y sonidos de futuro, todo amalgamado por la trompeta del artista.
TriptycalBen NeillAntilles/PolyGramwpeC.jpg (12078 bytes)El disco conjuga sonidos experimentables con bajos ritmos funky y hip hop (también hay un poco de drum'n'bass) Armado como de costumbre, con su habitual mutant trumpet (una trumpeta con tres campanas, una coulisse de trombón conectada con un sistema computerizado interactivo), Neill ha contado en esta ocasión con la colaboración de dos disck jockeys y un percusionista para los crear nueve temas con influencias del ambient music.
The First Of A Million TonesMarcus Schinkel TrioAcoustic MusicwpeE.jpg (13433 bytes)Tres instrumentistas holandeses se presentan con un jazz de cámara eficaz y conciso. Ayudados por otros artistas, ofrecen un cuadro digno del jazz actual, con todas sus influencias y tradiciones, con el recuerdo de un pasado glorioso y las nuevas perspectivas de elegancia "total", con la capacidad de presentar excelentes interacciones entre bajo y contrabajo, entre piano y batería.
Tindi & AltroMarco Tindiglia Greeen QuartetSplasc(h)wpe53103.gif (55441 bytes)Un jazz agradable a la primera escucha que se basa sobre todo en las ballad con un inteligente juego entrelazado de solos que cuentan con el apoyo de una voz intrumental elegante y con cuerpo. Es así como el genovés Marco Tindiglia debuta con este cuarteto "verde" pero muy homogéneo, que ve su guitarra dialogar con el fresco saxófono de Stefano Guazzo.Se mueve con discreción hacia una búsqueda sofisticada de sonidos y de armonçias que vayan más allá de las estructuras del mainstream.
     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto