Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de Microsoft Word 2003

 Volver arriba Portada - Manual de Microsoft Word 2003 - Secuencias de comandos Web
Plantillas
Formas de ver un documento de Word
Modos de vista
Vistas previas
Paginación
Tablas
Listas numeradas y con viñetas
Diseño de estilo boletín
Ordenar
Imágenes
Gráficos en Word
Bordes, sombreado y rellenos gráficos
Fondos y marcas de agua
Crear una página Web
Marcos Web
Adjuntar hojas de estilos en cascada
Secuencias de comandos Web
Documentos XML en Word
Transformaciones XSL

Atrás ] Siguiente ]

Secuencias de comandos Web

Una secuencia de comandos Web es un tipo de código de equipo que puede utilizarse para hacer dinámica la página Web. Por ejemplo, una secuencia de comandos Web podría utilizarse para incluir un contador de "número de visitas" que aumenta cada vez que alguien visita la página Web. Una secuencia de comandos podría utilizarse también para incluir una cuenta atrás para un evento especial: "sólo x días más", disminuyendo x 1 al día. Generalmente las secuencias de comandos Web se ejecutan en un explorador Web al abrir la página Web, normalmente para mostrar la información que genera la secuencia de comandos.

La creación de secuencias Web es una función avanzada de Office que requiere conocimientos de programación. Puede agregar Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript) (Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript): subconjunto del sistema de programación de Microsoft Visual Basic. Microsoft Internet Explorer 3.0 o posterior, junto con el resto de exploradores Web, puede leer programas VBScript que se incrusten en páginas HTML.) o JavaScript (JavaScript: lenguaje de secuencias de comandos que se puede utilizar para agregar funciones a una página o sitio Web, o para mejorar el aspecto de del mismo. las secuencias de comandos JavaScript se pueden ejecutar en cualquier tipo de equipo cliente o servidor.) a la página en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y FrontPage.

Las secuencias de comandos son útiles para el desarrollo de soluciones personalizadas basadas en el Web. Proporcionan un modelo completo de objeto para el explorador Web y los objetos de la página actual. Esto facilita la escritura de códigos que manipulan elementos de la página sin conocer los detalles de HTML (HTML: lenguaje de marcado estándar utilizado para los documentos del World Wide Web. HTML utiliza etiquetas para indicar cómo deben mostrar los exploradores Web los elementos de página, como texto y gráficos, y cómo deben responder a las acciones del usuario.) o cómo se implementan los objetos.

También puede crear códigos de secuencia de comandos que estén específicamente diseñados para utilizar eventos que se produzcan en objetos (como controles ActiveX (control ActiveX: control, como una casilla de verificación o un botón, que ofrece opciones a los usuarios o ejecuta macros o secuencias de comandos que automatizan una tarea. Puede escribir macros para el control en Microsoft Visual Basic para Aplicaciones o secuencias de comandos en el Editor de secuencias de comandos de Microsoft.)) de la página.

El código HTML, así como los códigos de secuencia de comandos, se ve y edita utilizando el Editor de secuencias de comandos de Microsoft (Editor de secuencias de comandos de Microsoft: utilizado para agregar texto, editar etiquetas HTML y editar código de Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript) en una página de acceso a datos. Puede ver también su página en el Editor de secuencias de comandos de Microsoft tal y como aparecería en un explorador de Web.). En el editor de secuencias de comandos puede agregar texto, editar etiquetas HTML y editar los códigos de secuencias de comandos Web. También puede ver la página Web como si apareciera en un explorador Web y editarlo en esta vista. Para obtener información detallada sobre la creación de secuencias de comandos, consulte la Ayuda del Editor de secuencias de comandos de Microsoft.

 

Sugerencias

Al insertar una secuencia de comandos en una página Web de una aplicación de Office, el Editor de secuencias de comandos crear una copia aparte de la pagina que está editando, con el contenido y el código de la secuencia de comandos. Después de editar la página en el Editor de secuencias de comandos y volver a la aplicación de Office, haga clic en Actualizar de la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos.

Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Actualizar para actualizar la página original con los cambios realizados en el Editor de secuencias de comandos.

Tenga precaución al copiar y mover las secuencias de comandos Web. Aunque algunos son independientes y funcionan correctamente en cualquier ubicación de las páginas, otras secuencias de comandos Web dependen de la estructura de la página Web en que se encuentren.

Si se han copiado o movido a otra página Web o a otra ubicación de la página Web, es posible que estas secuencias de comandos no se ejecuten correctamente o se produzcan errores al verlas en un explorador.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto