Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de Microsoft Word 2003

 Volver arriba Portada - Manual de Microsoft Word 2003 - Marcos Web
Plantillas
Formas de ver un documento de Word
Modos de vista
Vistas previas
Paginación
Tablas
Listas numeradas y con viñetas
Diseño de estilo boletín
Ordenar
Imágenes
Gráficos en Word
Bordes, sombreado y rellenos gráficos
Fondos y marcas de agua
Crear una página Web
Marcos Web
Adjuntar hojas de estilos en cascada
Secuencias de comandos Web
Documentos XML en Word
Transformaciones XSL

Atrás ] Siguiente ]

Marcos Web

Los marcos (marcos: subventana con nombre de una página de marcos. El marco aparece en un explorador de Web como una de varias zonas de una ventana en las que es posible mostrar las páginas. El marco se puede desplazar y cambiar el tamaño y puede tener un borde.) Web suelen utilizarse con frecuencia para facilitar el acceso a la información o para mostrar el contenido de un sitio Web que tiene varias páginas. Utilice marcos en el diseño de la página Web para organizar la información y facilitar el acceso a ella.

Los marcos Web pueden utilizarse para crear un encabezado para un sitio Web que permanece en la parte superior de la pantalla mientras el usuario se desplaza por el sitio. Los marcos también se pueden utilizar para crear una tabla de contenido que permanece en la pantalla mientras los usuarios se desplazan a diferentes páginas del sitio Web.

Cuando se divide una página Web en secciones que pueden mostrar páginas Web independientes, cada sección se denomina marco. El contenedor que incluye el grupo de marcos se denomina página de marcos. Para abrir los marcos en Microsoft Word o en un explorador Web (explorador de Web: software que interpreta archivos HTML, les da formato en páginas Web y los muestra. Un explorador de Web, como Microsoft Internet Explorer, puede ir a hipervínculos, transferir archivos y reproducir archivos de sonido o vídeo que están incrustados en páginas Web.), abra la página de marcos.

Una vez que ha agregado marcos a una página de marcos, puede establecer la página Web que aparece inicialmente en cada marco. A continuación, agregue hipervínculos (hipervínculo: texto con color y subrayado o gráfico en el que se hace clic para ir a un archivo, una ubicación en un archivo, una página Web en World Wide Web o una página Web en una intranet. Los hipervínculos también pueden dirigirse a grupos de noticias y a sitios Gopher, Telnet y FTP.) a las páginas Web mostradas en uno de los marcos.

En algunas páginas de marcos, cada marco tiene su propia barra de desplazamiento. A veces, se muestra el borde de cada marco. Con frecuencia, una página de marcos con bordes ocultos puede parecer una página Web cuando se muestra en pantalla.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto