Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de Microsoft PowerPoint 2003

 Volver arriba Portada - Manual de Microsoft PowerPoint 2003 - Controles ActiveX
El proceso de creación de una diapositiva
Menú Archivo
Menú Edición
Menú Ver
Menú Insertar
Menú Formato
Menú Presentación
Menú Ventana
Agregar texto a una diapositiva
Diseños
Plantillas de diseño
Combinaciones de colores
Patrón de diapositivas
Tablas
Música y sonidos
Vistas de PowerPoint
Animar texto y objetos
Presentaciones personalizadas
Documentos
Álbumes de fotografías
Distribuir presentaciones
Tipos de archivo de gráficos y filtros
Alinear y organizar objetos
Trabajar en un gráfico
Servicios de fax
Complementos
Controles ActiveX

Atrás ]

Controles ActiveX

Los controles ActiveX (control ActiveX: control, como una casilla de verificación o un botón, que ofrece opciones a los usuarios o ejecuta macros o secuencias de comandos que automatizan una tarea. Puede escribir macros para el control en Microsoft Visual Basic para Aplicaciones o secuencias de comandos en el Editor de secuencias de comandos de Microsoft.) son similares a los de los lenguajes de programación como Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (Visual Basic para Aplicaciones (VBA): versión del lenguaje de macros-de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft.).

Estos controles pueden ser barras de desplazamiento, botones de comando, botones de opción, botones de alternar u otros controles, y se utilizan para crear programas, cuadros de diálogo o formularios personalizados.

Los controles ActiveX de Microsoft Office PowerPoint 2003 se almacenan en el Cuadro de controles (menú Ver, submenú Barras de herramientas). Cuando agrega un control ActiveX a una presentación, puede "activarlo" escribiendo macros (macro: acción o conjunto de acciones que se pueden utilizar para automatizar tareas. Las macros se graban en el lenguaje de programación Visual Basic para Aplicaciones.) en el Editor de Microsoft Visual Basic (Editor de Microsoft Visual Basic: entorno en que pueden modificarse las macros que se hayan grabado y escribirse nuevas macros y programas de Visual Basic para aplicaciones.) que personalicen el comportamiento del control.

Por ejemplo, puede utilizar los controles ActiveX para crear una encuesta en línea en la presentación, en la que los usuarios que la respondan puedan escribir texto en los cuadros de texto o activar o desactivar casillas de verificación.

 

Utilizar controles ActiveX en páginas Web

Si piensa publicar (publicar: guardar una copia de un archivo en un formato HTML (Lenguaje de marcas de hipertexto) en un servidor Web.) una presentación como página Web, puede utilizar los controles ActiveX para que los usuarios puedan aportar datos. Si utiliza controles ActiveX en una presentación para Web, debe escribir secuencias de comandos (secuencia de comandos: tipo de código de equipo que se utiliza para realizar tareas en páginas Web tales como incrementar el contador de "número de visitantes" cada vez que hay un nuevo visitante.

Es posible escribir las secuencias de comandos Web en varios lenguajes de secuencias de comandos. No es necesario compilar las secuencias de comandos para ejecutarlas.) Web en vez de códigos de macros para ejecutar los controles. Puede escribir las secuencias de comandos en Microsoft Visual Basic Scripting Edition (Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript): subconjunto del sistema de programación de Microsoft Visual Basic. Microsoft Internet Explorer 3.0 o posterior, junto con el resto de exploradores Web, puede leer programas VBScript que se incrusten en páginas HTML.) o en JavaScript (JavaScript: lenguaje de secuencias de comandos que se puede utilizar para agregar funciones a una página o sitio Web, o para mejorar el aspecto de del mismo. las secuencias de comandos JavaScript se pueden ejecutar en cualquier tipo de equipo cliente o servidor.).

Asegúrese de configurar la seguridad de su sitio Web de forma adecuada y de proporcionar acceso únicamente a usuarios de confianza.

 

Otros controles

Cada conjunto de nuevos controles ActiveX incluye un programa de instalación que instala y registra automáticamente cada control, de forma que los controles puedan utilizarse desde Microsoft PowerPoint.

Además de los controles disponibles en el Cuadro de controles, algunos controles personalizados los instalan otros programas. Por ejemplo, el control ActiveX que muestra películas ActiveX lo instala Microsoft Internet Explorer.

Si copió un control ActiveX (un archivo con una extensión .ocx o .dll) desde un disco de instalación o desde una red sin utilizar el programa de instalación, es probable que el control no se registre o que no aparezca en la lista Más controles. Debe registrar el control para poder utilizarlo.

Seguridad Se aconseja precaución a la hora de agregar controles ActiveX a su página Web, pues podrían estar diseñados de tal forma que su uso constituyera un riesgo para la seguridad. Recomendamos utilizar únicamente controles procedentes de fuentes de confianza.

Para obtener más información acerca de los controles de ActiveX, consulte la Ayuda del Editor de Visual Basic.

 
Atrás ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto