Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de Microsoft PowerPoint 2003

 Volver arriba Portada - Manual de Microsoft PowerPoint 2003 - Complementos
El proceso de creación de una diapositiva
Menú Archivo
Menú Edición
Menú Ver
Menú Insertar
Menú Formato
Menú Presentación
Menú Ventana
Agregar texto a una diapositiva
Diseños
Plantillas de diseño
Combinaciones de colores
Patrón de diapositivas
Tablas
Música y sonidos
Vistas de PowerPoint
Animar texto y objetos
Presentaciones personalizadas
Documentos
Álbumes de fotografías
Distribuir presentaciones
Tipos de archivo de gráficos y filtros
Alinear y organizar objetos
Trabajar en un gráfico
Servicios de fax
Complementos
Controles ActiveX

Atrás ] Siguiente ]

Complementos

Los complementos son programas adicionales que amplían las funciones de Microsoft PowerPoint agregando comandos personalizados y funciones especiales. Puede obtener complementos en el sitio Web de Microsoft Office, a través de otros proveedores o bien escribir sus propios complementos personalizados con Visual Basic para Aplicaciones (VBA: versión del lenguaje de macros-de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft.). Los complementos de PowerPoint tienen la extensión .ppa.

Para ahorrar memoria y aumentar la velocidad de PowerPoint, se recomienda descargar los complementos que no se utilicen con frecuencia. Al descargar un complemento, se quitan sus funciones y comandos de PowerPoint, pero el archivo de complemento continúa almacenado en el equipo y puede cargarse de nuevo fácilmente.

Los programadores pueden utilizar complementos COM (Modelo de objetos componentes) (complemento COM: programa suplementario que amplía la funcionalidad de un programa de Microsoft Office agregando comandos personalizados y funciones especializadas.

Los complementos COM se pueden ejecutar en uno o más programas de Office. Los complementos COM utilizan la extensión de archivo .DLL o .exe.), que aportan más funciones en una variedad de lenguajes de programación como Visual Basic (Visual Basic: versión visual del lenguaje de programación Basic de alto nivel. Microsoft ha desarrollado Visual Basic para crear aplicaciones basadas en Windows.), Visual C++ y Visual J++. Los programadores encontrarán información sobre cómo diseñar complementos COM en la Ayuda de Microsoft Visual Basic. Pueden cargar y descargar los complementos COM en PowerPoint durante la fase de desarrollo y realización de pruebas, antes de que el programa de instalación definitivo esté disponible.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto