Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de eMule

 Volver arriba Portada - Manual de eMule - Errores más frecuentes
Introducción
Qué es el eMule
Diferentes Tipos de eMule MOD’s (Donde puedo Conseguirlos, etc.…)
Instalación (Configurar Nuestro eMule)
Obtener una lista de Servidores (A través de URL o server.met)
Qué es la ID, porqué Tenemos ID baja, cómo podemos solucionar este problema
Web’s donde podemos encontrar ED2K eLinks para descargar
Colores de la barra de progreso
Comentarios en los archivos
Cómo previsualizar archivos
Dónde se guardan las descargas completas y temporales
Qué son los archivos know.met y clients.met
Qué son los archivos adresses.dat y staticservers.dat
Sistema de créditos
Sistema de prioridad
Cómo añadir amigos y qué hacer con ellos
Qué significa QR
Qué significa A4F4
Qué son los "Fakes"
Qué indica el mensaje "Demasiadas Conexiones"
Recopilación de todos los iconos de eMule
Errores más frecuentes
Qué es y para qué sirve activar "Online Signature"
Qué es el Sistema ICH del eMule

Atrás ] Siguiente ]

Errores más frecuentes

> Un cliente causó un error o hizo algo mal: Paquete recibido inválido o corrupto. ¡Desconectando cliente!

Este mensaje puede ser debido a varias causas, y tiene su origen en otro cliente que estaba conectado a ti. Este error no tiene mayor importancia. Al aparecer este mensaje lo peor que puede pasar es que se pierda esa fuente, nada más, hay otras muchas fuentes. Es un error que suele salir muchas veces en la ventana de Registro.
 

> ¡Error de versión del archivo part.met! (xxx.part.met => (null))

Esto significa que ha ocurrido un error grave mientras eMule estaba intentando escribir datos en un fichero *.part.met. La causa de este error puede ser un fallo general de Windows o de eMule y las soluciones que se pueden probar, son las siguientes: - Antes que nada hay que hacer una copia de los archivos *.part relacionados con el del problema. Luego intentar renombrar el archivo *.part a la extensión del archivo real y ver si está completo y correcto. Así podría arreglarse. - Si sigue habiendo problemas, después de haber comprobado que aún existen los ficheros *.part y *.part.met relacionados con el del problema en el directorio temp. Si no están, mal asunto. - Luego, con eMule cerrado, se borran todos los archivos *.part.met que hayan dado error y se renombran los *.part.met.bak a *.part.met. Se ejecuta eMule y se ve si se está descargando el archivo de nuevo y correctamente. - Si esto no sirve hay que utilizar el DonkeyDoctor, o el eD2k RecoverMET para intentar reconstruir el fichero. - También se puede intentar arrancar eMule desde el directorio temp, a veces se arregla el problema de esta manera.

Siempre hay que cerrar eMule antes de efectuar cualquiera de estas operaciones. Este es un error grave, y es probable que haya que descargar el archivo entero de nuevo.
 

> Archivo corrupto en la parte X

Las partes corruptas de un archivo se pueden deber al estado de la red, o al estado de uno de los discos duros, del tuyo o del de la persona de quien descargas.

No te inquiete. eMule normalmente es capaz de detectar, anular si es necesario o reparar el solito esas corrupciones. Hay que recordar que NO CONVIENE desfragmentar el disco duro mientras eMule funciona, particularmente en Windows 2000 y XP.
 

> Error: Imposible codificar el hash de la parte descargada - hashset incompleto Nombre_del_archivo. Esto no debería suceder nunca:

Este es un pequeño bug del programa y ocurre con archivos muy pequeños cuando se están completando. No tiene ninguna importancia y se puede ignorar este error.
 

> Your client has an infinite queue, it has been banned:

Este error, si usas la versión oficial, lo envían clientes mldonkey, que tiene ahora como característica que banean a usuarios con tamaño de la cola de espera mayor de 1000. (La versión oficial de emule como mínimo pone 2000). Es un error que no tiene más importancia, porque el número de clientes con mldonkey es muy pequeño.
 

> Your client is connecting too fast . It has been banned:

Como el anterior lo envían clientes mldonkey. No hay nada que hacer al respecto y al igual que antes es un error que no tiene más importancia, porque el número de clientes con mldonkey es muy pequeño.
 

> An attempt was made to access an unnamed file past its end:

Se podría traducir por "Se ha producido un intento de acceder a un archivo sin nombre". Este mensaje, tipo pop-up, se trata de un pequeño bug del programa, arreglado a partir de la versión 0.28a y que no afecta a las operaciones de eMule. Es debido a transferencias que no son válidas procedentes de los servidores o de otros clientes y tiene relación con la aparición de la versión híbrida de Donkey 0.48. Una posible solución para eliminar el mensaje es cambiar de servidor.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto