Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de CloneCD

 Volver arriba Portada - Manual de CloneCD - ¿Qué es exactamente DAO RAW?
¿Qué es CloneCD?
¿Dónde puedo conseguir CloneCD?
¿Qué es el firmware?
Best write mode en Clone CD (RAW DAO, RAW SAO, SAO)
¿Qué es exactamente DAO RAW?
La tecnología buffer under run
Correct EFM encoding of regular bit patterns
¿Qué es el Safedisk 2?
Best Read Mode
¿Qué son esos tres archivos creados por Clone CD en mi disco duro?
¿Qué es el subcanal de datos? ¿Qué es el canal principal de datos?
Cuáles son las mejores opciones a la hora de leer un CD

Atrás ] Siguiente ]

¿Qué es exactamente DAO RAW?

Es el método que usa CloneCD para realizar copias perfectas. No usa el sistema de Cuesheet y copia los datos desde el comienzo del Lead In hasta el fin del Lead Out del CD. Los subcódigos también son copiados, pero en bloques de 2448 bytes en lugar de 2352.

Generalmente Clone CD detectará al iniciarse las unidades instaladas en el sistema que son compatibles, si por un caso aparece diciendo que no es compatible, no desesperes, actualiza el Firmware, o usa un CD-RW para hacer una prueba. El autor recomienda usar WinASPI32 solo en caso de que Clone CD tenga problemas

Las grabadoras que soportan RAW, podrán mostrar solo la opción RAW DAO, otras mostrarán RAW SAO y RAW+SUB. RAW SAO copiará juegos protegidos que no posean información especial en los subcódigos (estos serán creados por la grabadora), mientras que RAW+SUB hace que los datos se copien en modo RAW pero el subcódigo PQ es generado por la grabadora y el Subcanal RW (CD+G) es escrito también.

Clone CD, utiliza la técnica llamada "RAW writting", esta se basa en hacer una imagen casi exacta a disco duro del cd que uno desea copiar, para luego escribirla "tal cual" en un cd-r . Durante el proceso de creación de la imagen, se escribirán unos ficheros en el disco duro, tres en total, necesarios para poder quemar el cd. Clone CD, realiza las imágenes de un modo distinto a otros programas, sus imágenes ocupan mucho más (dependiendo del cd) así que no te extrañes si de un cd de 600 MB te sale una imagen de mas de 800 MB, de modo que mas te vale tener un disco duro grande en MB.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto