Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de CloneCD

 Volver arriba Portada - Manual de CloneCD - Best write mode en Clone CD (RAW DAO, RAW SAO, SAO)
¿Qué es CloneCD?
¿Dónde puedo conseguir CloneCD?
¿Qué es el firmware?
Best write mode en Clone CD (RAW DAO, RAW SAO, SAO)
¿Qué es exactamente DAO RAW?
La tecnología buffer under run
Correct EFM encoding of regular bit patterns
¿Qué es el Safedisk 2?
Best Read Mode
¿Qué son esos tres archivos creados por Clone CD en mi disco duro?
¿Qué es el subcanal de datos? ¿Qué es el canal principal de datos?
Cuáles son las mejores opciones a la hora de leer un CD

Atrás ] Siguiente ]

Best write mode en Clone CD (RAW DAO, RAW SAO, SAO)

Se trata de cuál es el mejor modo de grabar, por orden:

RAW DAO 96A2352 bytes RAW data+ 96 Bytes P-W Subcanales de Datos. Esto es el mejor modo de escritura para CloneCD. Esto permite la escritura de toda la información de subcanal, la inclusión Firmas Digitales,el CD-TEXT, ISRC, Números de Cat álogo, CD+G, CD+Midi, Huecos, Índices and Crazy TOCs.
RAW-DAO 94 A2352 bytes RAW data+ 94 Bytes P-W Subcanales de Datos. Igual como RAW DAO 96, pero 2Bytes CRC del Subcanal de que son generados por la grabadora.
RAW-DAO 16 A2352 bytes RAW data + 16 Bytes P-Q Subcanales de Datos. Esto es el segundo mejor modo para CloneCD. Esto permite la escritura de la mayor parte información de subcanal, inclusión las Firmas más Digitales, ISRC, Números de Catálogo, Huecos, Índices and Crazy TOCs. 2-Bytes CRC del Subcanal que son generados por la grabadora.
RAW-SAO2352 bytes RAW data. Esto es el tercer mejor modo para CloneCD. El apoyo depende del driver. ISRC, los Números de Catálogo e Índices pueden ser escritos. Por lo general el CD-TEXT, CD+G Y CD+MIDI puede ser escrito también. El Crazy TOCs y Firmas Digitales no pueden ser escrito en este modo.
SAOError de 2352 bytes corrige Datos. Este es el peor modo para CloneCD. Escribiendo ISRC, Números de Catálogo, Índices y por lo general el CD -TEXT es apoyado.

El mejor modo para escribir los discos mejor protegidos con el CloneCD es el RAW DAO 96, este modo utiliza los 96 bytes para escribir, por lo tanto los juegos de PSX con protección licryt que necesitan los 96 bytes los copia perfectamente, generalmente guardan la protección en los subcanales.

El modo RAW DAO 94, la pagina del clone dice que es parecido a RAW DAO 96,pero utiliza solamente 94 bytes y 2 los utiliza generalmente para las tablas TOC, algunas ACER utilizan este modo, pueden copiar muchas protecciones incluso safedisk2, pero no pueden copiar PSX con licrypt ya que necesita los 96 bytes, con las versiones del clone anteriores, no podían seleccionar "no reparar los datos del subcanal", imprescindible para PSX, en la versión 3.0.7.2 ya aparece la casilla activa para ser seleccionada, pero al parecer es puramente cosmético, ya que los juegos no funcionan, veremos si en versiones posteriores del clone CD, se puede solucionar este problema por Software.

El RAW DAO 16, utiliza 16 bytes, copia muchas protecciones, por ejemplo Securom ( que solo utiliza 16 bytes), pero los juegos de PSX con licrypt no puede con ellos.

El RAW SAO, ya empiezan las castañas. Es la tecnología que usa Clone CD para grabar CDs con las unidades que no soportan DAO RAW. Tampoco usa CueSheets, los datos se copian por sesiones. A diferencia del modo DAO RAW tiene las siguientes restricciones:

  • Layouts de disco extraños no pueden ser copiados, esta es una restricción del modo SAO RAW no de Clone CD
  • Cualquier protección que use subcanales casi con toda seguridad tampoco podrá ser copiada, esta es otra limitación del modo SAO, no de CloneCD.

El modo SAO, búscate otro programa de grabación, que para protecciones nada, aunque como con todos los modos, podrás hacer una copia de una copia, que no este protegida, y asimismo podrás utilizarlo para proteger tus CDs.

En definitiva para escribir, las mejores, las que escriban en RAW DAO 96.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto