Volver al índice del WEB de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net
   

Ir a la sección de trucosIr a la sección de clubs

trucobnr.jpg (14114 bytes)
Pulsa en una letra para acceder a los trucos


 

 

XARGON

Durante el juego pulsa F7 tres veces para invulnerabilidad, energía y llaves.

 

XATAX

Códigos de nivel:

2: TCGWXY-7BFJMT
3: 1MG2FG-SV91SZ
4: FDNCW1-ADVA4U
5: 3PNXX1-R1NUCG
6: P52G5T-G78HB2
7: L22ZGJ-DWM46F
8: EYH34W-PR7X5K

 

X-COM

Para pasar automáticamente de misión, primero debemos acabar con éxito una, en las siguientes pulsa simultáneamente los botones izquierdo y derecho del ratón, sobre el zoom y así la pasaremos.

 

X-COM 2: TERROR FROM THE DEEP

Grabas la partida en la primera posición y sales del juego y te vas a MS-DOS, una vez ahí busca el directorio Game_1 (o 0, no estoy seguro), y al hacer un DIR verás archivos que se llaman (research, soldiers,etc) pues si tienes veinte soldados en una partida salvada y copias ese archivo a una partida en la que solo tienes dos tendras los veinte sin pagarlos, y lo mismo pasa con los objetos del almacen (si cambias el archivo que contiene la información del almacen).

Si habéis ganado un misión -mejor que sea una buena misión o el juego se colgará- podréis hacer este truco. Cuando te estés pegando con los aliens, tan solo tienes que llevar el cursor hasta la tecla de zoom, y clickear sobre ella con los dos botones (si tiene tres el derecho y el izquierdo), para que la misión acabe con exito.

Con un editor hex, edita el fichero LIGLOB.DAT, los 4 primeros bytes son el dinero, por lo que bastará cambiarlos para hacernos inmensamente ricos. El mayor valor que podemos poner es FF FF FF FF, pero es mejor poner un valor como 00 00 00 7A, ya que si es muy alto, las ganancias pueden salir negativas.

 

X-COM 3: APOCALYPSE

Sólo funciona cuando empiezas una partida nueva. Necesitas un editor hexadecimal, (en www.bpsoft.com tienes el Hex Workshop).

Comienza una partida y grabala nada más empezar. Sal y utiliza el editor hexadecimal, abre el fichero con la partida grabada, busca la cadena "E02202" y reemplazala por "FFFFFF7F".

Cuando vuelvas a jugar tendrás $2 billion+ para gastar.

 

XENOBALL

Codigos de los distintos niveles

Planet United Fortress Inferno Mutant Game Wind Sojus Crash Sandworm Neutron Balla Dune Uranus Option Terminus Laser Ship Cyborg All Cyball Tango Basis Positron Gemini Stars Speedy Deneb Giant AI Moon Drama Alien Capella Nukleus Flash Bansai Epsilon Metallix Procyon Vulcano Universe Venus Pegasus Shuttle Sun Damokles Gagarin Program Desaster Schleuse Logic Computer Luftleer Chaos Galaxy Strahlen Phobos Global Rakete Trauma Monitor Polaris Ikarus Diamond Urknall Explorer Nautilus Suche Titan Water Irrfahrt Rubin Fire Schwinge Topball Racer Wanderer Topas Stones ByeBye Triton Ironman Pluto Robots Comet Silver Centauri Timehunter Nova Machine Asteroid Steel Apes Gold Photon Solaris Fog Starball

 

XENOPHAGE

Introducir los códigos en la pantalla de combate:

BISHOP, notificación de Apogee
BLOOD, incrementa el modo gore
GLASSJAW, un golpe deja sin sentido ambos contendientes
HELIUM, modifica gravedad
INVISIBLE, ambos contendientes invisibles
SHADOWS, sólo sombra
STAIN, juego más sangriento
Los siguentes códigos, teclearlos en la pantalla del menú
XACMAN, minijuego
CHAMPS, escoger al Campeón como luchador (sólo versión registrada)

 

XENON 2, MEGABLAST

Al aparecer la pantalla de opciones, presionar F7. Al empezar el juego presionar "I" para ser inmortales. En el quinto nivel , volver a presionar I.

 

X-MEN: ASGARDIAN WARS

Para que aparezca el menu de cheat codes, selecciona a Cyclops, usa el OPTIC BLAST en JEAN GREY y luego en tu reflejo.

 

X-MEN: CHILDREN OF THE ATOM

Este cheat te permite jugar con continues ilimitados:

Ve al menú de opciones pulsando F10 y escribe la palabra "SPAM". Después vuelve al sistema y ahora podrás cambiar continue a Free Play.

Poner SPAM en el menu, debeis activar la opción BOSS SELECT del menu SYSTEM (o GAME ? ) ,lo activais, y grabais, una vez al seleccionar el personaje, cuando eligais el modo de protección, pulsad los tres botones de puño para seleccionar a Juggernaut o las tres patadas para seleccionar a Magneto, dejad pulsadas las teclas hasta que acabe de cargar el combate.

Cuando aparezca una aura alrededor de tu combatiente, podrás utilizar tu poder X. Para ello pulsa en este orden y con mucha rapidez esta combinación:

ABAJO - ABAJO + DERECHA - DERECHA y PUÑETAZO tres veces seguidas

 

XS

Introduce como nombre (LOGIN) PENSION o MEDICAL, y de esta forma tendrás acceso a dos niveles ocultos.

 

X-WING

WIN (armas infinitas)

 

X-WING ALLIANCE

Esto solo funciona con X-Wing Alliance v1.00.

Pulsa ESC durante el juego (Mejor si estás a bordo de tu transporte). Ve a 'General Options'. Hacia el centro puedes programar los valores para 'F11' y 'F12'. Ahora programa el 'Beam Level' a cero.

Nota: Esto solo funciona cuando no tienes un Beam Weapon instalado!

Cuando estes volando presiona tu nueva tecla editada de F11 (o F12). El juego parece asignar energia para la Beam Weapon aunque no tengas una y como programastes la Beam Recharge Level a cero, la energia se añade a tus motores.

 

X-WING VS. TIE FIGHTER

Para aumentar tu rango debes editar el fichero con la extención .PLT (es el encargado de guardar las características de tu piloto) y alterar la posición 2426. Si le das el valor de 18 serás maestro Jedi.

 

XYBOTS

Para obtener vidas infinitas, escribe 'ALF' como nombre en el libro de récords.

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto