Volver al índice del WEB de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net
   

Ir a la sección de trucosIr a la sección de clubs

trucobnr.jpg (14114 bytes)
Pulsa en una letra para acceder a los trucos


 

 

DAEDALUS ENCOUNTER

Para poder acceder a cualquier escena:

En el menú principal, seleccionad game, pulsad ALT+F5 y seleccionar JUMP TO.

Para acabar cualquier puzzle:

Pulsad ALT+MAYUS y la primera letra del puzzle.

Y si es un puzzle en órbita:

Pulsad ALT+MAYUS+i.

 

DAGGERFALL: THE ELDER SCROLLS

Debes editar los ficheros de texto cuyo nombre sea biogXXto.txt (lo puedes hacer con el bloc de notas), ya que contienen los datos de los personajes. Con ello podrás cambiar el Status inicial de tu personaje. Las XX coinciden con un ñº comprendido entre el 00 y el 17 correspondiente a cada tipo de personaje.

00: Mago
01: Conjurador
02: Mago de Combate
03: Hechicero
04: Curandero
05: Luchador Nocturno
06: Bardo
07: Ladrón
08: Vagabundo
09: Acrobat
10: Theif
11: Asesino
12: Monje
13: Arquero
14: Ranger
15: Bárbaro
16: Guerrero
17: Caballero

Y más que un truco, esto de ahora es una ayuda para los jugadores inexpertos, o los que acaban siempre en las garras de ese malvado "daedra seducer". Si quieres crear un buen personaje, sencillo de usar, crealo que no pueda usar magia de ningun tipo (ni diurna ni nocturna) y sacale tambien el poder regenerar puntos de magia. Puedes sacarle tambien el poder de usar bucklers (son muy flojos). Ponle athletism, etc...Asi, tendras un personaje muy fuerte (todo lo que saques de inteligencia ponlo en fuerza y destreza), que se puede concentrar en el entrenamiento del cuerpo (requisitos primarios sin magias), dificil de matar, y que con el tiempo podra usar los mas increibles objetos mágicos. Y recuerda, si fallas ese test de coeficiente intelectual, a las mujeres les gustan los hombres tontos...

Si quieres subir rápido de nivel, ponle a tu personaje de requisitos primarios saltar y correr, y ves por las ciudades corriendo y saltando cual blanquita con Heidi. En 1 semanita, tendras a un personaje del nivel 5 sin haber entrado en ninguna mazmorra.

 

DARK AGES

Pulsa F10 para activar el cheat mode, pulsa BACKSPACE para reducir los requisitos de vida EXTRA a 5 y la tecla + para fuego rapido.

 

DARK COLONY

En la "Barra de carla" ponte donde la pantalla del ordenador te está dando mensajes y pon:

SLAG NET: Para ver todo el mapa
WE NEED EQUIPMENT: Para coger 10000 petra

Y otro truco es ir al subdirectorio "gamestat" del juego. Los ficheros de texto se pueden editar y modificar todo desde la energia hasta el daño de las armas y su velocidad.

 

DARK EARTH

Pulsa P para hacer una pausa.

  • Fortytwo: Para ganar los comabes. Si sales de la pausa y pulsas "D" le quitaras energia al enemigo y con "CTRL+D" rellenaras la tuya.
  • Dwarf: Empequeñecer
  • Baffle: Manos grandes
  • Bigfoot: Pies grandes
  • Bighead: Cabeza grande
  • Normal: Normal
  • Muchbetter: Libera a Arkhan

 

DARK FORCES

Los siguientes cheats:

LABUG (modo insecto)
LACDS (mapa completo con situacion de todo)
LADATA (coordenadas)
LAIMLAME (modo dios)
LAMAXOUT (munición. escudos, armas e inventario con todos los objetos al máximo)
LANTFH (te teleporta a la posición actual un piso por encima o por debajo del actual)
LAPOGO (desactiva las comprobaciones de altura)
LAPOSTAL (todas las armas y munición)
LARANDY (produce el mismo efecto que la sobrecarga, aumentando la velocidada de las armas durante 50 segundos)
LAREDLITE (congela a los enemigos,todos ellos sufren daños cuando desactivas el modo)
LASKIP (completar nivel con exito)
LAUNLOCK (te da llaves, tarjetas de acceso, arma rota del Dark Tropper, cinta de datos, patines de hielo y el metal Phrink)
LAISASLADOESYOUKNOWWHATIMTALKINABOUT (no es muy recomendado a menores de 18 años, pero aunque no tengas 18 años a quien le importa)

Y estos son los códigos de todos los niveles:

1-LASECBASE
2-LATALAY
3-LASEWERS
4-LATESTBASE
5-LAGROMAS
6-LADTENTION
7-LARAMSHED
8-LAROBOTICS
9-LANARSHADA
10-LAJABSHIP
11-LAIMPCITY
12-LAFUELSTAT
13-LAEXECUTOR
14-LAARC

 

DARK LEGIONS

Para ganar, prueba a rodear a "WRAITH" con los "TEMPLARS" espera 4 o 5 turnos, y al final del 4 o 5 turnos, el "WRAITH" tendra suficiente fuerza para transportar a cualquier zona del mapa. Por lo que podras transportar a cualquiera al medio de las fuerzas enemigas y eliminarlas.

 

DARKLIGHT CONFLICT

Cuando estés jugando pulsa TAB y PAGE UP a la vez. Entonces pulsa P En la parte inferior de la pantalla debe poner cheat enable. Ahora eres invencible.

Para poder entrar en cualquier misión, seguir estos pasos.

  1. Hacer una copia de seguridad del archivo dl.cfg

    Con un editor hexadecimal, abrir este archivo

  2. Buscar el offset 00000358
  3. Cambiar esa pareja por el valor 32 en hexadecimal
  4. Guardar el archivo editado.

Al arrancar el programa, ya podréis escoger todas las misiones.

 

DARK REIGN

Vete al directorio: Dark Reign/Dark/Shell y busca el documento shellcfg.h, editalo como documento de texto, y busca una sección llamada "mission menu buttons ". Luego en la primera línea de esa sección que pone:

#define BTN_MISSION_COEFFICIENT 150

cambia el 150 por el 157 y guárdalo.

Dentro del menú del juego, donde eliges la fase, verás ahora un botón que pone "CHEAT", púlsalo y podrás elegir el nivel en el que quieres jugar.

Y echa un vistazo a las subcarpetas del juego en el disco duro; verás que posee gran cantidad de ficheros de tipo de texto, tales como Units.txt, dónde puedes cambiar lo que desees respecto a las unidades, desde su capacidad ofensiva hasta los sonidos. Puedes editarlos perfectamente con el Bloc de Notas.

 

DARKSIDE OF XEEN (Versión registrada)

Escribe estos codigos en los espejos.

SHOWDOWN = Final del juego
FORBIDDEN ZONE = Area Secreta

Si tienes instalado el WORLD of XEEN escribe GENESIS para ver este estupendo final.

 

DARKSUN

Para entrar en el modo cheat del programa, teneis que arrancarlo con DSUN -k911. Durante la accion, estas son las combinaciones:

T (ir al siguiente nivel)
ALT+F2 (cuadro estadistico)
M (reponer la magia)
ALT+F4 (obtener todos los hechizos)

 

DARKSUN 2

Arranca el juego con dsun -k911.

Nota: no uses ravager para comenzar el juego debes usar dsun seguido por los parámetros.

Los siguientes son otros parámetros de linea de comando usables después del -k911:

example (dsun -k911 -s -p -m -a)

-s Arrancas con todos los hechizos
-p Arrancas con todos los psyonics
-m Sin música
-a No intro

Lo siguiente es una lista de teclas para pulsar durante el juego:

T Aumenta el nivel del party completo en un punto level of the entire party by one

t Aumenta el nivel de un personaje durante su turno de combate

m/M Puedes memorizar todos los hechizos

alt F2 Transforma tu party en un party de dioses

alt F4 Tus hechiceros memorizan todos los hechizos

 

DDAY

Para obtener más dinero:

  1. Editad el fichero .SAV.
  2. En el sector 98, offset 66-69: cambiad por FF FF FF 10

 

DEADLOCK

Ctrl-F1 activa el cheat mode
GOHTI completa tu población
FRODO completa tu actual proyecto de investigación
MAKEITSO 5,000 creditos y 100 por cada recurso de cada colonia
TOUCHE ves una video cut scene del juego

 

DEADLOCK 2

Aprieta Ctrl + F12 y teclea:

PILE IT ON: Añade recursos
Q40: Investiga todo
GREEBLIE: Completa la investigación en curso
WALL2WALL: Máxima población
LEO: Te enseña los recursos y las unidades de los enemigos
BIGBRO: Ve cualquier território
CHARISMA: Se amigo con todos los jugadores computador
S-MART: Skirineen aparece inmediatamente
SQUISH: Ganas es escenario

 

DEATHDROME

Aquí tenéis los passwords para cada fase:

THE ABYSS: 2REVOLT
THE OUTPOST: 3ACUSSED
CITADEL: SHORT4TIME
THE INFERNO: 5GETAWAYS
THE WALL: BOLT6DOWN
THE SPIKE: ARREST7
PURGATORY: LASTMEAL8

 

DEATHKEEP

LEBUZ (volar)
LEGEO (opciones del mapa y teleportación)
LEHAT (hechizos ilimitados)
LENEE (invencibilidad)
LEOLD (puntos extra de experiencia)
LEPIK (llave extra)
LESKP (saltarte el nivel)

 

DEATH RALLY:

*Pon como nombre Duke Nukem para tener mejor armadura.
*Codigos durante la carrera.

DRAG: turbo infinito.
DREAD: munición ilimitada.
DRUB: invulnerbilidad.
DRINK: combustible para el cohete
DRUG: efecto hongo en el menú

*Códigos en el menú.
DROOL: te da $500,000.
DRAW: ganas $1,000
DRIVE: ganas diez points.

 

DEATHRAP DUNGEON

En el juego teclea

elvis: Vida ilimitada
help: Detiene el juego

Para poder jugar cualquier nivel, deberemos editar el archivo CONFIG.DAT, que se halla en el directorio Deathtrap Dungeon\Asylum. Deberemos cambiar la línea en la que ponga PROGRESS, por PROGRESS 1023.

 

DEER HUNTER

Teclear los códigos en la pantalla del mapa

DHBAMBI, el ciervo se muestra todo el tiempo

DHDOEINHEAT, siguiente cebo

DHSTEALTH, invisible

DHBUCKDDOWN, ciervo perdido

 

DEFENDER OF THE CROWN

Para obtener 1024 soldados más en el siguiente nivel, pulsad constantemente la tecla K o la R mientras éste se carga.

 

DELTA FORCE

Para introducir los codigos, pulsa la tecla que contiene los simbolos º , ª y \ (se encuentra a la izq. del 1 ), y después escribe lo sigiuente:

Codigo Resultado

IWILLSURVIVE inmunidad
TAKEITTOTHELIMIT munición infinita
RAINDROPSKEEPFALLINONMYHEAD call artillery strikes
HITMEWITHYOURBESTSHOT CPU experta

Consejos:

- Permanece inmóvil el máximo tiempo posible. En partidas multijugador, si te mantienes quieto serás mas dificil de ver.
- No sigas rigurosamente el camino señalado. Evita las patrullas enemigas e intenta bordear los lugares donde se concentren las tropas.
- Acercate a los guardas por detrás, y usa la navaja para acabar con ellos de una forma rápida y silenciosa.

 

DESCENT (Versión Shareware)

Antes de teclear los códigos, reconfigura el teclado para no usar teclas como la "b" (lanzar bombas).

SCOURGE (armas Wowie Zowie)
MITZI (todas las llaves)
RACERAX (invulnerabilidad)
GUILE (camuflaje)
TWILIGHT (recargar escudos)
FARMERJOE (saltar de nivel)
ASTRAL (modo espíritu -solo en versión 1.4 en adelante-)

 

DESCENT (Versión registrada)

Escribe "GABBAGABBAHEY" mientras juegas, seguido de:

TWILIGHT :Recarga los escudos
FARMERJOE:Salta al siguiente nivel
RACERX :Botón de invulnerabilidad / vulnerabilidad
SCOURGE :Te da armas extra
MITZI :Coges todas las llaves
GUILE :Cambia el cloaking on/off
BUGGIN :Acelera el juego (Turbo)
BIGRED :Armas supercargadas
FLASH :Ilumina la salida
AHIMSA :Evita que te disparen las naves enemigas
BRUIN :Te da vida extra

En Descent v1.4:
Escribe ASTRAL Para pasar la modo Ghosty

POBOYS = Funde el reactor
PORGYS = Mega-Wowie-Zowie
LUNACY = Los Robots más rápidos, casi no disparan
PLETCHxxx = Pintura de robot con la textura xxx (001-999)

Características del Mapa:

En el mapa presiona "S" y mueve el cursor en cualquier dirección, puedes desplazar el mapa de esta forma.

 

DESCENT 2 (Versión Demo)

ZINGERMANS (invulnerabilidad)
MOTHERLODE (armas Wowie Zowie)
ALIFALAFEL (accesorios)
EATANGELOS (armas de rastreo)
CURRYGOAT (todas las llaves)
JOSHUAAKIRA (mapa completo)
WHAMMAZOOM (saltar de nivel)
ERICAANNE (armas que rebotan)
BITTERSWEET (muros psicodélicos)
PIGFARMER (si lo usas una vez, aparecerá el mensaje "Hi john!!!". Reduce la pantalla y verás "Bye John")

 

DESCENT 2 (Versión registrada)

GOWINGNUT (el guidebot ataca a los enemigos)
HELPVISHNU (crea más guidebots)
GODZILLA (puedes matar a los robots chocando con ellos)
FREESPACE (salto de nivel)
SPANIARD (mata a todos los robots la primera vez que lo tecleas, la segunda al jefe de nivel y tercera al guidebot)
ALMIGHTY (invulnerabilidad)
ROCKRGRL (automapa completo)
LPNLIAZARD (te da las armas de rastreo)
ALIFALAFEL (otorga todos los acesorios)
BITTERSWEET (los gráficos de las paredes cambian)
GOWINGNUT (el robot guía ataca a los enemigos)
DELSHIFTB (acabar el nivel)
ORALGROOVE (targetas de acceso)
DUDDABOO (armas)
HONESTBOB (armas extra)

 

DESCENT FREESPACE

Descent Freespace

Para activar el código teclea WWW.VOLITION-INC.COM, luego pulsa la ' \ ' y teclea los siguientes códigos:

C : Manda un mensaje a los enemigos.
Shift C : Quita la posibilidad de ir hacia atrás en todas las naves.
K : Mata al objetivo.
Shift K : Destruye al subsistema apuntado.
Alt K : 10% de daño a ti mismo.
I : Invulnerabilidad.
Shift I : Quita la invulnerabilidad al objetivo.
O : Quita los estilos del juego.
Shift W : Armas infinitas para todas las naves, incluyendo las tuyas.
W : Armas infinitas para tu nave.
G : Completa todos los objetivos primarios.
Shift G : Completa todos los objetivos secundarios.
Alt G : Completa todos los bonus.
9 : Scroll hacia delante con todas las armas secundarias.
Shift 9 : Scroll hacia atras con todas las armas secundarias.
0 : Scroll hacia delante con todas las armas primarias.
Shift 0 : Scroll hacia atrás con todas las armas secundarias.
R : Emite confirmación para objetivo.

*Aviso: No puedes avanzar la misión si tienes activados los códigos, pero puedes usar el truco que te explicamos a continuación:

Ve a una de las misiones de un solo jugador y activa el código de munición infinita. Deja la misión y vuelve a la campaña.
Tendrás ahora misiles ilimitados para avanzar en la campaña.

Ver las secuencias FMV

Durante la misión, teclea "freespacestandsalone" para acceder a todas las secuencias FMV.

 

DESERT STRIKE

Códigos de los niveles:

2 CMMKBMMMJ
3 CMN-BMMMZ
4 CMBRNMMM5
5 CMVBBMMMG

Resucitar: pulsa ESC, escribe WATERFALL y pulsa ESC de nuevo.

 

DESTRUCTION DERBY

- !damage! = Invulnerable.
- reflect! = Haciendo un practice tendrás acceso a otro circuito.
- nplayers = Da la posibilidad de escoger el número de oponentes.

Nota importante:

Estos códigos deben ser introducidos como si fuera vuestro nombre.

 

DESTRUCTION DERBY 2:

Para acceder a todos los circuitos hacer lo siguiente:
Empieza una temporada con el nombre (MACSrPOO), respetando las mayúsculas.
Selecciona "end", quita la temporada, y empieza en práctica y podrás elegir todos los circuitos.

 

DETROIT

Despues de grabar un juego, vuelve al Msdos y arranca el Debug

En el archivo NDETROIT.SAV

L
E 0307 FF FF FF
E 2607 13 13
E 260F 0D 0D
E 2617 08 08
E261F 0B 0B
E2627 06 06
E262F 0D 0D
E2637 0D 0D
W
Q

 

DEUS

Para activar el cheat mode, haz lo siguiente:

  1. Entra en el panel de opciones.
  2. Coloca el puntero del ratón en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Presiona simultáneamente ALT+CTRL+C, si lo has hecho bien el puntero animado se detendrá.
  4. Con el teclado numérico pulsa 3615+ENTER (también del numérico) y el puntero volverá a moverse.
  5. Vuelve al juego y pulsa CTRL+T y obtendrás todas las ventajas.

(Este truco no funciona en el modo 2D o nadando)

 

DIABLO

Para duplicar items que luego pudes vender o reutilizar, abre un Town Portal, coloca un objeto que desees duplicar frente al portal, haz clic sobre el objeto y pasa a través del portal, cuando llegues al pueblo el objeto se encontrará en tu inventario, y si vuelves de nuevo a través del portal del pueblo a tu lugar de origen podrás recoger también el original.

Para obtener pantallas, basta con pulsar el botón Impr Pant (Imprimir Pantalla); estas nuevas imágenes se almacenarán en un subdirectorio llamado IMAGES.

Hechizos:

Leyendo un libro de un hechizo en concreto, tu personaje adquiere la habilidad de realizarlo.Leyendo libros adicionales sobre un mismo hechizo elevara la potencia de ese hechizo.Algunos pergaminos pueden tambien aumentar la potencia de ese hechizo, pero también pueden bajarla.El nivel máximo de los hechizos sin la asistencia de objetos mágicos es de 15.

Trucos para los Hechizos:

- Mana Shield y Golems solo funcionan cuando dejas el nivel donde aprendes el hechizo.
- Flame Wave no funciona en las criaturas cercanas a ti, debe haber cierta distancia entre tu y tu objetivo(s).
- Para controlar donde vas a aparecer utilizando la teletransportación, mueve el puntero del mouse donde quieres aterrizar antes de clickar con el botón derecho del mouse.
- Cada jugador puede hacer un solo Golem a la vez.Si intentas hacer un Golem inmediatamente después de haber hecho uno, este último va a fallar y además el primero explotará.Si más de un jugador hace un Golem en el mismo nivel, estos se atacarán mutuamente.
- Los hechizos Firewall, Town Portal y Guardian tienen tambien el efecto simultaneo de crear una gran area iluminada.
- El hechizo Holy Bolt funciona sobre Diablo.
- Fireball tiene un "area de efecto" por lo que puede afectar a más de un monstruo.

Soluciones a las misiones:

Estas misiones solo son para partidas de un único jugador, NO tienen porque salir ni en este orden ni todas, pues cada partida es aleatoria ( excepto para Lazarus y Diablo que aparecen en todas las partidas).

  1. The Butcher - Nos encontramos con una misión dificil al principio del juego. Su morada es fácil de encontrar en el segundo nivel, es cuadrada y la reconoceremos por las estacas y la abundancia de sangre en su interior. Si llegas con el hechizo Stone Curse, es bastante facil de acabar con el, lanza el hechizo hasta que sea historia.  Pero muy pocos sereis capaces de hacer este hechizo solo con comenzar el juego, y a no ser que poseas mucha destreza o un objeto mágico que te dote de "ataque rápido" es realmente dificil de terminar con el Butcher. Un buen plan es abrir la puerta de su morada, esperar a que diga "Fresh Meat", y luego ir a una habitación próxima con una puerta de entrada y dos puertas con rejas. Pasa por la puerta y cierrala antes que el Butcher te siga. El no sera capaz de seguirte a través de la puerta, pero tu serás capaz de darle con flechas y hechizos hasta que lo mates ( puedes tardar un poco ). Puedes acelerar el proceso si eres capaz de hacer el hchizo Firewall. Este lo puedes hacer en la misma habitación del Butcher hasta que se fria.
  2. Agua envenenada - Sabrás si tienes esta misión mirando el agua de la fuente del medio del pueblo. Si el agua es marrón, a diferencia del azul normal, tienes esta misión en el segundo nivel. Si hablas con Pepin en el pueblo después de empezar el primer nivel, te dara esta misión. Si no te has acordado de mirar el color del agua en la fuente, aun podras hacer esta misión si durante la exploración del segundo nivel, pasas a través de un agujero en la pared rodeado de candelabros. Si aún no has empezado la misión hablando con Pepin, vuelve al pueblo y hazlo antes de pasar a través del agujero. El Agujero te llevara a un mini nivel que debes limpiar de monstruos para realizar la misión. Ten cuidado pues encontraras nuevos monstruos, cuando termines veras como las aguas recuperan su color original. No olvides volver con Pepin para obtener tu recompensa. El Anillo de la verdad.
  3. Skeleton King Leoric - Igual que la misión del agua envenada, esta transcurre en un mini nivel, solo que esta vez en el nivel 3. Habla primero con Ogden.   Hay una entrada separada al Skeleton King´s Lair, y moviendo el puntero del mouse por encima de cualquier escalera del tercer nivel puedes comprovar si te lleva al Leoric´s Lair. Una vez alli, tómatelo con calma, y gradualmente ve aniquilando la guerrilla de esqueletos evitando tener demasiados al mismo tiempo en pantalla. Utiliza el "Holy Bolt" tanto como puedas. Si te encuentras en una pelea mano a mano, usa un objeto romo como arma mejor que la espada o armas de filo. Encontraras los primeros esqueletos arqueros aqui, no avances demasiado rápido o te encontrarás en medio de un fuego cruzado de flechas. El Skeleton King (Rey de los esqueletos) esta a la izquierda (NE). Como con el Butcher, el hechizo "Stone Course" es el mejor sistema de defensa contra tu enemigo - Utilizalo cuando se acerque y atacale cuando sea vulnerable. El "holy Bolt" tambien es bastante útil contra el Skeleton King. No es muy recomendable luchar mano a mano con el, a no ser que tengas la destreza bastante alta y un arma contundente. Si se acerca demasiado , sal corriendo lejos de el, te seguira durante un rato, pero eventualmente dejara de hacerlo. Tiene la mala costumbre de ir resucitando los esqueletos que ya has eliminado, asi que intentalo y eliminalo tan rápido como puedas. Una vez le mates, coje la Corona de los no-muertos, y no olvides de hacer click en las cruces de cada uno de los rincones - te abrirán una habitación secreta con más objetos mágicos.
  4. Tavern Sign - Otra vez Ogden inicia esta misión, si hablas con el despues de limpiar un par de niveles en las mazmorras. Sabras que tienes esta misión si no puedes bajar al 5º nivel hasta que la hagas. El signo esta guardado en una habitación por "Overlords", y será la primera vez que veas a estos personajes. No son especialmente dificiles, sobre todo si tienes algunos hechizos a mano. No serás capaz de abrir el baúl en esa habitación hasta que no hables con "Snotspill", un lider "caido", que está en otro lado de la habitación. El te dirá que vayas a cojer el Sign por él. Una vez hayas hablado con el , ve y coje el Sign del Baúl. NO se lo des a "Snotspill", vuelve al pueblo y dáselo a a Odgen, el te dará la Cresta del Arlequin. Luego vuelve a la mazmorra y ve donde está Snotspill que te atacará inmediatamente y además tiene un puñado de colegas que le ayudarán. Utiliza los Firewall. Si no puedes hacer el hechizo, espera fuera, tras la puerta a que vayan saliendo uno a uno - No dejes que salgan todos y te machaquen.
  5. Gharbad the Weak - La primera vez que te encuentres este Goatman, nunca dirias que te va a dar una misión, y lo más normal es que le ataques. Lo que no sabes es que no le podrás hacer nada, asi que limpia primero todos los monstruos que le rodean y clika sobre el para empezar a mantener una conversación. Te pregara que no le mates ( de hecho no puedes hacerlo ). Debes entrar y salir de la habitación varias veces para completar esta misión (No hay límite de tiempo ), asi que puedes ir dando vueltas y volver cuando te plazca. La primera vez que vuelvas te dara un objeto, que te puede ser útil. . .  o no. La segunda vez que vuelvas te dirá que aún no le ha dado tiempo de hacerte el segundo objeto. Finalmente la tercera vez que regreses,Gharbad decide que el objeto que ha hecho es demasiado bueno para ti, y te atacará inmediatamente. Asi que dale una buena paliza y cuando acabes con él , coge el objeto que te habia hecho para ti.
  6. The Magic Rock - Griswold te dará la misión diciendote algo sobre una caravana que pasó por la ciudad mucho tiempo atrás. No hay mucho que hacer en esta misión, encontrarás la roca en el 5º nivel en un pedestal. Tómatelo con calma, porque está rodeada de monstruos. Devuelvesela a Griswold, que te dará el "Embryean Band".
  7. Valor - Esta misión empiza cuando lees el libro de la sangre (Book of Blood) en el nivel 5. Serás capaz de completar esta misión en la misma habitación que encuentras el libro, pero es mejor que vuelvas al pueblo a preguntar a ver que te dicen sobre el (preguntale al Farnham que te vas a reir). Cuando vuelvas a la habitición con el libro, verás una piedra sangrineta en el suelo. Cogela i haz click en el pedestal. Ten cuidado con los demonios que atacan haciendo cargas. Normalmente les oiras haciendo la carrerilla para lanzarse sobre ti, ponte en una pared i cuando le oigas, apartate y se dará de cabeza con la pared, eso le deja un poco atontado asi que ya es todo tuyo. Una vez pongas la primera piedra en el pedestal, abrirás otra puerta hacia el norte, ahi hay mas monstruos y una segunda piedra sangrienta. Cogela y vuelve a clickar el pedestal de la habitación anterior, lo cual te abrira una tercera puerta, donde por fin encontrarás la tercera piedra, ponla en el pedestal y abriras la puerta donde está la armadura del Valor de Arkanine´s.
  8. Chamber of Bone - Esta misión empieza leyendo el libro mitico del nivel 6. Cuando lo hayas leido, una nueva escalera estará disponible para ir a otro mini nivel, la Chamber of Bone. Hay tres caminos a escojer, solo te dire que el central es el que te lleva directo a la camara de los huesos, que como su nombre indica , está repleta de esqueletos. Firewall funciona muy bién aqui, puesto que los esqueletos están en un área relativamente reducida. Hay un libro en medio de la habitación. Si locoges, tendrás el hechizo Guardian, y un dragón de tres cabezas aparecerá de debajo del suelo y se pulirá el resto de monstruos que queden en la habitación. Cuando hayas leido el libro la misión estará completada, pero yo de tí exploraria las habitaciones secretas que hay en el pasillo de la derecha, que aunque tambien hay algun que otro esqueleto, hay un cofre con objetos , todos mágicos.
  9. Halls of the Blind - Esta también empieza con un libro, en este caso el "Book of the Blind", que està en el nivel 7. La habitacion Halls of the Blind es en forma de ocho con una puerta a ambos lados Norte y Sur. Encontraràs los amarillos "Illusion Weavers" en la habitación, que son bastante dificiles de matar, pero se puede hacer con hechizos (descargas especialmente) o en combate mano a mano. Dentro de esa sala en forma de ocho hay dos pequeñas habitaciones. La habitación situada más al Norte contiene el "Optic Amulet". Cuando lo tengas, habras resuelto la misión.
  10. Zhar the Mad - Este personaje lo encontrarás en el nivel 8, en una habitación con algunos libros, pergaminos en pedestales y un mueble con libros. Habla con el antes de iniciar la misión, porque te dara un libro mágico. Puedes cojer tranquilamente los objetos de los pedestales, pero como toques el mueble, se te va a lanzar encima para atacarte. Stone Curse es un hechizo que te lo va a sacar de encima en un plis. Debes utilizar hechizos, pues a la que te avalances sobre el, se teletransportara a otro lugar.
  11. Black Mushroom - Para empezar esta misión debes encontrar el Fungal Tome, que està en el noveno nivel si esta misión esta en tu partida. Cógelo y llévaselo a Adria, la bruja. Te dirá que cojas un cerbro de demonio (Demon´s brain) para llevarselo a Pepin. Habla con el y te dará información adicional. El primer monstruo que mates despues de hablar con Adria, dejara caer el cerebro. (no tiene porque ser un demonio). Buscalo bien porque es muy pequeño y igual te lo dejas. Vuelve con el cerebro a Pepin que te dara un elixir para Adria (A que pareces el chico de los recados?), pues eso, se lo llevas a Adria, que te dirá que te lo quedes tu. Usalo y ganarás tres puntos en cada uno de los atributos. Un cerebro de Demonio núnca habia gustado tanto...
  12. Anvil of Fury - Griswold inicia la misión hablandote del "Anvil of Fury". El Anvil lo puedes encontrar en el nivel 10, pero esta en una peninsula rodeada de lava, y bién guardado por monstruos. Una vez más, cógetelo con calma y ve limpiando la zona de monstruos antes de intentar cojer el Anvil. El Anvil es pequeñito y fácil de perder. Cógelo y devuelveselo a Griswold que te dará el "Griswold Edge", un arma realmente buena.
  13. Warrlord of Blood - El Libro "Steel Tome" que esta en el 13avo nivel empezará esta misión. Deberás hacer esta misión si no puedes bajar al nivel 14. Ahí puedes encontrar o Warlords o Blood Knights , usa descargas con los primeros o Firewalls con los segundos. Un hechizo defensivo , como el MAna Shield te será útil. Cuando te los hayas sacado de encima podrás coger el tesoro, que include dos packs de armadura mágica y 4 armas mágicas. No esta mal. De hecho ellos no lo van a necesitar más...
  14. Lachdanan - El mismo Lachdanan inicia la misión, le encontrarás "quieto parao" en el nivel 14. Es del tipo Steel Lord/Blood Knight , asi que de entrada intentarás matarle, pero no lo conseguirás. Habla con él , te pedirá el "Golde Elixir", que lo encontrarás en el centro de una habitación en el nivel 15. Cuando lo encuentres, dáselo a Lachdanan (tranki tronki que este no te ataca), y te dará el "Veil of Steel" a cambio y las grácias hasta la muerte.
  15. Lazarus - Ya nos acercamos... Para empezar esta misión, primero debes encontrar el "Staff of Lazarus", que es un objeto inutilizable que està en el nivel 15. Una vez tengas el Staff debes enseñarselo a Cain con el objetivo de empezar la misión. Una vez se lo enseñes a Cain, habrà un portal rojo disponible en el nivel 15, que te conducirá a un mini nivel. La cueva de Lazarus està habitada por monstruos del tipo Succubus y magos. Creo que ya no debo decirtelo.. tómatelo con calma, usa los pasillos para evitar que te rodeen. Utiliza el hechizo Stone Course o, dependiendo de la vulnerabilidad de los monstruos, otros hechizos como el FireBall. Limpia todo lo que puedas sin leer el libro "Book of Vileness" (hay dos en este nivel). Hay unos cuantos monstruos del tipo Hellspan escondidos en sarcofagos, lanzales un hechizo Firewall. Para leer el "Book of Vileness" debes estar cerca del area del teltransportador ( se encenderà ). Serás teletransportado a un area con más Hellspawns. Deberás leer ahora el segundo libro "Vileness" y volver al principio del nivel para ser teletransportado de nuevo donde està Lazarus. Verás que està rodeado de Hellspawn, dos lideres etc... ve al pasillo hacia el norte o al sud para evitar que te rodeen inmediatamente, desazte de los Hellspawns que te seguiran, estate tranquilo porque Lazarus no te perseguirá. Una vez acabes con ellos , eliminar a Lazarus no es demasiado difícil, usa un buen Stone Curse contra el. Es complicado el combate cuerpo a cuerpo con el porque usa hechizos Flash y el teletransporte. Una vez le mates vuelve a través el portal rojo, que habrá reaparecido, y vuelve a hablar con Cain para empezar la última cruzada......uuuuuuu !....
  16. DIABLO - Diablo está inicialmente atrapado en una habitación, asi que asegurate de eliminar todo bicho viviente antes de apretar ningún botón que pueda liberarle. Este nivel són inicialmente 4 largas areas, conectadas por un pasillo en medio. Habrá un montón de "blood Knights" y "Advocates". Es totalmente NECESARIO el Mana para este nivel, particularmente si eres un mago. Si puedes hacer Golems, pruebalo contra los magos, pero ten en cuenta que no se va a meter con lo "Blood Knights" del nivel. Para ayudar a tu Golem, lanza Stone Curse sobre los enemigos cercanos al Golem. Tres de las cuatro areas disponen de botones, dos estan en una sola area, y en la cuarta area esta Diablo. El area que tiene dos botones son los que liberan a Diablo. Cuando finalmente le liberes, querras que te siga a un area que previamente hayas limpiado, preferiblemente al otro lado del nivel. Ve zigzageando para evitar sus hechizos. Desgraciadamente Stone Curse no funciona con Diablo. La mejor manera de eliminarlo es el combate cuerpo a cuerpo, manteniendo el Mana alto y utilizando todos los hechizos ofensivos de que dispongas. Diablo es vulnerabe a todos los hechizos , incluyendo "Holy Bolt" , pero excluyendo "Stone Curse" como ya he dicho anteriormente. Ah , él era un buen chico, despues de todo...

Disfruta el show final del juego.

 

DIE BY THE SWORD

Pulsar y mantener la tecla F1 durante el juego mientras introducís los siguientes códigos:

Mukor: Modo Dios

Btiny: Personajes pequeños

Dedly: Arma especial

Golrg: Personajes grandes

 

DIE HARD TRILOGY

Para poder introducir los cheats debes hacer pausa en cualquier momento del juego y mantener pulsadas las teclas "R" y "2". Los cheats marcados con un asterisco (*) se meten sin más durante la pausa. Todos ellos finalizan la pausa si han sido introducidos correctamente.

(Las direcciones serían las teclas de cursor).

--- Jugando en "DIE HARD":

Derecha, Arriba, Abajo, E Entra en Modo Dios.
Dcha, E, Abajo, O Da 50 granadas y bombas de humo.
Dcha, Arriba, Abajo, Abajo, E, Dcha Cambia las armas.
* Dcha, E, E, Abajo Modo gordo.
* Dcha, Arriba, Abajo, Abajo, E, Dcha Armas infinitas.

--- Jugando en "DIE HARDER":

Dcha, Arriba, Abajo, E Cambia las armas.
Dcha, Arriba, Abajo, E, E Da 50 granadas y bombas de humo.
Dcha, E, Izda, O, A, Abajo, E Da misiles y granadas.
* Abajo A, Dcha, E Modo Dios.
* Izda, A, Dcha, Abajo Pone el "AIM" automático.
* Abajo, E, A, Abajo Modo esqueleto.

--- Jugando en "DIE HARD WITH A VENGEANCE":

Izda, O, Arriba, Abajo, E, Dcha Vidas infinitas.
* E, O, X, O, E, L, X, D, L Daños extra a los enemigos.

 

DINAMITE DUX

Escribir CHEAT en la pantalla de introducción para acceder con las teclas de función del nivel uno al seis (F1-F6)
Escribir 'NUDE' para ir a un juego secreto de boxeo

 

DINO'S QUEST (Versión Comercial)

Candyland = CGIBVESN XINSEAPC NBEXCOIR NXSBHEAJ XAPEIBDK
FAJMCPDV ULBGXCCK KAFLGPCS PIDEFCLI DHCLBNQG
Che.b.cou = HKLBBTDO HVFSAOLD MVBEHXCO MXBCJAOM MBAREDXO
QXBGNCHP IXBECJMG DQINDFGT VEQGILDR JFKCHSBT
Never.lan = RFOAIDQL NOQHBKDP XKRBLECP TFCRBOPH TDODIENH
BGKCDJEJ UJMAICRR JMAHSDIK JKUAAGEX UJPALBUG
Block.tow = ILMDDFHP PFOGCDLV ULBOGCEN MCNDLOBS MDEQBCLR
SBBJCOAK RALBTKCC HVKEPCFM FRAIETCV KSFGAMFO
Psyc.aera = NTDMICEQ MBGFJCIE GRBLIDJH BDKGQBUH HRCNEIBJ
CGRBBFDH BCHSDXEQ OICPELAA LAIEPCIO TDGLPAEF
Showdown = KEHOCEPI

 

DIZZY 3

Para ser inmortal, escribid IMMORTAL en los records.

 

DONALD IN COLD SHADOW

Códigos de nivel:

ININJA
MUDPIE
HTFOOT
ZEFROG
ARRGGH
DKMPOZ
NOCHNC

 

DOOM

Introducir durante el juego:

IDDQD: invulnerable.
IDKFA: todas las llaves y armas.
IDSPISPOPD: atravesar paredes.
IDDT: si se teclea en la pantalla del mapa, aparece completo.
IDBEHOLD: activa un menu con diferentes ventajas. Para obtenerlas, pulsar la primera letra del nombre de la ventaja.
IDMYPOS: coordenadas.
IDCLEVxx: ir al nivel xx (de 00 a 32)

 

DOOM 2

Teclear durante la acción:

IDDT : estando en la pantalla del mapa, le muestra entero.
IDDQD : invulnerable.
IDKFA : armas y munición.
IDCLIP : atravesar paredes.
IDMYPOS : coordenadas.
IDCLEVxx : ir al nivel xx (de 00 a 32)
IDBEHOLD : aparece un menú con diferentes opciones.

 

DOUBLE DRAGON 2

Cargar el juego tecleando TANDY (en el modo CGA).
Todos los enemigos son iguales

 

DRACULA

Se consiguen 99 balas y 99 hostias en cada una de las cinco partidas: con esta secuencia debug ejecutada en el directorio del programa (por ejemplo, la partida número 3):

NDRACULA3.SAV
L
E 4F4B 63 63
W
Q

 

DRAGON'S LAIR

En el primer nivel cuando aparezcan las serpientes pulsa ESC para ir al ultimo nivel.<`> Para ver todo el juego pulsa ESC R / L N 7 simultaneamente y luego pulsa Fuego en el joystick.

 

DRAGON'S LAIR 2

Para ver el juego en modo de película, escribid DIRK en la secuencia del título y pulsar fuego.

 

DRAGON'S LAIR 3

Para ver el juego en modo de película, escribid TIME en la secuencia del título y pulsar fuego.

 

DRAGON SCAPE

Pulsa TAB y luego 2 para saltar de nivel

 

DRAGON SPIRIT

Para el juego con F9, escribe DRAGON HEAD y pulsa F10.

 

DRAKAN: ORDER OF THE FLAME

Pulsa "\" para activar el modo chat. Luego teclea "iamgod" para activar el modo Dios.

Teclea "smoghead" para Vida Completa.

Teclea "debug on" o "debug off" para activar/desactivar el Modo Debug

Teclea "all weapons" para ver una lista de armas en modo debug.

Pociones de cristal ilimitadas:
Saca la pantalla de tu inventario. Arrastra una poción fuera de la caja de tu inventario pero no la dejes en el suelo. Vuelve a hacerlo de nuevo. Luego ve a tu inventario y verás que tienes una poción más. Repite esto varias veces, tantas como quieras o necesites.

 

DREAM WEB

Si tecleas DREAMWB en la pantalla de inicio (la del logotipo), serás invencible durante el juego.

 

DSCHUMP

Estos son los códigos de todos los niveles:

1. DUDEM
2. ACCOUNT
3. ISLAND
4. CRICKET
5. WYATT
6. FUSSBALL
7. SHARP
8. GOLDSTAR
9. COKECOLA
10. UNITED
11. TURBO
12. JOYSTICK
13. POWER
14. HAMBURG
15. STUDENT
16. SAMPO
17. FUNCTION
18. REGISTER
19. HDD ON

 

DUKE NUKEM

Pulsa BACKSPACE y PAGINA ABAJO, para todas las armas, energia y LLaves.

Arranca el juego con el parametro ASP, pulsa ENTER, cuando el juego empiece, usa estos codigos.

G+O+D = Energia y Accesorios
G+O+W = Saltas de nivel

 

DUKE NUKEM 2

Pulsa E+A+T Energia
Pulsa G+O+D Te da un mensaje
Pulsa N+U+K Armas

 

DUKE NUKEM 3D

DNCORNHOLIO - Modo Dios (y Jetpack ilimitado)
DNKROZ - Igual que DNCORNHOLIO
DNVIEW - Realiza la misma acción que si pulsas la tecla F7 durante el juego
DNHYPER - Modo esteroides
DNITEMS - Te proporciona todo el inventario y las llaves
DNWEAPONS - Te ofrece todas las armas y su munición
DNKEYS - Te proporciona todas las llaves
DNSTUFF - Obtienes todas las armas, llaves y objetos del inventario
DNSCOTTYxyz - Saltar a un nivel. x es el número de episodio; yz es el del nivel
DNSKILLx - Cambia la dificultad a x (de 0 a 3)
DNUNLOCK - Abre todas las puertas
DNMONSTERS - Activa o desactiva los monstruos
DNCLIP - Atravesar las paredes (usa este truco con cuidado; tu ordenador se puede colgar)
DNSHOWMAP - Muestra el mapa completo
DNCASHMAN - Tira dinero cuando pulsas la tecla Espacio
DNCOORDS - Muestra un mapa detallado de coordenadas
DNDEBUG - Muestra la información de depuración
DNRATE - Muestra el número de frames por segundo
DNBETA - Muestra el mensaje "Pirates Suck!"
DNALLEN - Muestra el mensaje "Buy Major Stryker"
DNTODD - Muestra el mensaje "Register Cosmo Today!"

 

DUKE NUKEM PLUTONIUM PACK

Con este truco se puede jugar contra otros Dukes, como si se jugara en red, pero controlados por el ordenador.

Cargar el Duque Nukem 3D con: duke3d/q#/m/a/101/v1
(# es el número de Dukes, que puede ser de 2 a 8)
(m elimina todos los monstruos)
(v1 para er al primer nivel)

 

DUNE 2

Para aumentar los créditos y las unidades, editar el fichero SCENARIO. PAK con un editor hexadecimal y buscar Maxunit y Credit. Cambiar el número que hay por la máxima cantidad que queráis.

 

DUNGEON HACK

Guarda el fichero aesop.exe (puede ser destruido) y escribe antes de arrancar el juego: "set aesop_diag=1" Ahora arranca con HACK y tendrás:

A - Destryes a todos los monstruos
t - Activa el modo texto
I - Puedes atravesar puertas, paredes y ventanas
O -Practica la magia y coges nuevos objetos

 

DUNGEON KEEPER

Jugando pulsa la tecla ENTER del bloque numérico (la más pequeña) para un menú con cheats.

Los Cheat DK's saved games (*.sav) pueden ser editados hexadecimalmente y cambiar 143FD6 a 143FD8 (esto cambia el dinero disponible mostrado en el menú) y tambien 143FDA por 143FDC (esto cambia la cantidad de dinero que puedes gastar) Has de cambiar ambos para ver el efecto!!!

He aqui la solución para algunos sacrificios para los dioses:

DAMA DE LA OSCURIDAD DEMONIO DE HIEL TROLL = SEGADOR ASTADO(A VECES)
BEETLE ARAÑA = DAMA DE LA OSCURIDAD
MOSCA ARAÑA = WARLOCK
2MOSCAS = TERMINAS DE ESTUDIAR
2BEETLES = TERMINAS DE FABRICAR
DAMA DE LA OSCURIDAD 2 DEMONIOS DE HIEL = SERA MEJOR
QUE LO COMPROBEIS VOSOTROS.

  • En los niveles más altos, desactiva la opción de hacer prisioneros hasta que no estes a punto de acabar con el personaje enemigo más poderoso. Una vez este se encuentre en la prisión, curalo a tope y torturalo despues... contarás en poco rato con un temible aliado.
  • Si tienes pocas criaturas, o esperas especial resistencia en algún nivel, excava galerías largas y rectas, deja que tus duendes las fortifiquen, cierralas por el extremo más próximo a tu mazmorra con la puerta más poderosa que tengas y abarrotalas de trampas (mejor la de golpe de rayo y la de palabra de poder, dejando las de lava y bolas de piedra para el interior de la mazmorra) Cierra con lllave la puerta y espera, enviando tus criaturas a la sala de entrnamiento "por si las moscas". Abre despues el extremo más alejado y deja que los heroes se suiciden es esta maravillosa "galería de la muerte". Si en algún momento las trampas activadas son demasiado pocas, cierra la abertura con una puerta resistente, abre la que da a tu mazmorra y lleva un puñado de duendes al taller... el resto es cosa vuestra...

 

DUNGEON KEEPER 2

Mientras estás jugando, pulsa CTRL+ALT+C y luego escribe los códigos que te indicamos abajo.:

Nota: Presionando estás teclas no se genera ninguna caja de texto, simplemente oirás un sonido. Teclea los códigos que te indicamos a continuación, sin dejarte los espacios y aunque parezca que no esté reconociendo los códigos, si que está funciona.

show me the money: Te da dinero
now the rain has gone: Muestra el Mapa
feel the power Upgrade: Todo los monstruos tienen un skill de 10
this is my church: Tener todas las habitaciones
fit the best: Tener todas las habitaciones y trampas
i believe its magic: Tener todo lo mágico
do not fear the reaper: Ganar el Nivel

Templo-Sacrificios:

2 Salamanders 1 Dark Mistress
2 Rogues 1 Salamander
2 Warlocks 1 Goblin
2 Bile Demons 1 Rogue
2 Black Knights 1 Vampire
1 Salamander + 1 Dark Elf 1 Dark Mistress
2 Skeletons 1 Dark Elf
2 Wizards 1 Bile Demon
1 Skeleton + 1 Troll 1 Bile Demon
2 Dark Elves 1 Troll
2 Vampires 1 Bile Demon
2 Dark Mistresses 1 Skeleton
2 Trolls 1 Warlock
3 Monks Mana Boost
1 Bile Demon + 1 Warlock + 1 Dark Elf Recibe Imps
2 Dwarves + 1 Dark Mistress se salva

Cargar algún nivel:

Arranca el dk2.exe con el parámetro -level (nombre del nivel)
Ejemplo: dk2.exe -level level10

Puedes ver todos los niveles en tu directorio "DK2DIR\DATA\EDITOR\MAPS\".

Los niveles de campañas están nombrados de la siguiente forma Level1 -> Level20

Los niveles secretos están nombrados así: secret1 -> secret5

Excepciones:
En nivel 6 tienes "level6a" o "level6b"
En nivel 11 tienes "level11a" "level11b" o "level11c"
En nivel 15 tienes "level15a" o "level15b"

 

DUNGEON MASTER

En la entrada del calabozo, lanza el hechizo OH EW RA, aparecera algo interesante.

 

DUNGEON MASTER II

Hechizos del juego:

X = Poder 1-6
x1 = Man protection potion
x2 = Poción de curación (Necesita una botella vacía)
x4 = Antorcha mágica
x6 = Dispersar magia
x12 = Bola azul ( Equivale al hechizo Zokathra de DM1)
x14 = Protección de grupo
x15 = Poción de escudo
x25 = Poción antiveneno (Necesita botella vacía)
x31 = Nube de veneno
x44 = Bola de fuego
x51 = Misil mágico
x52 = Debilitar seres inmateriales
x61 = Poción venenosa (Necesita botella vacía)
x143 = Protección de grupo (Igual que la Vara Serpiente)
x153 = Poción carisma (Necesita botella vacía)
x154 = Poción vitalidad (Necesita botella vacía)
x243 = Protección del grupo (Iguaql que el escudo de cristal)
x321 = Protección del grupo frente al fuego
x322 = Protección grupo
x323 = Protección grupo
x324 = Protección grupo
x326 = Invisibilidad
x331 = Puñetazo
x332 = Pulsar
x335 = Arco de luz
x342 = ? ( El grupo baila :) )
x345 = Luz especial ( Mejor que la antorcha)
x352 = Poción destreza (Necesita botella vacía)
x451 = Poción fuerza (Necesita botella vacía)
x454 = Protección contra el fuego individual
x546 = Oscuridad
x621 = Ataque (Muy útil para limpiar habitaciones hostiles)
x622 = Cosa flotante con tentáculos (es capaz de llevar cosas por tí cuando llevas demasiados objetos)
x624 = Guardia (Muy útil cuando quieras dormir en un entorno hostil)
x652 = ? Desconocido
x655 = Poción de mana (Necesita botella vacía)

Pistas:

La última llave del clan esta en la mesa de una tienda. Debes comprarla! Para cogerla pon una pieza de cobre en la mesa y un fantasmal tendero le dará la vuelta a la mesa por tí. Para abrir las tres puertas: Tienes que presionar los botones en el orden correcto. Primero pulsa el botón derecho y camina hasta la primera puerta. Entonces vuelve a los tres botones y pulsa el botón izquierdo Ahora vuelve atrás y pulsa el tercer y último botón para abrir las puertas Para que funcione debes moverte hacia atrás

 

DUST: TALE OF THE WIRED WEST

Dinero Infinito: En lugar de probar a ganar dinero en el Salón, hay una manera más fácil de conseguir dinero. Primero ve al banco, recuerda que solo puedes ir durante el día, y deposita todo tu dinero. Ve a donde está el tipo asiático y te dirá "No tienes dinero? Aquí tienes 5 dólares cómo préstamo." Ahora ve al banco y deposita los 5 dólares. Vuelve de nuevo al asiático y te dará otros 5. Vuelve a depositarlos en el banco. Puedes repetir este truco hasta que te hartes, ya que el tipo nunca se negará a darte dinero.

 

DX-BALL

En la pantalla principal:

CTRL-F1 Editor de tablero

Jugando:

CTRL-F1 Paddle normal
CTRL-F2 Grab paddle
CTRL-F3 Añade armas al paddle
CTRL-F4 Paddle grande
F5 Cambia la musica

 

DYNABLASTER

Para recibir ayudas extra, durante el título escribid HUDSONSOFT.

 

DYNAMITE DUX

Escribe CHEAT en la pantalla de presentacion y pulsando F1-F6 saltaras los niveles. Escribe NUDE para ir al subjuego de BOXEO.

 

DYNASTY WARS

En la pantalla del titulo escribe CHEAT MODE, pulsa f2 para saltar los niveles.

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto