Volver al índice del WEB de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net
   

Ir a la sección de trucosIr a la sección de clubs

clubsbnr.jpg (11811 bytes)


Volver a la portada del club

Duke Nukem Forever | Unreal | Quake 3 | Quake 2 | Quake | Duke Nukem 3D | Doom

 

Argumento

dnf.jpg (17534 bytes)Duke Nukem Forever (que era originalmente el título de un juego que fue desarrollado en Australia que se desechó) tiene lugar en Las Vegas y áreas de circunvalación en Nevada. El enemigo principal de Duke es Dr. Proton, un cyborg que enemigo de él desde su primer juego. Dr. Proton se ha apoderado del Area 51 y Las Vegas. Usa una nave espacial en el Area 51 para llamar extranjeros alrededor la galaxia y reclutarlos para su ejército. Dr. Proton tiene también reanimado el Area 51 para protegerse, y los dada aumentos biónicos. Con este ejército, Dr. Proton planea conquistar el mundo y matar a Duke.

 

dukebarra.gif (5781 bytes)

El juego

  • El Duke 4 superará el nivel de interactividad del Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, y tendrá comentarios más inteligentes y absurdos.
  • Algunas ubicaciones en los niveles del Duque 4 serán Area 51, el Embalse de Hoover, el Gran Cañón y Las Vegas.
  • Duke será capaz de conducir una Hardley, y casi definitivamente un Humvee y un esquí propulsado.
  • Va a aparecer un personaje de una mujer el Duque 4, como un 3D disparador que 3D Realms había desarrollado anteriormente desarrollo llamado Bombshell. Ella podría ser una elección como un jugador en el modo multi - jugador.
  • Duke volará, pero muy probable sin un jetpack.
  • Los únicos enemigos que volverán a aparecer del Duque Nukem 3D son los Cerdos Policía, como parte del ejército.
  • Es todavía poco seguro qué el tipo de movimientos tendrá Duque 4, pero George Broussard, el presidente de 3D Realms, dice que los movimientos serán buenos y merece la pena esperar. Habrá strippers.

El Motor

evolucio.jpg (6357 bytes)Hasta hace muy poco se pensaba que Duque Nukem Forever iba a usar el motor de Quake II de id Software, pero ahora usará el de Unreal (más información en la sección de noticias del club de arcades 3D). Esto significa el Duque 4 tendrá un cierto ambiente 3D, diferente de Duke Nukem 3D que usó un motor construido por la propia 3D Realms. Esto también significa que Duke 4 requerirá Windows 95. Algunos niveles del Duke 4 serán al aire libre.

Duke 4 usará 16 bits de color. Habrá disponible un lenguaje, el DukeC, para agregar añadidos y parches.

Duque 4 tendrá cepillos giratorios, fuentes de luz coloreadas, y QRAD. QRAD es una técnica que hace interpreta los reflejos de la luz como superficies.

Duke 4 no requerirá de una aceleradora 3D, pero los soportará 3Dfx, PowerVR, y Rendition.

Armas

Habrá alrededor 10 armas en el total, y las pocas que se han dado a conocer se indican a continuación:

  • La escopeta, que puede tener una linterna eléctrica montada en la parte superior. El arma posiblemente se llamará "Ripper".
  • La lanzadora de cohetes.
  • Arma reductora de enemigos, para luego pisarlos.

Según 3D Realms, todas las armas tendrán algo que las harán especiales, y todas, a excepción de la última de arriba, serán originales. También puede reaparecer el rayo congelador, debido a la demanda de la gente.

Información multijugador

Tendrá soporte para jugar por Internet. TEN tiene derechos para jugar con Duke 4, aunque se podrá jugar también gratis. Duke 4 probablemente será capaz de soportar ¡200 jugadores a la vez!

Requerimientos del sistema

Todos los requerimientos de sistema en este punto son simplemente una estimación, pero serán probablemente algo parecido a lo siguiente:

  • 16 Mb de RAM, 32 Mb. recomendados.
  • Procesador de clase Pentium, de 133 Mhz o más recomendado

3D Realms está poco dispuesta a dar demasiada información en lo que concierne al Duque 4 porque su lanzamiento está todavía lejos y no quiere que las otras compañías usen sus ideas. El juego está todavía en una fase temprana de su desarrollo, y la información aquí expuesta cambiará a la par de los progresos del juego.

 

Vídeos

Los dos vídeos de presentación del E3 2001!!! no tienen pérdida

Imágenes

Las últimas imágenes del juego, disfrútalas (pulsa en ellas para ampliarlas)

dnf1.jpg (52729 bytes) dnf2.jpg (42706 bytes) dnf3.jpg (44005 bytes) dnf4.jpg (32066 bytes) dnf5.jpg (43354 bytes) dnf6.jpg (33731 bytes) dnf7.jpg (30818 bytes) dnf8.jpg (35916 bytes) dnf9.jpg (55494 bytes) dnf10.jpg (41234 bytes)

 

He aquí todas las imágenes disponibles hasta el momento. Estas son las cuatro más nuevas:

 

     

 

Y aquí están las dos más antiguas, directamente de la WEB de 3D Realms. La más reciente es ya muy conocida y está disponible en prácticamente todas las páginas sobre juegos de Internet. Aparece un enemigo que según parece se conocerá por Gus. Poco más se sabe. La otra fue la primera imagen disponible del juego, donde se ve un coche volcado y un arma.

Pulsa sobre las imágenes para verlas a tamaño normal:

 

dnf0224.jpg (55330 bytes)   dnf1.jpg (275418 bytes)

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto