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Duke Nukem Forever | Unreal | Quake 3 | Quake 2 | Quake | Duke Nukem 3D | Doom

 

Bienvenido a este club de arcades 3D, donde podrás tener toda la información que quieras sobre los juegos de este género más conocidos y populares.

Para acceder a los diferentes juegos, pulsa en los enlaces de arriba.

NOTICIAS Y NOVEDADES:

Están ordenadas desde la más reciente hacia la más antigua.

  • Vídeo de presentación del E3 2001 del Duke Nukem Forever
  • 10 nuevas imágenes de Duke Nukem Forver, disfrútalas!!!
  • Parche para actualizar Quake 2 a su versión definitiva 3.20
  • Inaugurada nueva sección dedicada por entero al juego Unreal, de forma que conviva con las demás que hay actualmente.
  • En la página sobre Quake 2 ya tenéis el parche para actualizar a la versión 3.19 3D Now! de Quake II (requiere el procesador AMD K6-2).
  • Ya ha salido el parche para actualizar el Quake2 a la versión 3.19, y el parche para actualizar a la versión 3.17 3D Now! de Quake II (requiere el procesador AMD K6-2). Puedes encontrar ambos en la página sobre Quake2.
  • Noticias de Duke Nukem Forever. La gente que está creando esta esperada saga a roto el silencio para contar algunas novedades muy interesantes:
    • El desarrollo de las texturas ha continuado a pesar del cambio de Engine (ahora usan Unreal en vez del de Quake 2) como si no hubiese habido ningún cambio
    • Han descubierto algunos sistemas para acelerar el engine del Unreal en cuanto a lo que las texturas y el entorno se refiere y parece ejecutarse aceptablemente en un P200 con 64 Megas, también es en este punto en donde los programadores están trabajando duramente
    • Han realzado el sistema de keyframes de Unreal consiguiendo que el sistema de movimientos de objetos sea con libertad total. De esta forma este sistema de movimientos se aprovechará a la opción de "USAR" que tendrá el personaje
    • El siguiente objetivo que tienen los programadores en mente es lanzarse sobre el AI (Inteligencia Artificial), en las armas y en todos los elementos divertidos del juego
    • Y si queréis ver objetos divertidos que un fan de Duke no puedes accede a un "Time to Grill", la caja de los que comen pensando en Duke
  • Noticias de Quake III Arena. Id Software ha anunciado oficialmente este nuevo título, y como en todos los anuncios se prometen muchas cosas, en este caso la lista de promesas es:
    • Nuevo Engine totalmente nuevo, que permitirá a los jugadores la mayor excitación y bla bla bla.
    • Mejoras visuales que darán gran detalle al juego, con el uso de superficies curvas, luces especulares (efecto de destello que se puede ver en juegos como Unreal) y uso atmosférico de la niebla.
    • Mejoras en el juego de primera persona para conseguir "el mejor entretenimiento 3-D", siendo la experiencia en multijugador "demoledora".

    En definitiva, tenemos Quake para rato:

  • Activision ha dado a conocer, mediante una nota de prensa, que id Software lanzará Quake III Arena durante 1.999 y que será de nuevo Activision quien se encargará de la distribución mundial. El jefe de id, Todd Hollenshead, ha dicho que "Los jugadores han visto grandes saltos entre Doom y Doom II, también entre Quake y Quake II. Con la aparición de Quake III Arena recibirán la descarga de adrenalina que solo id les puede ofrecer". Anna Kang, directora de negocios ha añadido "Arena ofrecerá lo mejor de los dos mundos, single player fenomenal y multiplayer imparable a través de Internet. Si creéis que habéis visto buenos juegos hasta ahora, aún no habéis visto nada", afirma.
  • ¿Quake Arena en Mayo del ‘99? Parece que Babbage’s & Software Ltd ya saben la fecha de salida de Quake Arena, o quizás hayan cometido un error. Esta tienda de venta de juegos a través de Internet tiene a disposición de sus usuarios un listado de próximos lanzamientos. En él se puede leer que en Mayo de 1999 aparecerá Quake 3 (el que sería Quake Arena en teoría). ¿tendrán información en primicia o han cometido un error?
  • Primera imagen de Quake III: Arena. Esta es la imagen final en la secuencia publicada en las notas de Brian Hook que muestra la progresion desde Wolfenstein 3-d a traves del Quake III: Arena (por supuesto esta imagen es un ejemplo, no del juego final).

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  • Cuando John Carmack estaba trabajando en un proyecto llamado "Trinity", dijo que se dedicaría en exclusiva a preparar "Quake 3". Ahora vuelve a anunciar que abandona ese proyecto y que en su lugar se dedicará a la creación de "Quake Arena", un juego arcade 3D en primera persona pero que únicamente dispondrá de modo multijugador, es decir, el estilo deathmatch. El engine gráfico del juego usará OpenGL.
  • "Duke Nukem Forever" cambia de engine de modo definitivo. Primero se pensó en usar el engine de "Quake", luego el de "Quake 2" y ahora, y parece que de manera definitiva, se utilizará el de "Unreal". Con respecto a este dato, George Broussard, líder del proyecto de "Duke Nukem Forever", ha emitido un comunicado de prensa en el que detalla que "el cambio de engine es simplemente una decisión económica y, por lo tanto, no tiene nada que ver con la relación que 3D Realms mantiene con Id Software, que dicho sea de paso sigue siendo excelente. Todos estos cambios no afectarán significativamente a la fecha de salida del juego." Y con respecto a las fechas de salida, en 3D Realms siguen con la famosa frase de: "El juego saldrá cuando esté listo."
  • 3 nuevas imágenes del Duke Nukem Forever, cogidas de Duke4.com. Podrás verlas dentro de la página dedicada a Duke Nukem Forever
  • Nueva imagen sobre el esperadísimo Duke Nukem Forever, el sucesor del ya clásico Duke Nukem 3D basado en el motor de Quake 2, pero añadiendo la jugabilidad y la adicción que le ofrecía su predecesor.
    Esta de la que os hablábamos, de la web de 3D Realms, es ya muy conocida y está disponible en prácticamente todas las páginas sobre juegos de Internet. Aparece un enemigo que según parece se conocerá por Gus. Poco más se sabe. Para verla pulsa aquí.
    Además, tenemos otras imágenes un poco más antiguas sobre el juego, como la portada del juego y el nuevo aspecto de Duke Nukem (se muestra una evolución del mismo en sus cuatro juegos). Hay otra más, que es la primera imagen disponible del juego, donde se ve un coche volcado y un arma. Pulsa aquí para verla.
     
 

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