Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Video - Hi-Fi Show Lisboa 2007

Hi-Fi Show Lisboa 2007

Como alternativa al AudioShow de otros años, ha surgido la nueva feria Hi-Fi Show Lisboa organizada por HDMC, una empresa que, entre otras actividades, se dedica a promocionar y gestionar eventos de este tipo en Portugal.

La feria ha transcurrido durante las tardes del fin de semana del 21 y 22 de abril, en el Hotel Villa Rica. El número aproximado de visitantes ha sido de 5.000, y en total, en las 4 plantas reservadas en el hotel, ha habido hasta 40 salas donde se han presentado los principales importadores y distribuidores de Portugal.

En la feria ha habido varias novedades importantes de los últimos meses dentro del panorama High-End y varios equipos destacables.

Sin más preámbulos, pasamos a las acostumbradas fotos (86 en esta ocasión) en muy alta resolución (1280x853 si se hace clic en ellas y 3072x2048 si se accede al tamaño original) y los comentarios oportunos a pie de las mismas.

En la feria hubo dos partes claramente diferenciadas, los dos pisos inferiores compuestos por grandes salas, y los dos pisos superiores con pequeñas habitaciones. Por ello, hemos dividido el reportaje en dos partes:

 

 

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto