Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Video - High End 2007 de Munich

High End 2007 de Munich

Hace ya más de 20 años que se celebró la primera edición de la feria "High-End" alemana. Sus primeras ediciones se celebraron en el hotel Kempinski en Gravenbruch, cerca de Frankfurt, donde tuvimos la suerte de acudir el último año que se celebró allí, en la edición Frankfurt 2003.

Desde 2004 se viene celebrando puntualmente en el Munich Operation Center (M.O.C.). A esta edición 2007, se suman nuestras visitas en Munich 2004 y Munich 2006.

Este año se han presentado una multitud de productos de la más alta calidad de audio y video sin precedentes. En una superficie de 15.500 metros cuadrados, unos 220 expositores y unas 700 marcas comerciales. Entre los productos que pudimos ver va desde equipos estéreo, sonido multicanal, televisores basados en plasma y LCD, videoproyectores (algunos de ellos de ensueño), alta definición, HD-DVD y Blu-Ray, amplificadores de válvulas, altavoces y platos muy originales... e incluso accesorios para conexión MP3 y bases para reproductores como el iPod, para hacer más versátiles y compatibles con las nuevas tecnologías los clásicos equipos de siempre.

También hubo charlas y conferencias educativas, algunas más básicas y otras más cercanas a la ingeniería, durante todos los días, por supuesto, en perfecto alemán.

La feria transcurrió de los días 17 a 20 de Mayo, nosotros fuimos los dos últimos. Como siempre, os ofrecemos un reportaje de espectaculares imágenes de alta resolución con interesantes comentarios, esta ocasión un total de 429 fotos. Las hemos clasificado en dos categorías principalmente:

  • Exposición Hall: multitud de stands dispuestos en la primera planta, con productos en su mayor parte en mera exposición. Al lado de los stands, algunos expositores tenían algunos cubículos con pequeñas salas de audición en su interior, no demasiado buenas en cuanto a acústica dado que eran pequeñas y con mucho ruido de fondo (mal aisladas).
  • Exposición Atrio: salas de dimensiones mucho mayores en la segunda y tercera planta, con productos tanto en exposición como en funcionamiento. En estas salas había equipos sobre todo de audio de muy alto nivel, en salas muchísimo más grandes, mejor aisladas y acondicionadas a gusto de los expositores, donde pudimos de verdad deleitarnos con algunos equipos. También hubo proyectores de muy alto nivel como ya comentaremos.
  • Curiosidades: cosas que merecen ser comentadas a parte.

Dicho esto, os invitamos a que veáis las fotos comentadas: 

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto