Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Video - High End 2006 de Munich

High End 2006 de Munich

Sin duda la feria especializada en High-End de Alta Fidelidad más importante de Europa, celebrada del 26 al 28 de Mayo. Con más de 200 expositores que presentaban más de 600 marcas en un área e 14.000 m2. Hubo hasta un 25% más de expositores que en el año 2005

La feria de Frankfurt, desde que fue enteramente sustituida por ésta en Munich, cada vez se va sumiendo más en el pasado.

A parte de importantes equipos de altísimo nivel, pudimos disfrutar de algunas interpretaciones en vivo, algo especialmente importante, ya que para cualquier aficionado es inútil intentar tener un buen criterio a la hora de valorar calidades sin tener referencias del sonido en directo.

Faltamos a la cita del año 2005, pero este año no se nos ha pasado dejarnos caer por allí y os traemos un total de 164 fotos comentadas de lo que nos pareció más interesante, de alta calidad y brutal resolución, que esperamos que lleguen a vuestras expectativas. Eso sí, esta feria es realmente extensa, así que hubo una cierta cantidad de productos y equipos que, por falta de tiempo, quedaron sin fotografiar.

 

Parte 1 (56 fotos) Parte 2 (59 fotos) Parte 3 (49 fotos)
     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto