Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Video - AudioShow 2002 de Lisboa

AudioShow 2002 de Lisboa

Más centrada en el cine en casa que nunca, la edición de este año del AudioShow de Lisboa se ha celebrado en el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y la Empresa, al igual que el año anterior.

Una gran cantidad de expositores, tiendas y distribuidores, mostraban las últimas novedades, desde los productos de mayor consumo hasta auténticas referencias mundiales. Es de agradecer poder deleitarse gratuitamente durante unos minutos con productos prácticamente inalcanzables a la mayoría de nosotros.

El esquema de cómo se distribuyeron los expositores es muy similar al del año anterior. De hecho, si te fijas algunas fotos son de exactamente los mismos aparatos en la misma ubicación. Otros

 


Pulsar para ampliar (1024x1280)

Lo último de Enlightened Audio Design (EAD) en productos de Audio Video.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Espectacular configuración con Avalon Eidolon y electrónicas Nagra. A destacar el cable que une el amplificador con las cajas acústicas, el Kimber Black Pearl modelo 88. Uno de los tres cables más caros de audio disponibles, junto con el Transparent Cable gama Opus y el MIT Oracle v1.1. Para que os hagáis una idea, un metro de cualquiera de estos cables tiene un precio de unos 5.000 euros.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Amplificadores Nagra a triodos, esta vez en simple exposición en vez de en funcionamiento.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

La espectacular instalación del importador de Krell, Wilson Audio y Transparent cable. Destacan las nuevas Watt & Puppies 7 de Wilson y las impresionantes Krell 750Mcx, impresionantes etapas monaurales de 750 watios y 63 kilos de peso, por unos 50.000 euros la pareja.

 


Pulsar para ampliar (1024x1280)

Lo último de Wilson Audio: la Watt & Puppies 7. Unas cajas de más de 30.000 euros la pareja, que como novedades aporta cambios en el bastidor del módulo de graves, las rejillas frontales, y la más importante, el cambio de transductores del módulo de graves, la primera vez que cambian desde que se comercializa el módulo inferior (módulo Wap) con la pirámide superior (módulo Watt).

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Central de Wilson de la gama Watch.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Una foto realizada a cajas Martin Logan y la gama de amplificadores de Krell.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Nuevas cajas acústicas Martin Logan, de tamaño medio.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Demostración de Mark Levinson y cajas acústicas Revel. Algo flojilla la demostración de Mark Levison, esperábamos ver el fabuloso y nuevo procesador de Audio Vídeo nº 40 que recientemente ha salido a la venta pero nos quedamos con las ganas. En vez de eso, pudimos ver los productos de Proceed y las etapas monaurales de A/V de MarK Levinson.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Pulsar para ampliar (1280x1024)

 Proyector del fabricante realmente impresionante, tanto en imagen como apariencia física, cercano a un metro de longitud. La imagen era realmente increíble, la mejor de toda la feria. Incluimos una foto con flash a la pantalla proyectada. Ni de lejos se acerca a lo que se veía en vivo, pero para hacerse una idea sirve.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Foto de un auditorio de la universidad donde se celebró la feria. Ojalá tuviéramos en nuestras casas un sitio así para montar el equipo de sonido en condiciones.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Foto del curioso diseño renovado de las electrónicas de McIntosh. Amplificadores enormes a válvulas con un bonito diseño de toques clásicos.

 


Pulsar para ampliar (1280x1024)

Anteriores amplificadores junto a una caja de la marca KEF

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto