Volver a la portada de Duiops
Volver al
Web de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net

LISTA DE CORREO

Apúntate para recibir todas las novedades:


Portada | Tecnologías del HTML | HTML Layout

HTML Layout

Arriba

(contenido antiguo)

El poco conocido HTML Layout es como llevar nuestras aplicaciones multimedia a las páginas WEB, mediante inserción de vídeos, imágenes que cambian, textos dinámicos, cursores del ratón cambiantes, imágenes en vez de texto en los botones...

Sólo lo soporta el Microsoft Internet Explorer 3.0 o superior. Para poder diseñar los HTML Layout necesitaremos el Microsoft ActiveX Control Pad comentado en el capítulo de ActiveX. Este programa podréis conseguirlo en la zona de descarga.

Para poder explicar la creación de los HTML Layout habrá que explicar el funcionamiento del Microsoft ActiveX Control Pad. En primer lugar, la información se incluirá en un archivo con extensión *.alx. Para crear el HTML Layout con el programa antes mencionado tendremos que pulsar File ---> New HTML Layout. Tras eso nos aparecerá una ventana y unas barras de herramientas, donde se podrán insertar elementos de formulario, imágenes y controles ActiveMovie. Una vez insertados todos los elementos deseados y ajustados en el menú emergente de parámetros, podemos alterar el funcionamiento de los botones y de los textos con el Script Wizard, es decir, un asistente para JavaScript y VBScript.

El código de los HTML Layout es en realidad HTML normal, pero con una dificultad muy extrema y es imposible editarlo sin la ayuda del programa.

Una vez creado el HTML Layout es posible insertarlo en la página con el Microsoft ActiveX Control Pad en forma de objeto ActiveX.

 

Arriba


 © 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
 Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

 Para comentarios, usar las direcciones e-mail de contacto