Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

El hombre que susurraba los caballos

el hombre que susurraba a los caballos.gif (7074 bytes)

el hombre que susurraba a los caballos2.jpg (6539 bytes) el hombre que susurraba a los caballos3.jpg (4801 bytes) el hombre que susurraba a los caballos.jpg (5837 bytes)

Lo primero e imprescindible para ver esta película, es verla en una sala con buenas butacas ya que dura casi TRES HORAS, es una película que gusta , con buena fotografía localizaciones excepcionales, no en vano Redford visitó más de 300 ranchos por toda Montana hasta decidirse por uno, es un película de sentimientos, de sentimientos entre hombre y caballos y es , sobretodo, un emocionante drama sentimental.

Protagonizado, dirigido y producido por primera vez en su vida por Robert Redford, el eterno galán de Hollywood, está película de tan largo metraje en muchas ocasiones injustificado sino fuera por lo preciosista y detallista de los trabajos de su director. Atrae tanto por su historia, la cual obviamente no os contaré como por su reparto, en el que encontramos como protagonista principal femenino a Kristin Scott Thomas ( Ocho bodas y un funeral y El paciente Inglés) en un papel que en principio se pensó para otra británica Enma Thompsom, en donde la Thomas tiene el reto de desplegar la dualidad de su personaje y elegir entre lo que le dicta su corazón y su cerebro.

Junto a los dos un plantel de secundarios de lujo, el primero Sam Neil que costó mucho contratarlo, ya que estaba ocupado con otro rodaje, la inestimable Dian West, Chris Cooper y el descubrimiento de Scarlett Johansson que interpreta a la niña que tiene el accidente con el caballo y desencadena todos los acontecimiento de la película.

El hombre que susurraba a los caballos esta basada en un best-seller de Nicolas Evans y los derechos de autor para cine fueron comprados al propio Evan por Redford antes de que el escritor hubiera terminado su novela.

En definitiva la película es una defensa de los valores conservadores, en lo que a naturaleza se refiere y a otros aspectos como la familia, etc.. Es una conmovedora historia de emociones con un mensaje ecológico

Muy apta para ver con toda la familia y aunque halla momentos en los que se hace un pelín pesada, aguanten, merecerá la pena.

MUY RECOMNDABLE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.