Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Snake Eyes

snakeeyes.gif (4582 bytes)

snakeeyes1.gif (3182 bytes) snakeseyes2.gif (2980 bytes) snakeseyes3.gif (3284 bytes) snakeseyes4.gif (3435 bytes)

Es la película de acción que más interés despierta en estos momentos, y representa la vuelta a la dirección de Brian de Palma desde Misión Imposible y lo hace junto al guionista David Koepp ( Jurasic Park, Atrapado en su pasado , Misión Imposible), un genio en esto de contar un punto de vista múltiple, de las acciones paralelas, etc, es la tercera colaboración de estos dos genios, que por otra parte se han rodeado de dos buenos actores, Nicolas Cage que se despoja de la estética angelical de City of Angel y Gary Sinise el malo de Rescate de Mel Gibson, que era el actor que en principio iba a realizar este papel.

En general es una gran película de acción y suspense, aunque de vez en cuando no mantenga la tensión y caiga un poco en el aburrimiento. De lo mejor que tiene la película , es su espectacular arranque, que por cierto, los primeros 16 minutos, se realizaron del tirón, un hito.

Hay que destacar a Carla Gugino, una actriz que vuelve al cine tras su paso por la serie Spin City, y que realiza un estupendo papel con dos look totalmente diferentes en la película.

Promete ser uno de los éxitos del este invierno.

RECOMENDABLE. ACCION, MUCHA ACCION

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.