Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Serenata de amor

Comedia negra australiana que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes en 1996, es una de esas pequeñas películas algo desconocidas y que vas a ver sin ningún prejuicio y simplemente a pasar el tiempo, y al salir de la proyección te llevas una sensación muy agradable.

Es una película con una historia que conmueve, emociona y divierte con su humor, es, la anti-comedia romántica. No hay muchos personajes en esta película, pero si hay muchos matices, muchas ironías, mucho humor ácido, mucho mensaje entre líneas. Todo ello envuelto en una sensual banda sonora de Barry White.

George Shevtsov interpreta a un cuarentón divorciado tres veces, que llega a un pueblo perdido de la mano de Dios, perspectiva que vemos nada más comenzar la película, para hacerse cargo de una emisora local de radio. Miranda Otto y Rebeca Frith dan vida a dos hermanas veinteañeras, una peluquera y otra camarera, que se enzarzan en una batalla por ganarse el amor del frío y cruel disc-jockey anclado en viejas canciones de los 70.

Sin duda, una película agradable, bien escrita y bien interpretada.

NO LES DEFRAUDARÁ

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.