Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Seis días y siete noches

Siete días y ocho noches.jpg (7899 bytes)

seis dias1.jpg (5423 bytes) seis dias2.jpg (5117 bytes) seis dias3.jpg (5219 bytes) seis dias4.jpg (4862 bytes) seis dias5.jpg (5675 bytes) seis dias6.jpg (5603 bytes)

Con mala crítica en USA, pero muy bien promocionada en nuestro país, se estrenó hace unos días , esta comedia romántica de aventuras, en el que es hasta el momento la última película de Harrison Ford estrenada en España y la quinta película en la que aparece la controvertida y sensual Anne Heche junto con su novio en la película , ya que en la vida real es lesbiana reconocida, David Schwimmer, protagonista de la serie Friends que en España emite Canal +.

La película no es nada del otro mundo, pero entretiene , que es el objetivo principal que se le debe pedir a cualquier film. La historia supongo que a estas alturas y con la promoción realizada ya la sabrán. Por cierto y como anécdota del rodaje, comentar que Ford tiene la licencia de piloto desde hace poco tiempo, aún así se empeño en pilotar el mismo el De Havilland Beaver DH-2 que aparece en la película, al segundo día de rodaje los abogados de la compañía de seguros se presentaron en el plató para prohibírselo, por el contrario los abogados del actor fijaron una prima especial y como con dinero casi todo se arregla, todos contentos y a seguir rodando.

El papel femenino de esta película ha estado bastante cotizado, hasta 40 actrices, entre ellas Nicole Kidman y Sandra Bullock intentaron hacerse con el papel, al final entre el director Ivan Reitman y el propio Ford decidieron contratar a esta actriz que anteriormente habíamos visto en Donnie Brasco, Volcano y Cortina de Humo por citar las más conocidas, es el primer papel protagonista para Anne Heche. El problema surgió al día siguiente de contratarla, esta, acudió al estreno de su nueva película por entonces, Volcano, de la mano de Ellen DeGeneres, su compañera sentimental, aún así la mantuvieron en el reparto.

MERECE LA PENA

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.