Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Nada en la nevera

Tercera película de Álvaro Fernández Armero y seguimos con las relaciones entre treintañeros, en esta ocasión, Armero sigue confiando en Coque Malla, que está muy natural y una Maria Esteve que se ha superado, sin lugar a dudas esta es la mejor de las películas que ha realizado en su corta trayectoria.

Armero ya nos tiene habituados, bien habituados, a este tipo de películas, recordemos Brujas y Todo es mentira, recientemente emitidas, ambas, en TV, en ese estupendo programa que es Versión española.

La película trata de la búsqueda de la felicidad, de la soledad, de la obsesión por encontrar pareja, el propio Armero la define como una comedia neurótica de treintañeros en la segunda edad del pavo, y está muy bien definida.

Armero que está unido sentimentalmente a María Estévez, realizó el guión junto con su hermana Coloma , como por otra parte suele hacer y para su filmación, dispusieron de un presupuesto de 200 millones de pesetas, bien aprovechados en Madrid y casi siempre en sesiones de rodaje nocturnas

Una comedia entretenida, con sus risas, y que merece la pena verla.

RECOMENDABLE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.