Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Mucho más que amigos

mucho más que amigos.jpg (4904 bytes) mucho mas que amigos1.jpg (4082 bytes) mucho mas que amigos2.jpg (6016 bytes) mucho más que amigos3.jpg (5860 bytes) mucho más que amigos4.jpg (4883 bytes)mucho más que amigos5.jpg (4987 bytes)

Tercera película de Jennifer Aniston (Ella es única) que vemos en España. Parece que funciona algo mejor que su anterior trabajo, del que también hablamos en este apartado.

El tema lo hemos visto recientemente en La boda de mi mejor amigo, la protagonista se enamora del chico equivocado, en este caso Paul Rudd casualmente amigo íntimo de Aniston en la vida real.

Hay que darle gracias a Dios por que por fin pudiera salir a la luz esta película, llevaba 10 años intentando Nicholas Hytner poder filmarla, ha estado de estudio en estudio hasta que la Fox acepto. El papel femenino fue rechazado por Uma Thurman, Debra Winger y Winona Ryder y el masculino por Mathew Modine y Keanu Reeves. El problema era tener un homosexual de protagonista. Como podéis ver no ha habido mucho entusiasmo. Típica comedia de enredos.

Han salido 120 copias para España todas en castellano.

NORMALITA

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.