Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

La hija del general

JOHN TRAVOLTA CONTINÚA SU CARRERA DE ÉXITOS CON UN "THRILLER" AMBIENTADO EN EL EJÉRCITO"

 

Paul Brenner (John Travolta) es un oficial de élite de la División de Investigación Criminal del Ejército. Recibe el encargo de investigar el asesinato de la capitán Elisabeth Campbell (Leslie Stefanson).

Brenner tiene la capacidad de arrestar a cualquier militar, sin que importe su rango, y está decidido a no detenerse ante nada. Sin embargo, todas las pistas apuntan a su admirado general Campbell (James Cromwell), padre de la fallecida, héroe de guerra y hombre de prestigio en la profesión militar.

La capitán Campbell era una hija modelo: hermosa, muy inteligente y un oficial de primera. Su cadáver ha aparecido maniatado, y muchos colegas suyos están deseosos de tomarse la revancha.

A Bremer le es asignada como ayudante la agente Sarah Sunhill (Madeleine Stowe), una mujer con la que él tuvo un idilio hace ya tiempo. Ahora deben olvidar sus sentimientos y ponerse a trabajar codo con codo.

Secretos en el ejército

Según avanzan las pesquisas, los detectives descubren que otras personas pueden estar implicadas en el crimen.

Una de ellas es el tutor de Elisabeth, el coronel Moore (James Woods), pero también está un viejo amigo de la familia, el coronel Fowler (Clarence Williams III). La investigación desvelará un terrible caso de corrupción.

Título original: "The General's Daughter"

Género:Intriga

Nacionalidad: EE.UU.

Año: 1999

Intérpretes: John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton, Clarence Williams III, James Woods, Leslie Stefanson, John Frankenheimer.

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.