Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Un hombre lobo americano en París

un hombre lobo americano en París.gif (4361 bytes)

Dirigida por el libanés de nacimiento Anthony Waller, director publicitario principalmente, no en vano ha realizado más de 200 anuncios, esta es su segunda película ambas de cine fantástico aunque en este caso los medios para producirlas han estado a la altura.

Como ya habréis deducido, se trata de otro film de hombres lobos en este caso en París la capital del amor. La película empieza como una agradable excursión de tres chavales, uno de ellos, Tom Everett Scott protagonista de los Wonders, se equivoca de mujer y se adentran en el mundo de los licántropos y licántropas, a partir de ahí y como dice su propio director, la película es un thriller de efectos especiales con escenas terroríficas y otras divertidas.

A destacar como suele ser en este tipo de películas, los efectos especiales y en este caso los digitales, ya que la criatura es completamente fruto del trabajo de los Silicon Graffic y de programas como el Softimages, Aleas y similares, han tardado más de seis meses en conseguir su nacimiento. Para los primeros planos se ha utilizado un escenario Pantone en el que se encontraba un actor con un traje animatronico teledirigido. El fruto de este trabajo es un "animalito" de dos metros de altura que corre , se mueve y tensa músculos con bastante credibilidad. Los responsables de este trabajo, que a buen seguro serán nominados, ya trabajaron para Parque Jurásico y Stark Trek.

PARA AMANTES DE ESTE TIPO DE CINE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.