Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Grandes esperanzas

grandes esperanzas.jpg (3682 bytes)

grandes.jpg (3939 bytes) grandes2.jpg (3957 bytes) grandes3.jpg (4000 bytes) grandes4.jpg (3311 bytes) grandes5.jpg (2859 bytes) grandes6.jpg (5196 bytes)

Es una de las grandes sorpresas de esta temporada aunque probablemete no haya sido distribuida y publicitada como debiera.

Es ante todo una gran historia de amor, protagonizada por Ethan Hawke y Gyneth Partlow arropado por dos pesos pesados de secundarios como Robert de Niro y Ann Bancroft.

Un historia de amor en cierto modo mediatizada por la diferencia de clases y tipo de educación de los dos protagonistas. También es la historia de dos sueños uno inalcanzable y otro que se hace realidad debido a la providencia, a un encuentro fortutito, que incluso asombra al espectador al descubrirlo.

Soberbia interpretación de Ann Bancroft y aceptable la de Ethan Hawke y Robert de Niro, esta última muy corta, aunque como de costumbre espectante.

Otro de sus puntos fuertes es su Banda Sonora, quizá más conocida que la propia película. Si todavía tienen oportunidad de verla , no se la pierdan y tengan paciencia, tarda en arrancar.

RECOMENDABLE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.