Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Expediente X

X- files.jpg (7685 bytes)

x file1.jpg (5140 bytes) x file2.jpg (5445 bytes) x-file5.jpg (4087 bytes) x-file4.jpg (3151 bytes) x-file6.jpg (3368 bytes) x-file7.jpg (3958 bytes) x-file8.jpg (3259 bytes)

Considerado como uno de los grandes eventos de este verano en cuanto a lo que estrenos se refiere, la versión cinematográfica de Expediente-X, la serie de televisión más vista en todo el mundo y más vendida desde Twin Peaks, no ha defraudado, al menos a su 20 millones de incopndicionales norteamericanos y algo menos europeos, a tenos de los resultados en taquilla , los resultados estan siendo realmente espectaculares, teniendo en cuenta que anteriormente se han rodado 125 capítulo de esta serie, y de la que a estas alturas ya prácticamente habíamos visto de todo.

En cuanto a la interpretación de los protagonistas, nada que reprochar, es decir, siguen en la línea de la serie, pero de lo que uno se da cuenta cuando ha visto la película es de su gran efecticismo, las grandes tomas en el hielo y similares y algo bastante importante, no importa que no hayas visto ni un solo capítulo de la serie, la película, te introduce perfectamente en el ambiente de los Expedientes X. Claro que si has visto la serie y no te gusta nada, difícilmente te va a gustar la película. Por lo menos asegurados tenemos , el entretenimiento y la tesión habitual de la serie.

Tenemos varias incorporaciones de gran nivel que no encontramos en la serie la primera se llama Armin Mueller-Stahl, su papel más conocido sea el del padre de Jessica Lange en La caja de música, pero también lo hemos visto recientemente en El Ogro, El segundo nombre es Martin Landau, ampliamente conocido por todos, lo dos están bastante bien, teniendo encuenta lo reducido de sus papeles.

En definitiva 114 minutos en compañía de Mulder Scully y Carter y enfrentarte al futuro, por cierto hablando de futuro, se prepara otra película, esto va a parecerse a Stark Trek y sino al tiempo.

ENTRETENIDA

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.