Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Elizabeth

elisabeth.gif (24125 bytes)

Es una de las historia más interesantes de la historia británica. Isabel I, hija de Ana Bolena y Enrique VIII, y conocida como la Reina Virgen, accedió al trono a los 25 años. Antes ydespués de su reinado las conspiraciones y asesinatos estaban a la orden del día, es más, ella estuvo a punto de ser asesinada por su propia hermana María Tudor. Excomulgada por el Papa, murió de muerte natural, raro para su época

Todas las recreaciones históricas de este tipo de películas suelen llevar un sello bastante característico, una buena ambientación, unos actores de peso, que en este caso se cumplen , excepto en el papel estelar, su protagonista es la desconocida para el público español Cate Blanchett, que realiza una extraordinaria interpretación.

La película narra sus primeros años de reinado, en donde se repasan los aspectos más relevantes de la personalidad de la joven reina, su inteligencia, su destreza para seguir viva con tanta conspiración, su valor y su mayor fracaso : el amor, tan sólo se le conoció un amor y estaba casado.

Junto a Blanchett, Joseph Finnes el amante, y Greoffrey Rush ( Shine) y Christopher Eccleston como pesos pesado de la interpretación. Otros aspectos a destacar son su banda sonora y fotogfrafía a cargo de Remi Adefarasin. Por cierto Eric Cantona tiene una brevísima aparición.

INTERESANTE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.