Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Dos vidas en un instante

dosvidas.jpg (9239 bytes)

slidingdoors_1th.jpg (13150 bytes) slidingdoors_2th.jpg (14837 bytes) slidingdoors_3th.jpg (16518 bytes)

Interesante película, en la que podremos ver a Gwyneth Paltrow por quinta vez este año, y las que quedan, aunque quizá deberíamos decir que veremos a dos Gwyneth Paltrow. La historia no esta mal, la doble vida que una chica podría haber tenido, si en un momento determinado, hubiera elegido un camino u otro.

Lo atractivo y novedosos, es su estructura argumental, ya que ambas historias se cuentan a la vez, pudiendo ver a una actriz distinta en las dos posibilidades, una romántica y otras bastante falta de romanticismo. Otro aspecto positivo es su banda sonora.

Junto a Gwyneth Paltrow veremos a John Hannah (Cuatro bodas y un funeral), John Lynch (En el nombre de mi hijo) y Jeanne Tripplehorn (Waterword y La Tapadera), en general bastante bien todos, aunque inevitablemente , los espectadores se identificarán más con Hannah, que es el bueno.

En definitiva espléndido cambio de registros de la Paltrow en esta película que gusto mucho en la Seminci de Valladolid, fuera de concurso y que se convierte en la opera prima de Peter Howitt, que también debuta como guionista.

RECOMENDABLE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.