Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Un crimen perfecto

crimenp.jpg (5331 bytes)

crimenp1.jpg (3556 bytes) crimenp2.jpg (3215 bytes) crimenp3.jpg (3897 bytes) crimenp4.jpg (3343 bytes) crimenp5.jpg (4073 bytes) crimenp6.jpg (3648 bytes)

Con el mismo equipo de dirección y producción que el fugitivo y U.S. Marshall, Andrew Davis realiza este remake de la película de Hitchcock basada en una obra de teatro titulada Dial M for murder. Es una de los siete remake de este director que se van a estrenar o que se han estrenado.

En esta ocasión y para llenar los cines se ayuda de unos actores de primer nombre Michael Douglas, Gwyneth Palthrow y Vigo Mortesen, aparte de este detalle y los obvios avances tecnológicos, esta versión tiene muy pocas diferencias con la de Hitchcock; que el tercero en cuestión encargado de asesinar a la mujer es, así mismo, su amante es una de estas diferencias, y quitando los teléfonos móviles y los centímetros de piel que se le ven a la actriz, no hay mayor diferencia.

La película no la vamos a comparar con su homónima, que por cierto fue una de las más infravaloradas de su director, es entretenida aunque quizá no consigue gran complicidad, mantiene sus momentos de tensión y claro , eso de saber ya la historia resta emoción. En definitiva una película correcta que se deja ver.

RECOMENDABLE

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.