Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Austin Powers 2: la espía que me achuchó

VUELVE EL ESPÍA MÁS DISPARATADO Y SINGULAR DE LA HISTORIA DEL CINE

El irresistible Austin Powers (Mike Myers) está celebrando su luna de miel con la arrebatadora Vanessa Kensington, (Elizabeth Hurley, protagonista de la primera parte y que aquí tiene un breve papel) pero un desafortunado accidente, provocado por el terrible Dr. Maligno (de nuevo Mike Myers), acaba con Vanessa y, de paso, con la virilidad del espía.

El villano ha regresado a 1969 y allí tiene que volver Austin para recuperar el Mojo, sustancia que le proporciona el vigor perdido y sin la cual no puede seguir conquistando corazones.

En esta labor le va a ayudar otra agente, Marifé Lación (Heather Graham), una chica de enorme atractivo y aguda inteligencia.

Actores famosos

Además de la mujer de Hugh Grant, en Austin Powers 2: la espía que me achuchó también repiten Robert Wagner (como el Número Dos) y Michael York (Johnny Mentero, Jefe de la Inteligencia Británica), además del millonario y famoso Mike Myers.

Los actores nuevos son Heather Graham (la rubia intérprete de Perdidos en el espacio y Boogie Nights), Rob Lowe, Gia Carides (como la espía rusa María Unpajote), Seth Green (Scott Maligno, rebelde hijo del malvado doctor), Mindy Sterling (Frau Caput) y Vene Troyer (el pequeño Mini Yo). Un reparto lleno de nombres conocidos para una secuela que, en su primer fin de semana, llegó a superar en recaudación en EE.UU. a Star Wars: la amenaza fantasma. Toda una broma de mal gusto para George Lucas.

 

Título original: Austin Powers: The Spy Who Shagged me

Género:Comedia

Director: Jay Roach

Guión: Mike Myers y Michael McCullers

Intérpretes: Mike Myers, Heather Graham, Michael York, Robert Wagner, Seth Green y Liz Hurley.

Nacionalidad: EE.UU.

Año: 1999

Distribución: Aurum

Duración: 1h. 57 m.

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.