Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Armaggedon

Armage.jpg (70457 bytes)

armagedon.jpg (9662 bytes)

armageddon.jpg (6274 bytes) armageddon1.jpg (5322 bytes) armageddon2.jpg (8161 bytes) armageddon4.jpg (5200 bytes) armageddon5.jpg (5559 bytes) armageddon6.jpg (5965 bytes)

armageddon3.jpg (5693 bytes) armageddon7.jpg (3422 bytes) armaggedon8.jpg (4340 bytes)

Es sin lugar a dudas, la película del verano, en su primer fin de semana en USA ha recaudado 70 $ millones es decir, algo más de 10.500 millones de pesetas. Produccida po Jerry Buckheimer, productor de La Roca , Top Gun y similares. Dirigida por Michael Bay el director de La Roca y el reparto , apabulla. Bruce Willis Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buchemi, Ben Affleck entre otros.

Armageddon es una de las nuevas películas norteamericanas de catastrofes en el espacio, llamese la recién estrenada Perdidos en el Espacio o la que falta por llegar Horizonte Final y ni decir del bodrio de Deep Impact. Lo más importante de esta película es el reparto y la espectacularidad de sus imágenes. La historia es prácticamente la de Deep Impact, con la diferencia de que en esta el jefe, Bruce Willis esta lejos de ser un astronauta y un genio de las ciencias, es un encargado de una planta petrolífera, aunque la NASA no podía faltar, ya se sabe, eso del orgullo americano siempre por delante.

En definitiva ciencia ficción , catástrofes y aventuras, para la que puede ser la película más taquillera del verano junto con Expediente-X, Godzila y Siete días y Seis noches y el Show de Truman.

Cuanto menos entretenida y mucho mejor que Deep Impact

AVENTURAS

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.