Google 
 
En Internet En duiops.net

Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops

Volver a la portada
Pulsa en los rótulos para acceder a los contenidos

Algo pasa con Mary

algopasaconmary.jpg (8956 bytes)

Es la gran sensación en USA, la película más taquillera del verano y en estos momentos, la segunda por detrás de Salvar al soldado Ryan. Y la tercera película de los histriónicos hermanos Farrlly tras Dos tontos muy tontos y Vaya par de idiotas.

Esta es posiblemente su película más madura y a la vez más mentalmente escatológica por decirlo finamente; es una comedia romántica de estructura clásica, con unos secundarios en la línea de los Farrelly, lunáticos, perdedores y demás plebe patética. Pero lo interesante de esta película, aparte de ser comedia, son sus comediantes, en donde destaca por encima de todos su protagonista ,Cameron Díaz, que junto con Matt Dillon y Ben Stiller componen el grueso de la interpretación.

De lo peor es quizá la poca verosimilitud que tiene la relación Dillon-Díaz que por otra parte acaban de separarse en la vida real después de tres años de convivencia.

La película la podríamos denominar, como una comedia groseramente romántica, realizada por los actuales bufones de Hollywood, Peter y Bobby Farrelly, pero que entretiene y en ocasiones hasta te ríes por no llorar.

Todos a por la chica.

SEGÚN GUSTOS. ENTRETIENE A LO AMERICANO

 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.